Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de las gestiones de la Monchita ha estado risas.
    ¿No veis todo lo malo que es Loren y tal?
    Pues lo prefiero antes que a sus flamantes delanteros fichados.
    A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Esto sólo lo puede desbloquear el agente de BI. Debería plantarse en las oficinas del Español y decir que o facilitan la salida ya o BI empezará a tener molestias esta tarde y no se entrena.

      Si no pone de su parte esto no va a terminar bien para nosotros, porque aunque se pueda pagar la claúsula de una vez, eso nos deja sin margen para terminar la plantilla.
      Esto sólo lo puede desbloquear mi Josemi, depositando la cláusula de Borja y dejando de hacer el ridículo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

        gracias. No quería entrar pero lo consiguio. En fin el tema Borjita es cansino a mas no poder. Os lo vais a llevar a vosotros, siempre que no tenga ganas de meterse por medio el Sevilla. Que yo a estas alturas ya me espero cualquier cosa.
        Cosa que estais como loco de que suceda. Y encima lo dejariais hasta más baratito.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/08/19, 13:06:47.

        Comentario


        • Y los que dicen del Sevilla, no va a ir por Borja Iglesias al todopoderoso Luuk ese y faltandole varias piezas en su equipo, una de ellas que quieren al Berjwin ese que vale la morterá.


          Pero cada uno se tortura como quiere. El verano está para eso tambiém
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Lo de las gestiones de la Monchita ha estado risas.
            ¿No veis todo lo malo que es Loren y tal?
            Pues lo prefiero antes que a sus flamantes delanteros fichados.
            Que va hombre, alli que hayan fichado 30 tios antes de dar salida al equipo entero del año pasado es gestion de entradas y salidas.

            Si eso lo hubiera echo el Betis seria CRISIS, El limite salaria acecha la supervivencia del Betis, Fracaso de planificación....

            Esto es gracias a la prensa objetiva e imparcial que tenemos
            A Floty, Viejo Patronato, xesco y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Me imagino la conversación entre Josemi y el chinorri:
              Josemi: Dame a Borjita baratito, ome
              chinorri: No, Boljita sel buen futbolista, costal dinelo
              Josemi: aro que si, chinlú, te suelto 20 kilitos por él
              chinorri: no, tu sel catalán, yo conocel catalanes, catalanes tenel mucho dinelo, yo quielo 28 al pumpúm
              Josemi: mira, churrita, yo te pago 10+10+10 en tres plasoh, mu cómodo pa los dos y contento tor mundo, ¿sabe?
              chinorri: No, yo quelel pumpúm, y soy chulita, no churrita
              Josemi: saliendo de las oficinas secándose el sudor de la frente con un pañuelo de tela blanco y diciendo para si mismo "hacerse grande es difisi..."

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Cosa que estais como loco de que suceda. Y encima lo dejariais hasta más baratito.
                Si, seguro que el chino del espanyol es primo segundo de mao y se lo van a poner mas barato al sevilla.
                si el chino tuviese el mas minimo interes mas alla del economico, despues de rubi y pau no se habria sentado a hablar con el betis
                A el le interesa presionar a sabiendas de que el betis u otro terminara pagando y si no es asi, pues se queda con el jugador

                Comentario


                • Si pagamos 12+10+10, el Espanyol tampoco aceptaría?

                  Pienso que ya sería de ser tontos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje

                    Yo nunca le habia faltado el respeto a nadie. Pero este personaje no ha parado
                    El artículo de la voz perica no podía ser más ofensivo y chulesco.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Si, seguro que el chino del espanyol es primo segundo de mao y se lo van a poner mas barato al sevilla.
                      si el chino tuviese el mas minimo interes mas alla del economico, despues de rubi y pau no se habria sentado a hablar con el betis
                      A el le interesa presionar a sabiendas de que el betis u otro terminara pagando y si no es asi, pues se queda con el jugador
                      Yo estoy hablando de la afición del Espanyol.
                      Hay que saber interpretar el mensaje antes de decir cualquier cosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

                        Que va hombre, alli que hayan fichado 30 tios antes de dar salida al equipo entero del año pasado es gestion de entradas y salidas.

                        Si eso lo hubiera echo el Betis seria CRISIS, El limite salaria acecha la supervivencia del Betis, Fracaso de planificación....

                        Esto es gracias a la prensa objetiva e imparcial que tenemos
                        Aquí se van Ben Yedder y Sarabia a cambio de guiris random, y arde Troya (y con razón).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Pues si les dan 40 kilos y el Rony Lopez valiente bofeton le van a dar al OZEMI, y si ya se traen al panda va ha ser historico. Que verguenza. El tema es que no se lo dan a Mi Ozemi solo, nos lo dan a todo el Beticismo.
                          No son 40 kilos.Son 20 y el tal Rony López

                          Comentario


                          • Me reitero: Llevamos todo el verano detrás de un delantero que se nos escapa a nuestras posibilidades, yo activaaría el plan B y que el ESPANYOL se lo coma con patatitas.
                            busquemos otros delanteros ya!! Y vamos tarde!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cesarsc

                              la tirria que te tengo yo desde el primer dia, engendro humano. Que tienes una cara de retrasao que no puedes con ella. Ya me has calentado lo buscabas desde el primer momento y lo has conseguido desgraciado.
                              Esto no lo habia visto.
                              Venir a un foro de otro equipo a insultar y faltar al respeto.
                              Vaya el veranito que estais dando, mostros.
                              De traca. Menos mal que ya por lo menos os hemos calao.

                              Comentario


                              • Hombre, la aficion del español entre el fichaje de Pau a coste cero, el 1 a 3 en su casa, el gol de falta de Tello, que lo dejamos sin semifinales de Copa, que le hemos quitado al entrenador que los ha metido en Europa (que no se que le ven a este entrenador a parte de eso) y que le vamos a quitar a su mejor delantero desde Raúl Tamudo.... entiendo que nos tengan un poquito de tirria
                                A Floty, Miferand993, ElViejoGriguol y a quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X