Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    el destrozo que le pueden hacer al Valencia de Marcelino sin Rodrigo pf, el jugador que limpia todo entre líneas, da espacio a los lados para que puedan correr, a Parejo siempre una salida porque de espaldas se la das y te gira a todos...

    y no sé con la competitividad que hay en el Atlético como puede funcionar pero desde luego que va a un sitio perfecto para seguir explorando sus cualidades, a ver cómo lo encaja Simeone pero desde luego que la plantilla que le han puesto en sus manos yo es la mejor que recuerdo en cuanto a talento bruto.
    El atlético tiene un equipazo brutal, de hecho hoy por hoy para mi son los segundos de la liga, y me apostaría un jornal a que quedan por encima del Madrid.
    A Free, gaston_casillas y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Independientemente de las labores de Serra Ferrer y su poder de decisión, llamar "Jacinta" al tipo que trajeron como escudo ante la candidatura de Salas,deja claro la catadura moral y personal de los que actualmente mandan en la planta "noble" del Villamarin.

      Pusieron a los pies de los caballos a Macià y ahora lo han hecho con Serra. Donde otros ven personas, ellos solos vasallos.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/08/19, 14:16:02.
      A Gattuso8, Chivi, , , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Llamar jacinta a serra cuando tienen a Buenaventura de mochilero por belgica y holanda pagando albergues y a Quesada perdido por Italia buscando jugadores todavía... menuda panda de embusteros y caraduras

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          Llamar jacinta a serra cuando tienen a Buenaventura de mochilero por belgica y holanda pagando albergues y a Quesada perdido por Italia buscando jugadores todavía... menuda panda de embusteros y caraduras
          Ahora con Merino va a cambiar la cosa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            En el Betis, segun yo lo veo, y a fuerza de ser reiterativo, el problema no son los jugadores, que tenemos muchos buenos. El problema es hacer un equipo tensionado y ambiciiso. Y ahi el respobsable absoluto es el entrenador. Llevamos dos partidos y está todo pir jugar, pero indiscutiblemente las sensaciines no son buenas. La ambicion hay que transmitirla desde la Dirección y por ahora las percepciones no son buenas.
            Me encantaría que a partir del sábado Rubí me calle la boca, pero me temo que no, y entonces tendremos un gravísimo problema y los responsables del tinglado tendrán que tomar decisiones que pueden acabar con su propio poder.
            No quitar de enmedio a Setién fue un error, quitar y querer anular la figura del gran Serra Ferrer un tiro en el corazón del beticismo. O aciertan o el futuro del Betis y de la mayoría accionarial actual está en perry y muy negro. No me caracterizo ni por la crítica fácil desmedida ni por el pesimismo y la mala milk que destilan muchas intervenciones de este foro, pero el Betis se merece sentido común en todo momento
            Solo la mala racha esa de 3 de 30 puntos con el Espanyol que tuvo dice mucho del carácter que le puede imprimir al equipo Rubi. Marcelino también empezó fatal la temporada pasada pero porque no ganaba; sin embargo, sacaba muchos puntos a base de empates. Eso es lo que quiero yo, un entrenador que sepa leer el momento del equipo, el partido, saber cuándo tienes que morder al rival y meterle 5 y cuando guardar los muebles y sacar la victoria con un tirito en todo el partido en una contra.

            No me da la sensación que Rubi sea de ese estilo, quiero un equipo sólido y en el Betis hace mucho tiempo que no lo veo.

            Comentario


            • Como comprenderás no hay nada que desee más y espero que se cumpla aquéllo de que los gitanos no queremos buenos principios

              Comentario


              • Está usted en "Rumores y movimientos de alcahuetes y alcahuetas temporada 2019/2020- V. IV"
                Disculpen las molestias

                Comentario


                • Que abran post de Jacinta y otro de Dani Olmo. Respecto a rumores y demás, ¿hay algo nuevo o hace falta llegar a las 200 páginas?
                  Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 29/08/19, 17:13:21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Independientemente de las labores de Serra Ferrer y su poder de decisión, llamar "Jacinta" al tipo que trajeron como escudo ante la candidatura de Salas,deja claro la catadura moral y personal de los que actualmente mandan en la planta "noble" del Villamarin.
                    Efectivamente, si eso es cierto los únicos q quedan retratados son ellos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Y como se le pueden sacar siete folios de cosas que hacía mal a un tío que no hacía na?
                      Bravo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pues yo soy el mejor amigo del pepsi. Yo fui quien lo metió en el mundo de la reventa y ahora fijarsus el imperio que tiene.
                        Opino de que si hubiera sido amigo del Coca-Cola hubieras triunfado...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que si hubiera sido amigo del Coca-Cola hubieras triunfado...
                          ya quisiera cocacola tener el poder de pepsi.

                          Comentario


                          • Dos páginas hablando de cosas que no son rumores tal y como dice el hilo. Abrid post nuevo y dejen de fastidiar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              La última vez que lo vi estuvimos charlando sobre cómo el sofismo fue el preludio del dogma filosófico entendido como oficio y no como arte, sentando las bases de la sociedad actual y sus escuelas ya desde la Grecia clásica y tirando por tierra el idealismo académico platónico de enseñar por el mero hecho de transmitir sabiduría.

                              Pero me dijo que un caraho pa mi. Que eso no era asín.

                              Yo cuando debato de filosofía postsocrática contemporánea he determinado en un momento dado lanzar con desprecio a la cara de mi interlocutor tarjetas plastificadas con esta imagen.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EDFrZUuU0AE39kx.jpeg
Visitas:	1
Size:	84,4 KB
ID:	7229197

                              Comentario


                              • Con perdón pero no me creo ná en el tema de Serra, lo veo una forma muy ruin de manchar su nombre
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 29/08/19, 15:32:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X