Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Si tiene razón, pero si le dan calabazas pues va a por otro, pero que en cualquier caso no quiero alabar a este personaje, lo que no me gusta es que las negocaciones este año sean aguantar hasta el final a ver si suena la flauta en vez de descartar e ir a por otro, porque nos puede salir mal.
    Es que estamos cayendo en el error de pensar que que el Espanyol o Borja nos están dando calabazas.

    Todas las posibilidades de este fichaje están contempladas, el fichaje se va a dar, antes o después, en unas condiciones u otras.

    Por eso no se va a por otro. Porque el elegido es Borja y será el que venga.... y a mí que me parece de lujo.

    Prefiero a Borja aunque sea el último día que cualquiera de los que han sonado (Mariano, Milik, Stuani) hoy.

    A alexisbdn, Asturbetico, Carmona y a Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      El señor del Fontanal ganó un título con Doblas, Rivas, Juanito, Melli, Varela, Arzu, Joaquín y Dani.
      y dejó la friolera de 90 millones de euros de deuda que nos ha hecho tener una década de ******. que normalmente cuando se habla de Lopera, se omite ese detallito
      A Eliot, josemari94 y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Desde que ha llegado has estado diciéndole de todo sin sentido solo por ser del Espanyol y ahora has conseguido lo que querías que es que entre en tu juego y se desespere, como no, sinceramente esta actitud de crío no la entiendo, porque el forero ha entrado siempre de manera educada pero habéis ido a buscarle las cosquillas.
        Con permiso, me parece que se ha "enroscado" en su primera respuesta y no tiene movimiento para salir. Si están trabajando más, es mala señal porque necesitan cubrir posiciones que no dan el nivel, en nuestro caso, solo 3 y desde hace dos temporadas, pero eso es lo difícil, acertar en esos puestos. Tomese esta respuesta con cariño, no soy belicoso....Un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Es que estamos cayendo en el error de pensar que que el Espanyol o Borja nos están dando calabazas.

          Todas las posibilidades de este fichaje están contempladas, el fichaje se va a dar, antes o después, en unas condiciones u otras.

          Por eso no se va a por otro. Porque el elegido es Borja y será el que venga.... y a mí que me parece de lujo.

          Prefiero a Borja aunque sea el último día que cualquiera de los que han sonado (Mariano, Milik, Stuani) hoy.
          Si ya lo sé... Pero que el domingo empezamos la Liga sin delantero...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Si ya lo sé... Pero que el domingo empezamos la Liga sin delantero...
            Y es desesperante. Si al final tanta espera no nos sirve para acabar el mercado con buenos fichajes habrá sido una estrategia fallida (un fracaso)
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/08/19, 13:32:03.
            A betisspanish y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              El Sevilla va a recibir 40 kilos por Ben Yedder y buscará otro delantero...

              Ahí lo dejo, verás tu las risas.
              Ojo con esto. Después de lo de Fekir y el ridículo que hicieron, no me extrañaría que lo intentaran con Borja. Desde hace tiempo pienso que H&C están jugando con fuego con la tardanza de su fichaje. Como pienso que deben haberse dado cuenta de todos los inconvenientes que está trayendo esta estrategia, pienso que el jugador viene esta semana.
              Además de que, como se ha dicho, no tendría un pase aguantar hasta el último día del período de fichajes para al final soltar la clausula a tocateja. El ridículo sería espantoso.
              Por todo ello pienso que BI ficha esta semana.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Esto sólo lo puede desbloquear el agente de BI. Debería plantarse en las oficinas del Español y decir que o facilitan la salida ya o BI empezará a tener molestias esta tarde y no se entrena.

                Si no pone de su parte esto no va a terminar bien para nosotros, porque aunque se pueda pagar la claúsula de una vez, eso nos deja sin margen para terminar la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Esto sólo lo puede desbloquear el agente de BI. Debería plantarse en las oficinas del Español y decir que o facilitan la salida ya o BI empezará a tener molestias esta tarde y no se entrena.

                  Si no pone de su parte esto no va a terminar bien para nosotros, porque aunque se pueda pagar la claúsula de una vez, eso nos deja sin margen para terminar la plantilla.
                  Quizás esa es la clave. Todos decimos siempre que un futbolista juega al final donde quiere. Pues vamos a ver...
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                    Ojo con esto. Después de lo de Fekir y el ridículo que hicieron, no me extrañaría que lo intentaran con Borja. Desde hace tiempo pienso que H&C están jugando con fuego con la tardanza de su fichaje. Como pienso que deben haberse dado cuenta de todos los inconvenientes que está trayendo esta estrategia, pienso que el jugador viene esta semana.
                    Además de que, como se ha dicho, no tendría un pase aguantar hasta el último día del período de fichajes para al final soltar la clausula a tocateja. El ridículo sería espantoso.
                    Por todo ello pienso que BI ficha esta semana.
                    Lo único positivo que vería yo a que lo fichara el Sevilla, es que el Betis inmediatamente tendría que fichar a uno mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Desde que ha llegado has estado diciéndole de todo sin sentido solo por ser del Espanyol y ahora has conseguido lo que querías que es que entre en tu juego y se desespere, como no, sinceramente esta actitud de crío no la entiendo, porque el forero ha entrado siempre de manera educada pero habéis ido a buscarle las cosquillas.
                      No, por ser del Espanyol no, por ponerse a llorar por haber fichado a Rubí (ya ves tú lo bien que está haciendo hasta ahora) y haber vendido a Pau por 29 kilos, algo que llevamos aguantando por parte de muchos espanyolistas todo el verano. Si sueltas pullitas de indignado lo normal es que respondas. Ahora, si defiendes sus formas, y también su fondo, me parece estupendo, pero venir aquí a quejarse, que fue lo que hizo en un primer momento, no me gusta nada, y puedo expresarlo diciéndoselo, algo que he hecho y voy a seguir haciendo hasta que traigamos a Borja de una vez y (seguramente) el forero desaparezca por donde vino, porque ya no le interesa. Cuando dejen de llorar, hablaremos.

                      Comentario


                      • Señores... que sigue sin moverse una hoja... Estamos en un mar en calma absoluta. Me parece que como no ganemos el domingo la guasa va a ser seria en el campo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Desde que ha llegado has estado diciéndole de todo sin sentido solo por ser del Espanyol y ahora has conseguido lo que querías que es que entre en tu juego y se desespere, como no, sinceramente esta actitud de crío no la entiendo, porque el forero ha entrado siempre de manera educada pero habéis ido a buscarle las cosquillas.
                          gracias. No quería entrar pero lo consiguio. En fin el tema Borjita es cansino a mas no poder. Os lo vais a llevar a vosotros, siempre que no tenga ganas de meterse por medio el Sevilla. Que yo a estas alturas ya me espero cualquier cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Lo único positivo que vería yo a que lo fichara el Sevilla, es que el Betis inmediatamente tendría que fichar a uno mejor.
                            Bueno, vete a saber.

                            Comentario


                            • Estresados no se les ve...
                              Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 12/08/19, 13:57:20.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                                Señores... que sigue sin moverse una hoja... Estamos en un mar en calma absoluta. Me parece que como no ganemos el domingo la guasa va a ser seria en el campo.
                                Vomo este riesgo lo han valorado H&C, creo que BI aterriza antes del domingo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X