Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La operación Borja Iglesias, a punto de concretarse.

    El Real Betis Balompié sigue buscando los fichajes correctos para suplir las bajas que este mismo mercado les ha dejado, y de esa manera reforzar al equipo.

    Esta vez se trata del culebrón del verano, el fichaje del delantero de moda, Borja Iglesias.
    Tras la venta de Junior Firpo al F.C Barcelona (18 millones fijos, más 12 en variables), el equipo verdiblanco ha obtenido más liquidez para ir a por el delantero.

    Según ha podido saber InformaBetis, desde el club verdiblanco creen que tras la salida de Junior y Camarasa, ( debe oficializarse en las próximas horas) hay altas posibilidades de que el culebrón ‘panda’ se acabe esta semana. Incluso su entorno espera que pueda viajar antes del final de esta semana, «en los próximos días» si nada se complica pero «que tendría que ser esta semana, en principio».


    El acuerdo entre clubes parece estar cerca, pero el Espanyol estaba a la espera de que el Betis consiguiera suficiente dinero ya que querían garantías de pago. Se trata de un traspaso en dos plazos, y el Betis aportaría la cantidad ingresada por Junior para abonar ese primer plazo, siendo aún desconocida la cantidad del primero, y el segundo se abonaría el siguiente mercado estival.

    Debido a esto, se pretende que Borja Iglesias no juegue el partido de Europa League este próximo jueves, para prevenir cualquier tipo de lesión, y así poder unirse cuanto antes a los entrenamientos dirigidos por Rubi.

    Con este fichaje, el Betis se asegura los goles que tanto echó de menos la temporada pasada. Además, aparte del fichaje de Borja, está previsto que llegue la incorporación de un lateral izquierdo para suplir la baja de Junior y hacerle competencia a Pedraza.

    InformaBetis.
    ¿Alguien sabe algo con cierta precisión de esta web? Pinta que son cuatro amigos...
    Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 06/08/19, 09:02:19.

    Comentario


    • Si si. Están acelerando una cosa mala, Mateo

      Comentario


      • El acuerdo lo van a cerrar en 20 + 8, así el Español tiene cash para fichar a Calero del Valladolid.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
          El Betis está jugando sus cartas y el Español se está poniendo nervioso. Ayer si Director demostraba ese nerviosismo. Están acojonados porque se está dilatando mucho y temen clausulazo a final del mercado. De hecho Mateo lo sugiere y traslada la amenaza directamente en el artículo de hoy. O flexibilizan los pagos o pagamos claúsula al final.
          Si pagamos la cláusula, aunque sea el último día de mercado, ellos tienen 30 días más de plazo para encontrar un sustituto, eso por un lado, y por otro lado ya te digo yo que Borja Iglesias no le haría esa jugarreta al Español, por lo que cuentan es un chaval muy comprometido y legal y no es de esos que te dejan tirado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Si pagamos la cláusula, aunque sea el último día de mercado, ellos tienen 30 días más de plazo para encontrar un sustituto, eso por un lado, y por otro lado ya te digo yo que Borja Iglesias no le haría esa jugarreta al Español, por lo que cuentan es un chaval muy comprometido y legal y no es de esos que te dejan tirado.
            En esos 30 días lo más que podrán hacer es pagar otra cláusula, porque nadie va a querer vender. Y a los futbolistas tampoco les hará gracia la idea de irse en septiembre a otro lugar.
            A Axioma y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              En esos 30 días lo más que podrán hacer es pagar otra cláusula, porque nadie va a querer vender. Y a los futbolistas tampoco les hará gracia la idea de irse en septiembre a otro lugar.
              Hay menos margen sí, pero una ST tiene que estar preparada para ese tipo de situaciones y si ven que puede llegar a darse esa situación, que no lo creo, pues tendrían sus opciones buscadas para sustituir al panda.

              En cualquier caso no se va a llegar a esa situación.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                ¿Alguien sabe algo con cierta precisión de esta web? Pinta que son cuatro amigos...
                Creo son 4 amigos, igual que los de Quejio y Quiebro (que son 2 amigos).

                Mi teoría es que ambos grupos (Quejioquiebro e Informabetis) no tienen mucha más info de la que podamos tener nosotros, quizá algo sí pero no mucho... pero se diferencian del resto de tuiteros en que no son tan payasos y no van dando "exclusivas" a boleo.

                Son más o menos listos e hilan bien, si se tiran a la piscina algo habrá.
                A Axioma y Foskito les gusta esto.

                Comentario


                • Señor Catalán, no apriete usted tanto por Borja Iglesias no vaya a ser que se cague encima.

                  Ya si eso cuando venda la otra mitad de la plantilla y pueda dejar propina.

                  Comentario


                  • No se. Yo me voy a lanzar a la piscina. EL PANDA ESTÁ FICHADO YA. Me puedo pegar un hostiazo pero me lanzo.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/08/19, 09:46:12.

                    Comentario


                    • Está claro que se va a hacer pronto. Al vice del Espanyol ya se le ven las prisas porque se huele la tostada. Sabe que la cláusula no la vamos a pagar a tocateja y que tarde o temprano nos lo vamos a llevar y ya se le nota que prefiere que sea cuanto antes mejor.

                      Así que no me extraña que se cierre en esta semana por el famoso 20 + 8.

                      Es de cajòn que al Espanyol le viene mejor que se haga cuanto antes... Si espera al dia 31, muy bien, La Liga te da un plazo extra pero los posibles sustitutos (Stuani, Gerard Moreno...) seguramente ya hayan fichado por otros equipos.

                      Comentario


                      • Se sabe desde el primer día, Borja va a terminar aquí eso es seguro, no entiendo el nerviosismo (bueno, por parte de algunos si, son así)
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si si. Están acelerando una cosa mala, Mateo
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            No entiendo muy bien la polemica.
                            de los titulares a día de hoy se han vendido a Pau y hace 2 días a Junior.




                            Luego estás los descartes que se les ha ido dando boleto. Brasanac, Inui, Tosca, Alegría......

                            y por ellos han venido 4 futbolistas.

                            Si el Español hubiera permitido el pago a Plazos pues seguramente ya estaría aquí, pero como así no ha sido pues habrá que esperar hasta juntar el efectivo que parece que con lo de Junior es suficiente, no termino de ver ese desmantelamiento.


                            Alternativas claro que las habrá, pero si nos basamos en los parámetros que trazaron; que conozca la liga, el idioma, además de que conoce a Rubí y ha sido de los máximos goleadores en una liga de primer nivel, yo al menos lo veo como una opción bastante fiable y merece la pena esperar
                            Aún a riesgo de perder los primeros puntos contra el Valladolid?

                            Es que siempre nos pasa lo mismo. La idea no era traer a un segundo delantero? porque no van a por este y al menos ya se tiene antes de esperar eternamente por el otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Aún a riesgo de perder los primeros puntos contra el Valladolid?

                              Es que siempre nos pasa lo mismo. La idea no era traer a un segundo delantero? porque no van a por este y al menos ya se tiene antes de esperar eternamente por el otro.
                              crees que vendra un segundo delantero?, me da que sera loren o raul....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Aún a riesgo de perder los primeros puntos contra el Valladolid?

                                Es que siempre nos pasa lo mismo. La idea no era traer a un segundo delantero? porque no van a por este y al menos ya se tiene antes de esperar eternamente por el otro.
                                Hago un comentario sin información.

                                Para el segundo delantero, si es que viene, están esperando a ver que pasa con Lo Celso, porque para el medio centro, según han comentado, se está buscando una cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X