Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Para ti la portería estaba igualmente empeorada a estas alturas. Decías que Pau debía ser suplente de Adán y que por tanto Joel no tenía que haber venido. Que traer a Pau de titular y a Joel de suplente era una cagada. No te lo echo en cara en absoluto, eh, que no se me malinterprete, lo que digo es que para asegurarse de eso, y más teniendo en cuenta que uno de ellos es un chaval que apenas conocemos todos por 2 partidos, habrá que esperar algunas jornadas más.

    El año pasado el mediocampo estaba igual de mal confeccionado que el actual, a pesar de que tenían un año menos, pero Guardado y Javi ya estaban igual de cascados que ahora y así lo demostraron. Y ojo porque como venga el pivote, que según Elías y los *******s tiene pinta de que va a venir, también vamos a mejorar esa zona.
    El lateral zurdo también se ha mejorado.

    Aun comprándote que se haya empeorado la portería, que aún está por verse, creo que con los fichajes de Iglesias, Pedraza, Álex Moreno y Juanmi (e incluso la irrupción de Emerson) se ha mejorado la plantilla anterior aun con el cambio de porteros. Y más si finalmente viene el pivote.
    Pue sí que creía que estaba empeorada. pero no por Pau, como dices. Aunque, en mi hórrido criterio, lo situaba como suplente de Adán a priori.
    Pau sumaba más partidos en primera que Joel y Martín juntos en sénior. Joel siempre ha sido ese portero de seis o siete partidos al año. Incluso cuando el Sevilla firmó a Palop tenía a un tipo que había sido titular varios años (Notario).
    Apostar por un suplente crónico (aunque un suplente cohonudo) y una promesa emergente me parece una locura si aspiras a ir a Europa, la verdad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/19, 01:31:43.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pue sí que creía que estaba empeorada. pero no por Pau, como dices. Aunque, en mi hórrido criterio, lo situaba como suplente de Adán a priori.
      Pau sumaba más partidos en primera que Joel y Martín juntos en sénior. Joel siempre ha sido ese portero de seis o siete partidos al año. Incluso cuando el Sevilla firmó a Palop tenía a un tipo que había sido titular varios años (Notario).
      Apostar por un suplente crónico (aunque un suplente cohonudo) y una promesa emergente me parece una locura si aspiras a ir a Europa, la verdad.
      Lo entiendo, pero digo que aún así, creo que con las otras incorporaciones hemos mejorado en general. Ojalá se confirme aún más con el pivote (que a estas alturas me da igual que sea puramente defensivo o no, solo con que sea aplicado en defensa me conformo).
      Lo del delantero tiene pinta de que ya nanai, aunque ayer Elias dijo que no lo descartaba.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 01:35:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Claro que me ha comentado cosas no negativas, si no pésimas. Cuando el famoso pacto con Lopera, estuve hablando con él y lo que me contaba era tremendo, muchas asperezas que, con el tiempo... y quizas algo más que tiempo, parecen que se han limado.


        Con respecto a dudas, pues algunas pudiera haber, pero lo que me comentó me convenció, con el tema de que solo se encargaba de temas de intermediación...y no siempre. Los que manejaban (y manejan) el cotarro eran (y son) HyC.

        Pero lo dicho, cada cual se puede creer lo que quiera y estime oportuno. Me lo dijeron, lo cuento y ya está, si no hay más historia.

        Otro que se sorprendió cuando se lo conté fue Wayne, al que deseo ver pronto de nuevo por aquí lo más breve posible
        Aprovecho para decirlo por aquí: le deseo una pronta recuperación al amigo Wayne, que se encuentra hospitalizado por un pequeño problemilla.
        Mucho ánimo, que los ijos te necesitan.
        A Wayne, Floty, , , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • La conclusión es que los que fichan (y fichaban) son H&C y que a Serra lo echan porque este a su vez quiere echar a Setién. Porque si no manda no lo pueden echar por tomar decisiones que no toma.
          La excusa de "es que no propuso nombres de delanteros a nuestro alcance a fichar en invierno" no se sostiene porque si no le hacían caso de todas maneras, ¿qué importaba lo que propusiese?

          Vamos, que lo traen para ganar la Junta y lo echan cuando les sale respondón por Setién. Y a mí sí me cuadra que le dejasen tomar decisiones en cantera y meter a conocidos. "Déjale que se ocupe de la cantera, que así se entretiene y nos deja en paz." Vamos, parece que estoy viendo la conversación entre Ángel y Josemi, copa de balón en mano.

          Ahora se han quedado sin parapeto y ya todo el mundo sabe que son los responsables últimos de todo (como había sido siempre). Pues espero que esta temporada sea la peor en fichajes de su "reinado" bético porque como sea la mejor lo tenemos crudo... Doy por descontado que esta gente sigue como mínimo una década más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            No sé qué decierte (porque no he tratado con él). Yo creo que es una persona que si se encuentra ante una crítica constructiva y lógica, la acepta. Aquí, lógicamente, no caben las opiniones de los periodistas ("pero qué hace Pedro? Mira, probesito, no sabe no a quién echarle el balón... Goooooool"). Ahora, si tú te sientas a hablar con él, le reconoces lo bueno que dejó en el equipo y le preguntas que por qué era tan reacio a ser vertical en 3/4, pues pienso que te responderá con educación y de manera conciensuda.
            Me podrías decir de quién habláis?

            Comentario


            • Y como se le pueden sacar siete folios de cosas que hacía mal a un tío que no hacía na?

              Comentario


              • Es tan claro que no hacía nada como que la forma de fichar este año es la misma, es más todos los años hemos vendido a medio equipo para traer un jugador.

                Comentario


                • Tengo que ser el unico que no tiene contactos, amigos o familiares dentro del betis, en el estadio me pasa igual, alrededor mia unos pocos todos con sus contactos dentro y obviamente estos contactos lo cuentan todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    Tengo que ser el unico que no tiene contactos, amigos o familiares dentro del betis, en el estadio me pasa igual, alrededor mia unos pocos todos con sus contactos dentro y obviamente estos contactos lo cuentan todo.
                    Yo soy otro triste que tampoco tiene un mísero contacto.
                    Bueno una vez me crucé con Alexis pero no me contó na el hi ****** y mira que lo saludé con efusividad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El día que me pelee con el quitanieves96 , digo quién es el que dijo lo de la Jasinta, y sus vais a quedar cuajaos.
                      Sus iniciales corresponden a...

                      L.S.F.


                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Yo soy otro triste que tampoco tiene un mísero contacto.
                        Bueno una vez me crucé con Alexis pero no me contó na el hi ****** y mira que lo saludé con efusividad
                        Pues yo soy el mejor amigo del pepsi. Yo fui quien lo metió en el mundo de la reventa y ahora fijarsus el imperio que tiene.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Yo con lo del jarrón me he perdido, ¿por qué jacinta es un jarrón?
                          Yo estoy igual compañera,llevo 3 páginas leyendo sin enterarme de nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Yo soy otro triste que tampoco tiene un mísero contacto.
                            Bueno una vez me crucé con Alexis pero no me contó na el hi ****** y mira que lo saludé con efusividad
                            Le hablaste de muyayo? Así funciona, según mis contactos.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Aún siendo reprochable la acción de esa parte del público, no creo que justifique ni esa ni otras acciones de un profesional.

                                Mas profesional en eso fue Francis, por supuesto, principal afectado
                                Damos por hecho de que pagar una entrada o ser socio de algún club te autoriza a insultar a todo quisqui en el cesped y eso es una mentira burda y solo denota falta de educación e ignorancia. A Francis se le ha dicho de TODO en nuestro campo y no es de recibo. Y el chaval aguantó lo más grande....pero es normal que alguien salte contra esos energúmenos que solo hacen más pequeño al Betis, no son representativos de su afición y se descalifican a ellos mismos como personas.

                                De ahí a interpretar que se mandó a tomar por cu.lo a la afición entera va un mundo. A mi me representó más en ese momento el entrenador que los 4 garrulos que no paraban de insultar a Francis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X