Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Aparte del fichaje que venga (o no) en pretemporada (y en la jugada de la expulsión mismamente) el equipo es larguísimo, hay unos huecos bestiales en el medio. Quedarnos con diez ayudó a juntarnos, creo, pero con o sin fichajes ahí el entrenador la está cagando desde el primer partido de pretemporada hasta la expulsión de Joel.
    Y digo más, la línea que más alejada está del resto es la de defensa.

    Algunos equipos han jugado descolgando a los 3 de arriba, o descolgando a 2 si son menos directos, pero dejar descolgada a la defensa...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      El coleguita de Carvalho sigue enfadao con el entrenador??? (Danilo Pereira)
      Ojalá... Rechazaron una oferta del monaco de 30 millonacos segun he visto por ahí

      Comentario


      • O puede que vayan a disfrutar del partido.

        No todo tiene que tener su conque.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          Lo que sea tiene que ser esta semana que entra. Por fin se va a acabar esta incertidumbre.

          Ya mismo llegan las Navidades, Galleros. Y portaremos estilazo (abrigo, bufanda chuli, incluso guantes). Un aroma a castañas calentitas, de algún puesto ambulante, flotará en el ambiente y el brillo en los ojos de los niños será el protagonista. Y sus sonrisas. Escúchame, amigo mío, pon atención, Galleros, y no lo olvides: no hay nada más grande que la sonrisa de un niño, porque ahí cabe toda la ilusión.

          Un saludo.
          Eres sentimiento puro.

          Un saludo amigo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Eres sentimiento puro.

            Un saludo amigo.
            Un saludo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              Lo que sea tiene que ser esta semana que entra. Por fin se va a acabar esta incertidumbre.

              Ya mismo llegan las Navidades, Galleros. Y portaremos estilazo (abrigo, bufanda chuli, incluso guantes). Un aroma a castañas calentitas, de algún puesto ambulante, flotará en el ambiente y el brillo en los ojos de los niños será el protagonista. Y sus sonrisas. Escúchame, amigo mío, pon atención, Galleros, y no lo olvides: no hay nada más grande que la sonrisa de un niño, porque ahí cabe toda la ilusión.

              Un saludo.
              Ole tú

              Comentario


              • En este sacrosanto foro todos somos contingentes, pero Urchail es necesario.

                Comentario


                • Pues me da que vamos a tener una semana movidita, yo creo que van a querer compensar el mal inicio de Liga con algún fichaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Pues me da que vamos a tener una semana movidita, yo creo que van a querer compensar el mal inicio de Liga con algún fichaje.
                    Yo creo que les da igual

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      El coleguita de Carvalho sigue enfadao con el entrenador??? (Danilo Pereira)
                      ¿Éste también tiene coleguita como Boudebouz?

                      Comentario


                      • Quiero justicia, Narváez, Francis y Kaptoum al Sporting.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Yo creo que les da igual
                          Plantilla cerrada. Es lo que le oí decir a Josemi en la entrevista en el camp nou.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            Yo creo que les da igual
                            Y yo. No les importó que el equipo se desangrara el año pasado, les va a importar algo esto. Este club está tan acostumbrado a perder, que aquí nunca pasa nada. Y HyC ya han demostrado ser extremadamente lentos y tardos de reflejos a la hora de tomar decisiones deportivas drásticas. Esto es un enfadarnos para nada porque a los que realmente pueden hacer algo, a los de arriba, el Real Betis no les duele una mielda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Y yo. No les importó que el equipo se desangrara el año pasado, les va a importar algo esto. Este club está tan acostumbrado a perder, que aquí nunca pasa nada. Y HyC ya han demostrado ser extremadamente lentos y tardos de reflejos a la hora de tomar decisiones deportivas drásticas. Esto es un enfadarnos para nada porque a los que realmente pueden hacer algo, a los de arriba, el Real Betis no les duele una mielda.
                              El Betis es lo de menos siempre,primero los negocios.

                              A estos todo les sale gratis.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/19, 08:42:50.

                              Comentario


                              • Josemi está encantado, está deseando traer de vuelta a su amigo el cantabrón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X