Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay mejor equipo que el año pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      No es cierto, había una carencia antes en el lateral izquierdo. Menuda matraca estuvieron dando algunos todo el año pasado. A nediados de esta pretemporada es cuando se empieza a pedir el MCD y todo ello porque además s Guardado no está.
      Ojalá venga pero de suspenso NADA
      No es cierto para ti. Para mi había y hay una carencia de un medio centro titular.
      Yo ya lo pedía al finalizar la temporada pasada, como prioritario después del delantero.
      El lateral izquierdo también se necesitaba pero para sustituto del titular.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

        Por dios, os dicen a principio de mercado que vienen Borja Iglesias y Fekir e ibais a poner un suspenso por los coj.ones...
        Yo siempre espero a ver como acaba la planificación. No se puede empezar la casa por el tejado, aunque sean dos jugadores muy buenos hay un puesto VITAL que no se ha cubierto todavía que es el pivote, y otro como el segundo punta muy importante también.

        Comentario


        • Bajo mi punto de visto te puede gustar mucho o gustar poco la planificación pero desde luego de suspenso no es. Para mi la planificación ahora mismo está bien, que tenemos puestos a reforzar por supuesto, como todos los equipos, pero con la plantilla de este año se puede competir por el objetivo.

          Y ojo que yo soy de los que dije que veo más necesario un MCD que incluso traer a otro lateral izquierdo, pero de ahí a suspender la planificación es que no se está siendo objetivo. Y es que ya no es una cuestión de yo hubiera hecho otra cosa, es una cuestión de objetividad tenemos un muy buen equipo con una valoración de mercado igual o superior a la del año pasado, no estando en competición europea, con fichajes de jugadores que eran estrellas en equipos de Eropa League (Borja Iglesias) e incluso Champions (Fekir), no sé, me parece que decir que está planificación es para suspenderla es quejarse porque sí.

          Si traen a un MCD para mi la planificación es de Notable alto y si traen a otro delantero de sobresaliente, pero en mi opinión no podemos decir, hasta ahora, que es de suspenso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
            Es curioso que los mismos que decían el año pasado que teníamos equipo para entrar en champions, a ahora quieren echar a medio equipo y ya no valen nada.
            hay carencias, pero el año pasado había aún más.
            Sin delantero, sin lateral izquierdo. Los mismos que echaban toda la culpa a Setién, ahora no les valen ni guardado, Javi g., kaptoun, Barragán, Francia, Loren, incluso Tello.

            En que quedamos?
            Equipo champions o cambiamos medio equipo.?
            ¿Cómo se coge a un bético tóxico? Fácil, fíjese en la contradicciones. Como bien indica usted, el año pasado frases del estilo "la mejor plantilla de la historia", eran pan de cada día y el arma preferida como arma arrojadiza contra el ex-técnico cántabro.

            Pero a día de hoy, hay carencias y la nota es de suspenso. Les da igual contradecirse, les da igual Rubi, les da igual Quique Setién, lo único que les importa es meter miërda.

            P.D: Seguro que si uno se pone a buscar en el post "Lorenzo Serra Ferrer. Errores y aciertos"(o como se titulase el susodicho), encontraría mensajes poniendo a caldo al balear de algún que otro viudo.

            Comentario


            • De momento una plantilla compensada. Planificación 'buena'. Falta ver si hay ambición o no por hacer una plantilla de sobresaliente, con un MC y otro 9 ilusionantes.

              Si llega un MC normalito y un delantero normalito sería de notable.

              Comentario


              • El año pasado habia un LTI y se dejo al equipo con 2 delanteros en vez de reforzarlo.

                Este año todas las posiciones estan dobladas, aunque la calidad del pivote y el segundo delantero sea baja.

                Decir que no se ha mejorado la plantilla...de chiste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Yo siempre espero a ver como acaba la planificación. No se puede empezar la casa por el tejado, aunque sean dos jugadores muy buenos hay un puesto VITAL que no se ha cubierto todavía que es el pivote, y otro como el segundo punta muy importante también.
                  Estás de coña con eso de que TÚ sueles esperar a ver como acaba la planificación, no? Cuando llevas MESES quejándote de absolutamente todo, de que todo está mal y que la planificación es una mierrda jejeje.

                  Me parece muy curioso que digas eso la verdad, sin acritud.

                  Comentario


                  • Sin ánimo de que nadie me ponga por ******* o "esigente" sin ganas de señalar a nadie por ello y sin ganas de ofender la inteligencia de ningún bético (que de los otros que entran por aquí me la re..flanfinfla) .Una planificación orientada a seguir creciendo con jugadores como Fekir y borja ,apuestas por jugadores revalorizables como dani ,pedraza , alex moreno , en un club como el betis ,pues que quereis que os diga . Que es mejorable pues claro pero desde hace dos años los periodistas y sevillistas de este pais estan flipando con nuestros fichajes :Canales ,lo celso, bartra, tello, carvallo,fekir ,lainez,guardado, javi garcia. Y claro que esto es mejorable y que un MCD nos vendria de co..jo..nes y otro delantero para que no pase lo de este domingo y keylor navas para la portería en vez de.....
                    A mi no me parece una mala planificación que quereis que os diga y no le voy a poner nota por que esto no es un examen ni nada de eso,y el tiempo dará la razón a unos y se la dará a otros ,po claro.
                    Últimamente veo a mucho bético "Malcriado " que quiere el ultimo iphone y su padre esta pegando todo el día cornadas por ahí a 40 grados . Vamos a echarla al suelo y vamos a conformarnos con el samsung , que hace cuatro días íbamos con uno que parecía un ladrillo.
                    Planificaciones como la del barcelona o la del madrid me pongo a criticarlas y les saco un monton de deficiencias.

                    El éxito para seguir creciendo es que todo él mundo reme hacia el mismo lado (de dentro del club y aficionados) para todo lo demás ya esta la biriprensa y esos vecinos que ahora estan infectados con la listeriosis esa y sin embargo estan mirando todo el día para nuestra acera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      El año pasado habia un LTI y se dejo al equipo con 2 delanteros en vez de reforzarlo.

                      Este año todas las posiciones estan dobladas, aunque la calidad del pivote y el segundo delantero sea baja.

                      Decir que no se ha mejorado la plantilla...de chiste.
                      Pues yo no veo un crecimiento sustancial en la plantilla la verdad. Se ha mejorado mucho el delantero titular pero se ha empeorado mucho la portería (actualmente, en un futuro ya se verá), y estamos hablando de 2 posiciones claves. Luego los demás puestos se han reforzado con calidades similares y el lateral se ha doblado, si. Vamos, que salvo por el doblamiento del lateral izquierdo, la plantilla la veo a la misma altura que la temporada pasada. Eso si, aun falta tiempo para mejorar lo que se tiene que mejorar, pero a día de hoy, no, no es un chiste.

                      PD. Al equipo se le dejó con 3 delanteros (Sanabria, León y Loren) y precisamente nadie se quejaba en exceso en aquellos tiempos después del rendimiento que dieron la temporada anterior. A toro pasado todo es más fácil, no?
                      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 23/08/19, 10:30:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                        Pues yo no veo un crecimiento sustancial en la plantilla la verdad. Se ha mejorado mucho el delantero titular pero se ha empeorado mucho la portería (actualmente, en un futuro ya se verá), y estamos hablando de 2 posiciones claves. Luego los demás puestos se han reforzado con calidades similares y el lateral se ha doblado, si. Vamos, que salvo por el doblamiento del lateral izquierdo, la plantilla la veo a la misma altura que la temporada pasada. Eso si, aun falta tiempo para mejorar lo que se tiene que mejorar, pero a día de hoy, no, no es un chiste.

                        PD. Al equipo se le dejó con 3 delanteros (Sanabria, León y Loren) y precisamente nadie se quejaba en exceso en aquellos tiempos después del rendimiento que dieron la temporada anterior. A toro pasado todo es más fácil, no?
                        Lo de la porteria por mucho que se repita, no va ser verdad hasta que veamos el rendimiento de ambos porteros. Pau no vino aqui como titular segun BW y ya sabemos la historia.

                        El equipo se quedo con dos delanteros en invierno, Jese vino como tal pero no lo era.

                        Hemos mejorado la delantera y el LTI. El pivote sigue igual, mal.

                        Posicion por posicion te salen 2 jugadores. El pivote puede que sea mas chapuza porque entre Javi, Guardado y Kaptoum no hacen uno bueno. Pero jugadores hay. El año pasado Jese delantero y Tello carrilero o Guardado LTI.

                        Asique la plantilla ha mejorado, no optimizado pero si mejorado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                          Pues yo no veo un crecimiento sustancial en la plantilla la verdad. Se ha mejorado mucho el delantero titular pero se ha empeorado mucho la portería (actualmente, en un futuro ya se verá), y estamos hablando de 2 posiciones claves. Luego los demás puestos se han reforzado con calidades similares y el lateral se ha doblado, si. Vamos, que salvo por el doblamiento del lateral izquierdo, la plantilla la veo a la misma altura que la temporada pasada. Eso si, aun falta tiempo para mejorar lo que se tiene que mejorar, pero a día de hoy, no, no es un chiste.

                          PD. Al equipo se le dejó con 3 delanteros (Sanabria, León y Loren) y precisamente nadie se quejaba en exceso en aquellos tiempos después del rendimiento que dieron la temporada anterior. A toro pasado todo es más fácil, no?
                          Yo el "crecimiento" más sustancial de la plantilla que veo respecto al año pasado es que este año tenemos 2 competiciones, y encima la copa es a un partido. El año pasado con una plantilla corta y de calidad similar a la de este año tuvimos que jugar muchísimos más partidos. Más cansancio, agotamiento psicológico, viajes, pérdida de jugadores importantes por culpa de lesiones...

                          este año, tenemos más tiempo para recuperar piernas y mentes entre partido y partido. Deberíamos mejorar la clasificación del año pasado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                            Estás de coña con eso de que TÚ sueles esperar a ver como acaba la planificación, no? Cuando llevas MESES quejándote de absolutamente todo, de que todo está mal y que la planificación es una mierrda jejeje.

                            Me parece muy curioso que digas eso la verdad, sin acritud.
                            He dicho que a DÍA DE HOY mi nota es un suspenso porque hay puestos claves no fichados, lo que tú ya entiendas es tu problema.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Lo de la porteria por mucho que se repita, no va ser verdad hasta que veamos el rendimiento de ambos porteros. Pau no vino aqui como titular segun BW y ya sabemos la historia.

                              El equipo se quedo con dos delanteros en invierno, Jese vino como tal pero no lo era.

                              Hemos mejorado la delantera y el LTI. El pivote sigue igual, mal.

                              Posicion por posicion te salen 2 jugadores. El pivote puede que sea mas chapuza porque entre Javi, Guardado y Kaptoum no hacen uno bueno. Pero jugadores hay. El año pasado Jese delantero y Tello carrilero o Guardado LTI.

                              Asique la plantilla ha mejorado, no optimizado pero si mejorado.
                              Para mi Pau si venía como portero titular. Es más, venía de hacer una muy buena campaña en el espanyol y perdió la titularidad únicamente porque no quiso renovar. Lo de según BW.. En fin.
                              Con respecto a lo que dices de Dani Martín, que ya veremos, pues igual se podría aplicar a Borja Iglesias, que ya veremos, porque lo mismo no hace lo que todos esperamos. Estamos hablando "a priori".

                              Y este año cuantos delanteros centro tenemos? 4? Que yo sepa ahora mismo solo hay 2, Borja y Loren, así que únicamente se ha mejorado lo que es el delantero titular, en cuanto a fondo de armario actualmente se ha empeorado.

                              Lo siento pero no, no veo una mejora significativa en la plantilla, al menos aun.

                              Y ya lo de decir que es de chiste... Vamos a respetar las opiniones de los demás, que son igual de válidas que la tuya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                                Yo el "crecimiento" más sustancial de la plantilla que veo respecto al año pasado es que este año tenemos 2 competiciones, y encima la copa es a un partido. El año pasado con una plantilla corta y de calidad similar a la de este año tuvimos que jugar muchísimos más partidos. Más cansancio, agotamiento psicológico, viajes, pérdida de jugadores importantes por culpa de lesiones...

                                este año, tenemos más tiempo para recuperar piernas y mentes entre partido y partido. Deberíamos mejorar la clasificación del año pasado.
                                En eso si te voy a dar la razón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X