Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    Pues viendo que suena Ascacíbar y siendo yo muy del 4-2-3-1 se nos quedaría un 11 tal que así:
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20190829_130048.jpg","data-attachmentid":7229085**[/ATTACH]
    esas camisetassss no me gustannnn
    A Floty, , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Me parece alucinante que Dani Olmo se vaya a quedar otra temporada en una liga de pandereta, realmente alucinante, y nosotros con estos pelos arriba
      huele a valencia en cuanto suelten a rodrigo, sin ser el mismo jugador, son 40 y me extrañaría que no los pongan.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/19, 13:12:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        esas camisetassss no me gustannnn
        Que tengo que bajar al Mercadona y no me ha dado tiempo de cambiarla ni de poner dorsales. Me estai esigiendo que me estai cansando.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          huele a valencia en cuanto suelten a rodrigo, sin ser el mismo jugador, son 40 y me extrañaría que no los pongan.
          Ferrán Torres, Carlos Soler, había sonado uno para el Valencia, no me acuerdo cual, que me cuadraría mucho más por Rodrigo, aunque con Marcelino Dani te puede jugar en 3 posiciones, pero como dices no le veo el mismo perfil que Rodrigo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Ferrán Torres, Carlos Soler, había sonado uno para el Valencia, no me acuerdo cual, que me cuadraría mucho más por Rodrigo, aunque con Marcelino Dani te puede jugar en 3 posiciones, pero como dices no le veo el mismo perfil que Rodrigo.
            Rafinha era el que querían pero dudo que lo suelte el Barcelona, el otro era andre Silva que condiciones todas las del mundo pero ahora mismo un puedo y no quiero así que no te extrañe que se las apañen con Maxi, Gameiro y Guedes en la doble punta donde Marcelino suele probarlo bastante cuando rota o en los cambios durante el partido y vayan ahí a por un Olmo que podría ser una versión mejorada de Soler (precisamente fue el cambio que equilibró todo en el europeo).

            es que tienes a un tío que a parte de sumar gol y que va bien al espacio te curra aunque es verdad que sin Guedes tendrían que tirar de Cheryshev.

            pedrada mía en todo caso querido makelele, pero me encaja con Marcelino mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              Rafinha era el que querían pero dudo que lo suelte el Barcelona, el otro era andre Silva que condiciones todas las del mundo pero ahora mismo un puedo y no quiero así que no te extrañe que se las apañen con Maxi, Gameiro y Guedes en la doble punta donde Marcelino suele probarlo bastante cuando rota o en los cambios durante el partido y vayan ahí a por un Olmo que podría ser una versión mejorada de Soler (precisamente fue el cambio que equilibró todo en el europeo).

              es que tienes a un tío que a parte de sumar gol y que va bien al espacio te curra aunque es verdad que sin Guedes tendrían que tirar de Cheryshev.

              pedrada mía en todo caso querido makelele, pero me encaja con Marcelino mucho.
              Sí yo lo veo también una versión mejorada de Carlos Soler, él y Marc Roca le cambiaron la carita al equipo, es que un tío así no tenemos arriba ni por equivocación, lo de además de jugar bien, ir al espacio, con gol, sea un currante sin balón, me parece de verdad increíble que siga aún allí, y daría media plantilla por tenerlo aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Sí yo lo veo también una versión mejorada de Carlos Soler, él y Marc Roca le cambiaron la carita al equipo, es que un tío así no tenemos arriba ni por equivocación, lo de además de jugar bien, ir al espacio, con gol, sea un currante sin balón, me parece de verdad increíble que siga aún allí, y daría media plantilla por tenerlo aquí.
                el destrozo que le pueden hacer al Valencia de Marcelino sin Rodrigo pf, el jugador que limpia todo entre líneas, da espacio a los lados para que puedan correr, a Parejo siempre una salida porque de espaldas se la das y te gira a todos...

                y no sé con la competitividad que hay en el Atlético como puede funcionar pero desde luego que va a un sitio perfecto para seguir explorando sus cualidades, a ver cómo lo encaja Simeone pero desde luego que la plantilla que le han puesto en sus manos yo es la mejor que recuerdo en cuanto a talento bruto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  Pues viendo que suena Ascacíbar y siendo yo muy del 4-2-3-1 se nos quedaría un 11 tal que así:
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20190829_130048.jpg","data-attachmentid":7229085**[/ATTACH]
                  ¿Soy el único que piensa que para defensa de 4 prefiero a Álex Moreno?
                  Aunque visto lo visto, ahora mismo como que jugaría con 3-5-1-1
                  Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 29/08/19, 13:43:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    el destrozo que le pueden hacer al Valencia de Marcelino sin Rodrigo pf, el jugador que limpia todo entre líneas, da espacio a los lados para que puedan correr, a Parejo siempre una salida porque de espaldas se la das y te gira a todos...

                    y no sé con la competitividad que hay en el Atlético como puede funcionar pero desde luego que va a un sitio perfecto para seguir explorando sus cualidades, a ver cómo lo encaja Simeone pero desde luego que la plantilla que le han puesto en sus manos yo es la mejor que recuerdo en cuanto a talento bruto.
                    Precisamente en el Atco veía yo a Dani Olmo si largaban a Vitolo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿A la directiva y al cuerpo técnico?, ¿y a la dirección deportiva...? Vaya, qué cosas.
                      No comprendo la duda que me expresas. Mencionando directiva y cuerpo técnico creo que mencionó a todos menos a los taquilleros Aparte, el contenido del mensaje es otro, que ya hay una PERCEPCIÓN CLARA,sobre la necesidad de traer un MCD, que antes no la había y es lo más importante para acometer el fichaje: Desearlo.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • En el Betis, segun yo lo veo, y a fuerza de ser reiterativo, el problema no son los jugadores, que tenemos muchos buenos. El problema es hacer un equipo tensionado y ambiciiso. Y ahi el respobsable absoluto es el entrenador. Llevamos dos partidos y está todo pir jugar, pero indiscutiblemente las sensaciines no son buenas. La ambicion hay que transmitirla desde la Dirección y por ahora las percepciones no son buenas.
                        Me encantaría que a partir del sábado Rubí me calle la boca, pero me temo que no, y entonces tendremos un gravísimo problema y los responsables del tinglado tendrán que tomar decisiones que pueden acabar con su propio poder.
                        No quitar de enmedio a Setién fue un error, quitar y querer anular la figura del gran Serra Ferrer un tiro en el corazón del beticismo. O aciertan o el futuro del Betis y de la mayoría accionarial actual está en perry y muy negro. No me caracterizo ni por la crítica fácil desmedida ni por el pesimismo y la mala milk que destilan muchas intervenciones de este foro, pero el Betis se merece sentido común en todo momento

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          ¿Soy el único que piensa que para defensa de 4 prefiero a Álex Moreno?
                          Aunque visto lo visto, ahora mismo como que jugaría con 3-5-1-1
                          "Siendo yo muy del 4-2-3-1".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Permítame que me sonroje
                            Y yo. Dani Olmo aquí es capitan general e imposible de fichar ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Décimos es el techo de esta gente sin Jacinta, ojo al dato.
                              5 años de crecimiento en los que solo Jacinta nos devolvió la esperanza y la vergüenza.
                              El pvnhetero tiempo es inexorable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Y yo. Dani Olmo aquí es capitan general e imposible de fichar ahora.
                                Dani Olmo solo ha jugado en Croacia y un europeo bueno.

                                Capitan general dudo que sea. Buen jugador, sin duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X