Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    No querían demasiado a Lo Celso, estaba claro. El jugador tiene que estar contentísimo con ellos.
    lo que querían es llevarselo a precio de saldo y se han comido una mojona, que le den bien fuerte al levy ese
    A Floty, GabyCalderon, Seba_13B, franete, Gysan y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Illo estará bien lo que digan aquí los 3 o 4 que saben de fútbol porque se han llevado jugando en los juveniles 20 años.
      Sí y tienen un primo que lleva la Nespresso de la sala de juntas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Oño, que rápido han fichado a Dybala, con el Betis llevan más de un mes con un tira y afloja.

        Además pagando 75 millones, parece recochineo.
        Vamos a esperar a que sea oficial, pero si, de ser cierto es como para tocar un poco la zona escrotal.

        Comentario


        • Si se quedan Fekir y Lo Celso no pondré ni un pero a la plantilla.

          Si se vende a Lo Celso por 70+ y vienen 2 delanteros, un lateral izquierdo y un centrocampista defensivo tampoco.
          A Made In Real Betis, g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Vamos a esperar a que sea oficial, pero si, de ser cierto es como para tocar un poco la zona escrotal.
            Ya han puesto +- como quedaría el equipo de medio campo en adelante.

            Comentario


            • Pues con lo que hay, más el fichaje de un delantero y un suplente normalito para Pedraza, podemos tirar p'alante.

              Ojalá se le hubiera vendido y hubiéramos traído un bicho escoba para el centro del campo, es una pena, pero es lo que hay.

              Pero el lateral izquierdo debe reforzarse, que ya tenemos la experiencia del año pasado.

              Comentario


              • Si se queda Lo Celso, que tiene muchas papeletas, me imagino que tendrían que replantear la estrategia de los fichajes, porque seguirían faltando dos delanteros, un MCD y un lateral zurdo.

                A ver con que nos sorprenden.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Guau, Van der Beek, que recuerdos de Dawson Crece

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7204950**[/ATTACH]
                  Te puedes creer que me acabo de enterar que no se llama así?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Pues con lo que hay, más el fichaje de un delantero y un suplente normalito para Pedraza, podemos tirar p'alante.

                    Ojalá se le hubiera vendido y hubiéramos traído un bicho escoba para el centro del campo, es una pena, pero es lo que hay.

                    Pero el lateral izquierdo debe reforzarse, que ya tenemos la experiencia del año pasado.
                    Para el bicho escoba está la cesión con opción de compra, que ahí si podrían echar el resto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • No me lo puedo creer, ¿No quiere nadie a Lo Celso? ¿Nos lo vamos a tener que quedar? Que dramón!

                        Lo venden si o si, solo espero que no se marquen otro Junior y se lo vendan a precio de rebajas al madril

                        Comentario


                        • Viendo que Totenham no paga 75M por Lo celso y ficha A Dybala solo me queda una cosa que decir:








































                          GIBRALTAR ESPAÑOL
                          A JmJota, franete, Campiña Sur y a TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto podría desencadenar un efecto dominó.

                            Pudiera ser, Dybala a Tottenham, Eriksen a ManU, Pogba a Madrid, James a Nápoles y Lo Celso al Atlético.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ya han puesto +- como quedaría el equipo de medio campo en adelante.

                              Pero siguen siendo especulaciones, ¿no?

                              Vamos, yo por mi que no se vaya si no ofrecen mínimo 70M. La verdad es que me encantaría tener en el equipo a Fekir y Lo Celso juntos, aunque implique que solo venga Borja.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pinxaso Por ahora, pero cada vez tiene más viso de realidad.

                                En Marca ya lo dan por hecho.
                                A Pinxaso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X