Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Papa es el Betis y BetisActu.
    Solo falta BetisConfi, Rubozzi y Maolito.

    Biba tuiter
    A NKO, Chocobetis, josemari94, Supertj y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Acaban de decir en Cuatro: "Y en el Betis hay preocupación por la marcha de Borja Iglesias, que está a punto de fichar por el equipo de Rubí"

      A rakemitri, skobi er betico y rubeN- les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Mi novia me va a dejar porque llevo mes y medio mirando el movil cada dos minutos a ver si se confirma lo del panda....
        oño qué buena estrategia. Voy a probar, a ver si así...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Acaban de decir en Cuatro: "Y en el Betis hay preocupación por la marcha de Borja Iglesias, que está a punto de fichar por el equipo de Rubí"

          Es que en verdad no queremos ficharlo, pero por pesao pues habrá que traerlo. Pero no lo queremos, por eso hay preocupación



          Rt si también puedes oir el gif
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/08/19, 14:33:34.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            He visto rectas más largas en carreteras de Extremadura que la 666 , bendito pueblo de mi mujer que está a 3 horas.
            Ahh sí, el pueblo ese, Don Bendito.
            A Rau_7 le gusta esto.

            Comentario


            • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Y si es el Sevilla el que se lleva a Borja Iglesias por la cláusula y nosotros los que pagamos 30 millones por De Jong y Dabbur, la perorata en betisweb sería la misma. Porque aquí lo que gusta es envidiar gilipolleces y atizar a los nuestros, hagan lo que hagan.
                El año pasado Machín era la reencarnación de Cruyff y A Silva parecía el nuevo Ronaldo aquí en el foro. Canales no valía porque frenaba las contras y Carvalho era el nuevo Ndiaye. Así somos que le vamos hacer.
                A g.Garcia, Aramburu-Mameli y a otros 13 les gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá mañana aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Ya parece que viene según Alfinaldelapalmera.

                    ¡Y yo con estos pelos!
                    Impresionante.A las 4 de la mañana ya está usted dando primicias.Me lo imagino en el parador de Carmona,cubata en mano y con el portatil esperando la próxima noticia en verdiblanco.
                    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                      Mi novia me va a dejar porque llevo mes y medio mirando el movil cada dos minutos a ver si se confirma lo del panda....
                      A mi me ha dejado ya. Mi novia me dijo "el Panda o yo" . A veces la echo de menos...
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 13/08/19, 15:18:14.
                      A bender78, Jomatoto y rubeN- les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Florencio es más periodista que todo alfinalfelapalmera y Pepelia juntos.
                        Florencio y periodista en una misma frase es durillo eh. Y encima deportivo, lo más redondo que ha visto ese hombre en su vida es un micrófono.
                        No creo que sepa ni como se escribe mandanga.

                        Comentario


                        • Borja Iglesias si viniera que aun no se sabe,pero si viniera, que no sabemos siviene,pero si viene creo que está completamente adaptado,conoce de algo el futbol español,conoce de algo al entrenador y creo que el idioma tambien,espero que no salga algien diciendo que necesita adaptacion.
                          implicado si o si desde el primer día,eso si a los veletas exigirle a los de casa

                          Comentario


                          • Me da la impresión de que hoy se sabrá algo definitivo. Sobre el panda, se entiende.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Parece que el problema no era serra, o al menos no se ha solucionado el problema echando a Serra...
                              Pero eso se sabía antes incluso de que lo echaran.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              A Campiña Sur y tanquesito les gusta esto.

                              Comentario


                              • El tope para que juegue el domingo a las 9 es que llegue el domingo a las 8. Con una hora de adaptación estará más en forma que Loren y Juanmi juntos
                                A Denilson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X