Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Teniendo en cuenta que la nueva organización se presentó cuando ya terminaron todas las ligas lo lógico es pensar que hasta que no avance esta temporada no se irán proponiendo jugadores de fuera. Lo lógico vaya, pero bueno podeis seguir con el chiste del Big Data hasta que os canséis.
    No quería que sonara a chiste, de hecho estoy muy a favor de que se incluya esta herramienta en la forma de actuar de cara a fichajes de nuevos jugadores por parte del Betis. Pero pensaba que ya el año pasado estaría instalado en el club y que simplemente lo habían anunciado en este (cuando lo anunciaron pusieron un ejemplo de los perfiles parecidos a Lo Celso, si no recuerdo mal, cómo dejando caer que el fichaje de Lo Celso fue obra de haber utilizado una herramienta informática). Puede que haya que darle tiempo, veremos en los siguientes mercados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      No quería que sonara a chiste, de hecho estoy muy a favor de que se incluya esta herramienta en la forma de actuar de cara a fichajes de nuevos jugadores por parte del Betis. Pero pensaba que ya el año pasado estaría instalado en el club y que simplemente lo habían anunciado en este (cuando lo anunciaron pusieron un ejemplo de los perfiles parecidos a Lo Celso, si no recuerdo mal, cómo dejando caer que el fichaje de Lo Celso fue obra de haber utilizado una herramienta informática). Puede que haya que darle tiempo, veremos en los siguientes mercados.
      Lo del Big Data puede ser un primer filtro para determinar a qué jugadores se va a seguir en vivo, luego habrá que mandar a los ojeadores a ver esos jugadores y realizar informes detallados.
      A Floty, xesco, rakemitri, Carmona y a grönvit les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

        El que creo que va a salir seguro es Narváez, no sé si rescindido o cedido. Es probable que se ceda a Francis (si se encuentra un destino que asuma su ficha). Y creo que se traerá el medio centro defensivo; lo del segundo delantero lo veo mucho más improbable.

        No creo que vendan a ninguno de los centrales ni que salga Loren. Y tampoco creo que vayan a desprenderse de Kaptoum, en todo caso lo renovarán y lo cederán si viene el MCD.

        Y en general todos esos movimientos los veo bien.
        Creo que esas dos o tres salidas son las que se pretenden, liberando masa salarial para poder obtener una cesión en el mediocentro. Lo del central o Loren dependerá de las ofertas y las posibilidades de sustituirlo, pero muchos movimientos los veo yo para tan pocos días.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

          Esto que usted dice y que parece tan obvio me parece el "avangelio". Y a muchos se les olvida continuamente, no hay más que recordar el desprecio gratuito con el que se habla muchas veces de Francis, de Loren o de Kaptoum (ya sé que este último no es exactamente un canterano nuestro, pero sí es un valor del club). Minusvalorarlos o ridiculizarlos es malo tanto para el jugador como para el propio club.
          El problema aquí es nuestra forma de ser. Nos va la guasa, y de la guasa al insulto la frontera es muy sutil. Se empieza diciendo que Francis o Loren son unos paquetes, y te encuentras con mucha gente poniéndolos a caer de un burro. Parece que si no hay un jugador contra el que descargar la frustración no estamos contentos. Y si es canterano, mejor.
          A Floty, Supertj, xesco, rakemitri, conrad y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            El problema aquí es nuestra forma de ser. Nos va la guasa, y de la guasa al insulto la frontera es muy sutil. Se empieza diciendo que Francis o Loren son unos paquetes, y te encuentras con mucha gente poniéndolos a caer de un burro. Parece que si no hay un jugador contra el que descargar la frustración no estamos contentos. Y si es canterano, mejor.
            No sé, yo creo que por desgracia es un tema común con otras aficiones (no creo que sea exclusivo de la nuestra) y que tiene más que ver con el altavoz que supone Internet (las redes sociales y los espacios de opinión, pero también el forofismo periodístico) para darle protagonismo a las intervenciones más escandalosas. No se premia la sensatez, de hecho se desprecia. Por el contrario, lo que más visibilidad tiene es la chorrada rápida y estridente.
            A Floty, xesco, Pasval, rakemitri, iMisut y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

              Vender un central, porqué?
              1 va a quedar sin convocar siempre. El dinero que de para el MCD titular. Ismael suplente del MCD titular. Javi García pasa a tercer pivote y cuarto central
              A Balín Balán y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                1 va a quedar sin convocar siempre. El dinero que de para el MCD titular. Ismael suplente del MCD titular. Javi García pasa a tercer pivote y cuarto central
                Más que eso me parecería mejor dejar a mandi en el lateral derecho, así tienes esos tres centrales y te desprendes de barragan y de francis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  1 va a quedar sin convocar siempre. El dinero que de para el MCD titular. Ismael suplente del MCD titular. Javi García pasa a tercer pivote y cuarto central
                  Los centrales están igual de xpuestos a lesiones y más expuestos a sanciones. Siempre van a quedar defensas, medios y delanteros fuera cada vez que todos estén disponibles. Y en filial no hay ninguno que haya demostrado estar pa ser cuarto central del primer equipo.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    11 días para que la planificación no se quede en un suspenso
                    Por dios, os dicen a principio de mercado que vienen Borja Iglesias y Fekir e ibais a poner un suspenso por los coj.ones...
                    Editado por última vez por EduBetis10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8530-edubetis10 en 23/08/19, 01:05:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                      Por dios, os dicen a principio de mercado que vienen Borja Iglesias y Fekir e ibais a poner un suspenso por los coj.ones...
                      Muy buenos fichajes, sí. Pero había una carencia clara e importante en el centro del campo, para mi lo segundo a resolver después del tema del delantero y todavía sigue sin solucionarse a día de hoy.
                      Han salido tres futbolistas indiscutibles en el once titular para en teoría con ese dinero equilibrar la plantilla y eso todavía no se ha hecho.
                      Yo tampoco puedo dar el aprobado todavía.
                      A Lu, josemari94 y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                        Muy buenos fichajes, sí. Pero había una carencia clara e importante en el centro del campo, para mi lo segundo a resolver después del tema del delantero y todavía sigue sin solucionarse a día de hoy.
                        Han salido tres futbolistas indiscutibles en el once titular para en teoría con ese dinero equilibrar la plantilla y eso todavía no se ha hecho.
                        Yo tampoco puedo dar el aprobado todavía.
                        No es cierto, había una carencia antes en el lateral izquierdo. Menuda matraca estuvieron dando algunos todo el año pasado. A nediados de esta pretemporada es cuando se empieza a pedir el MCD y todo ello porque además s Guardado no está.
                        Ojalá venga pero de suspenso NADA
                        A Floty, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

                          Por dios, os dicen a principio de mercado que vienen Borja Iglesias y Fekir e ibais a poner un suspenso por los coj.ones...
                          Opino de que dará igual lo que hagan, TODO MAL.

                          A ver si viene el MCD ya, ese sí me tiene nervioso.

                          Comentario


                          • Es curioso que los mismos que decían el año pasado que teníamos equipo para entrar en champions, a ahora quieren echar a medio equipo y ya no valen nada.
                            hay carencias, pero el año pasado había aún más.
                            Sin delantero, sin lateral izquierdo. Los mismos que echaban toda la culpa a Setién, ahora no les valen ni guardado, Javi g., kaptoun, Barragán, Francia, Loren, incluso Tello.

                            En que quedamos?
                            Equipo champions o cambiamos medio equipo.?

                            Comentario


                            • Que yo no digo que no lleven razón, ojo.
                              que son muy mejorables.
                              Pero, el año pasado también.
                              Hay que ser congruente.

                              Comentario


                              • La planificación a día de hoy puede estar, al menos, igual que la de Serra de otros años, con esa carencia en el MC (que no se ha cubierto ningún año), y no vamos a entrar a valorar las planificaciones anteriores porque TODOS las hemos aprobado cada uno con mayor o menor nota. Yo creo que con el MCD, ya tendríamos una planificación de 7, mínimo, y si me traen el delantero, pues subiría la nota muchísimo, siempre con la duda de la portería que es donde mayor riesgo se ha tomado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X