Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Siento no haberle tratado con la sutileza que requiere su fina piel. La culpa es mía.
    Le agradezco las disculpas, pero lo fina que cada uno tiene la piel solo se sabe cuando se pone a prueba. La mía ya sabe usted como es, yo la suya no tengo intención ninguna de comprobarlo.

    Comentario


    • Tenemos la ventaja del cierre de su mercado mucho antes que el nuestro, no tenemos que mover ficha para nada, si lo quieren ya la moverán ellos, nosotros después del 8 tenemos 3 semanas más en la que podemos hacer los encajes de bolillos necesarios en caso de que no haya salido Lo Celso por la cantidad adecuada

      Comentario


      • Yo creo que al final no sale y tendremos que buscar la cesión de un delantero de menor nivel de los que suenan.

        Comentario


        • todo se despejará en una semana, entonces veremos que pasa si se vende a lo excelso o si se queda (cosa improbable)

          Comentario


          • No lo van a malvender, si no llega la oferta deseada tirarán de fondo de inversión para traer al Panda y a "arriesgar" un añito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No lo van a malvender, si no llega la oferta deseada tirarán de fondo de inversión para traer al Panda y a "arriesgar" un añito.
              Espero que sea así.

              Comentario


              • Paciencia señores. El Tottenham está haciendo lo normal, intentar abaratar un fichaje sabiendo que negocia con un equipo económicamente inferior. Nadie paga más pudiendo intentar pagar menos.

                No tengo ninguna duda que acabarán pagando la cantidad que demanda el Betis pero lo harán sobre su bocina

                Comentario


                • Y la cosa es que Eriksen sigue allí y ya apenas suena para nadie. A mi me extrañaría mucho que juntasen a los dos.

                  Comentario


                  • Parece que no entendemos el problema. Tras el fichaje de Fekir, el límite salarial esta excedido, por Lo Celso solo dan CASI 40. Tenemos que VENDER para poder fichar al delantero!!
                    Tenemos que dar salida a Lo Celso por tres razones: Limite salarial, dinero para otras operaciones y deseo del jugador de salir.
                    Si lo que el club tiene no llega a 40, ¿díganme ustedes como lo arreglamos?
                    Están esperando al cierre del mercado inglés para sacar algo más... Haceos a la idea, no os creáis las supuestas ofertas que la prensa dice. NO SON CIERTAS!!.
                    Si lo fueran hace muuuucho que estaría vendido!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Parece que no entendemos el problema. Tras el fichaje de Fekir, el límite salarial esta excedido, por Lo Celso solo dan CASI 40. Tenemos que VENDER para poder fichar al delantero!!
                      Tenemos que dar salida a Lo Celso por tres razones: Limite salarial, dinero para otras operaciones y deseo del jugador de salir.
                      Si lo que el club tiene no llega a 40, ¿díganme ustedes como lo arreglamos?
                      Están esperando al cierre del mercado inglés para sacar algo más... Haceos a la idea, no os creáis las supuestas ofertas que la prensa dice. NO SON CIERTAS!!.
                      Si lo fueran hace muuuucho que estaría vendido!!
                      Si el escenario que usted describe es cierto, quizá podríamos intentar vender a otros jugadores. Si no podemos vender a otros jugadores, quizá no deberíamos haber fichado a Fekir (que me parece un pedazo de fichaje) para no tener que malvender a Lo Celso (en caso de que fuese así).
                      Porque si esto último se diese, creo que ha habido una mala gestión en este punto.
                      Veremos si las cosas cambian y logran sacar los 60-65 que se acercan mucho más al valor real del jugador desde mi punto de vista.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/07/19, 11:28:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        ¿Y no se puede traer a un delantero aunque sea cedido?

                        Las cesiones también existen
                        Sin opción de compra asequible no deberían existir.
                        Por lo menos en mi Betis

                        Comentario


                        • a lo mejor vender a mandi, campeón de africa, es la solución

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            a lo mejor vender a mandi, campeón de africa, es la solución
                            Sí, es raro que no se hable de las ofertas, que seguro que hay, por Mandi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              a lo mejor vender a mandi, campeón de africa, es la solución
                              Pues no sería mala solución, si se paga por él una cantidad acorde con su valor real.

                              Comentario


                              • Si por Mario Hermoso el Atlético ha pagado 25 millones y se ha quedao el Espanyol con el 20% de una futura venta, pues ya sabemos que por menos de 25-30 Millones, ni un euro
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/07/19, 11:40:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X