Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces ya está? un delantero y un lateral izquierdo?... madre mia, el mediocentro defensivo es casi igual de importante que el delantero.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      Entonces ya está? un delantero y un lateral izquierdo?... madre mia, el mediocentro defensivo es casi igual de importante que el delantero.
      Supongo que ese vendrá en caso de que salga Lo Celso, o eso espero.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Entonces ya está? un delantero y un lateral izquierdo?... madre mia, el mediocentro defensivo es casi igual de importante que el delantero.
        Los voceros han dicho que va a venir pero ya al final.
        Tiene toda la pinta de darse lo que nos trajo Galleros54 y venga Paredes a lo Lo Celso ya acabando el mercado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Supongo que ese vendrá en caso de que salga Lo Celso, o eso espero.
          espero una cesión top los ultimos días de mercado...
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
            Entonces ya está? un delantero y un lateral izquierdo?... madre mia, el mediocentro defensivo es casi igual de importante que el delantero.
            Va a depender de la venta de Lo Celso para que pueden venir más jugadores, aunque para el MC se baraja una cesión.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No se si por nosotros pero Stuani tiene que estar ya fichado por alguien segurísimo.

              Es como lo del Panda, extraña que con la cláusula que tiene no esté fichado por nadie todavía... A no ser que ya tenga un acuerdo y esté esperando otras operaciones.
              O está estilo Radoja pidiendo una salvajada ( en el caso de Stuani en ficha y no en prima de fichaje). Igual quiere estirar tanto el chicle que se le rompe.
              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 05/08/19, 18:19:03.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                Es una foto, sale una gorra que dice make marbella great again, bolas de dragón de goku, una mochila del betis y un "y mañana más"

                Por más que lo pienso poco puedo sacar de ahí jajajja
                Dicen que puede ser Javi Ontiveros,la mochila porque estuvo en la cantera,nació en Marbella y lo de goku...ni **** idea
                A Chirola_Romero y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Quizás mañana le toca el Euromillones a Josemi y mañana tenemos al Panda.

                  Hay bote!
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo del peinado tiene toda la pinta de ser por la 3era equipación, que además lo dijeron ayer durante el partido.
                    A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      Es una foto, sale una gorra que dice make marbella great again, bolas de dragón de goku, una mochila del betis y un "y mañana más"

                      Por más que lo pienso poco puedo sacar de ahí jajajja
                      Seguro que el de la foto no ha sido N.Vento?
                      A Floty y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Lo del peinado tiene toda la pinta de ser por la 3era equipación, que además lo dijeron ayer durante el partido.
                        Pues entonces me lanzo y digo que va a ser naranja, como Trump, las bolas de dragón, y ya no sé qué pinta Marbella en la ecuación jajaja
                        A betisspanish y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Bueno..... Ahora tenemos que jugar a las adivinanzas también..... Cada vez está más difícil ser bético.
                          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿No está Rubén Castro en Marbella entenando? Igual es que van a "resucitarle" para el partido.
                            A conrad y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                              Pues entonces me lanzo y digo que va a ser naranja, como Trump, las bolas de dragón, y ya no sé qué pinta Marbella en la ecuación jajaja
                              La renovación de Loren

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                                ¿En qué?
                                En que no le trajeron lo que él pedió

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X