Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el momento en que Superdeporte publique que el Valencia de lo pone contacto con Borja, entramos en def con uno.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/08/19, 10:59:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Cuando venga un delantero tipo el panda vamos a evolucionar muy mucho el fútbol del equipo.
      un delantero como iglesias no implica solo último remate.
      Implica la posibilidad de jugar en largo desde atrás cuando presione el equipo rival, implica presión alta en 1°linea, implica fijar a los defensas y que estén pendientes de un 9 peligroso de referencia con sus respectivas ayudas al marcador del panda. Todo esto implica per sé , una desatención del juego en el centrodelcampo, además con el juego exterior que ya está apuntando maneras los rivales se van a tener que abrir porque estamos creando por fuera desequilibrio con Emerson y Pedraza (lo único positivo que a día de hoy veo respecto a Setien)
      Este desequilibrio será más notorio cuando tengamos un DC que realmente sea una amenaza.
      Yo soy muy positivo y creo que mágicamente se solucionaran los problemas con la llegada del panda
      El Panda no va a solucionar los problemas que tenemos en el doble pivote. A no ser que Guardado se casque una temporada como rejuvenecido y le de mucho equilibrio a la labor de William, las vamos a pasar canutas con cualquier equipo que le meta intensidad ahí.

      Yo no sé si será por cansancio, pero el partido del Depor nos ganaron simplemente porque metían el cuerpo y bregaban mejor que nosotros. Tios como Shibasaki o Bergantiños, nada más y nada menos. Espero que el domingo se vea otra cosa y no se les deje a los jugadores del Valladolid recibir de espaldas y girarse o soltarla fácil; hay que hacer más faltas, más intensidad en la marca y a la hora de meter la pierna. De momento no lo veo.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Nadie en el mundo sabe la paciencia que se construye siendo aficionado del Betis, es algo que no tiene calificativos.
        Verás tú la paciencia como perdamos el Domingo dónde va a estar...

        Comentario


        • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
          Que el valencia se acaba llevando a borja iglesias ni cotiza.
          Igualito que Rodrigo .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

            Verás tú la paciencia como perdamos el Domingo dónde va a estar...
            Pues a sacar las antorchas, tampoco tienen tanto polvo.


            Comentario


            • Me comentan que se va al Valencia.




              Es mentira, pero como está de moda ahora, OTRA VEZ, lo digo
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • El dueño del valencia es chino tambien no? van en ventaja...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Cuando venga un delantero tipo el panda vamos a evolucionar muy mucho el fútbol del equipo.
                  un delantero como iglesias no implica solo último remate.
                  Implica la posibilidad de jugar en largo desde atrás cuando presione el equipo rival, implica presión alta en 1°linea, implica fijar a los defensas y que estén pendientes de un 9 peligroso de referencia con sus respectivas ayudas al marcador del panda. Todo esto implica per sé , una desatención del juego en el centrodelcampo, además con el juego exterior que ya está apuntando maneras los rivales se van a tener que abrir porque estamos creando por fuera desequilibrio con Emerson y Pedraza (lo único positivo que a día de hoy veo respecto a Setien)
                  Este desequilibrio será más notorio cuando tengamos un DC que realmente sea una amenaza.
                  Yo soy muy positivo y creo que mágicamente se solucionaran los problemas con la llegada del panda
                  El panda aporta tanto ofensiva como defensivamente al equipo, otra cosa es que le lleguen balones, por lo menos para que los pueda disputar.

                  Espero que lo mostrado el equipo hasta ahora se quede en una anécdota.

                  Comentario


                  • Broma o no broma, ahora el Valencia, si le da la gana, puede igualar la oferta del Betis o mejorarla ligeramente (al jugador quiero decir) y pagar la cláusula a tocateja. Ojalá Borja no sea del agrado de Marcelino o Alemany.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Broma o no broma, ahora el Valencia, si le da la gana, puede igualar la oferta del Betis o mejorarla ligeramente (al jugador quiero decir) y pagar la cláusula a tocateja. Ojalá Borja no sea del agrado de Marcelino o Alemany.....
                      Que el Valencia vaya a vender a Rodrigo no quiere decir que vaya a tener cash para pagar 28 millones en un único pago. El fichaje de Rodrigo se lo pagarían en varios plazos.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 13/08/19, 11:16:17.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        El dueño del valencia es chino tambien no? van en ventaja...
                        Si, porque se pasa por el l forro a su director deportivo en cuanto ha olido billetes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Broma o no broma, ahora el Valencia, si le da la gana, puede igualar la oferta del Betis o mejorarla ligeramente (al jugador quiero decir) y pagar la cláusula a tocateja. Ojalá Borja no sea del agrado de Marcelino o Alemany.....
                          O paga la cláusula de Canales y Mandi. Por poder, pueden .

                          Comentario


                          • Parece q entramos en la recta final de la recta final.... vamos!!!
                            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              O paga la cláusula de Canales y Mandi. Por poder, pueden .
                              Claro y pedir la cesión de Francis. Hasta ahí creo que llegamos todos...

                              Comentario


                              • No espero sorpresas,que se haga ya y pedirle goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X