Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

    No tiene porqué ser mentira la preparación física del Betis, pero que la intensidad del Deportivo en balones divididos fue mayor que la del Betis era flagrante.
    No tiene nada que ver la intensidad y decisión a la hora de un balón dividido con la preparación física.

    Te pongo un ejemplo:

    Tello, gran forma física, resistencia aeróbica en el esfuerzo continuo y resistencia a la velocidad en la salida explosiva, un 10.
    Meter la pierna a robar un balón o ir al choque fuerte: un 0
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora mismo hay monje budista subiendo en bicicleta el monte Wun Tzsu para trasladarle un pergamino con la última oferta del Betis al chino para que la firme.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Pensaba que nunca llegaría el día, pero le voy a corregir.
        El Bitelchus no necesita de espejo para ser efectivo. Es el Candyman el que hay que pronunciar 3 veces delante del espejo.
        Corrección a la corrección. Son 5 veces que hay que decir Candyman para que aparezca. A ver si va a ser por esa tontería que todo esto no está funcionando.
        A 92_Eterno y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          No tiene nada que ver la intensidad y decisión a la hora de un balón dividido con la preparación física.

          Te pongo un ejemplo:

          Tello, gran forma física, resistencia aeróbica en el esfuerzo continuo y resistencia a la velocidad en la salida explosiva, un 10.
          Meter la pierna a robar un balón o ir al choque fuerte: un 0
          Creo que no me has entendido o yo no entendí tu primer mensaje, compañero.

          Te respondí a lo de que la tele gallega ensalzaba nuestra preparación física diciendo que puede ser su estrategia pa regalar los oídos a los deportivistas ("el Betis con la pedazo de preparación física que tiene, les hemos ganado solventemente").

          Y, en caso de que sea cierto que tenemos una preparación física envidiable, comenté luego que esa preparación no equivalió a despliegue de intensidad contra el Deportivo. Y mi opinión es que eso es algo que lo inculca el entrenador, sobre todo en jugadores que tienen aptitudes para ello.
          Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 13/08/19, 16:44:52.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Ahora mismo hay monje budista subiendo en bicicleta el monte Wun Tzsu para trasladarle un pergamino con la última oferta del Betis al chino para que la firme.
            no será que sube un emisario al monte ese a hacerle 3 preguntas al rey de los badulakes no?




            Osemi: Es usté el chino que no me deja pagar en variables y plusvalías?

            - SI

            De verdad?

            - SI

            Me va a cobrar hasta la bolsa de Borja Iglesias a cinco céntimos verdad?

            -SI


            Ya puede marcharse
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Esto es como cuando vas a un campo visitante con tu camiseta y bufanda, lo normal es que te respete todo el mundo, pero siempre habrá algún SUB NOR MAL que meta la pata. Lo importante es que tú no respondas a las provocaciones, es incluso más fácil con un teclado.
              Yo he de decir que he estado entre la afición local con camiseta y bufanda betica en Anoeta, San Mamés, Sadar o Molinón y nunca he tenido ningún encontronazo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Ha funcionado
                Había probado a copiar todo menos esa parte, gracias de nuevo a todos.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	2
Size:	2,42 MB
ID:	7213966

                Comentario


                • - Chino del Espanyol?

                  - Sí?

                  - Tiene una llamada de Valencia.

                  - Mmmmm, la estaba espelando.

                  Comentario


                  • Borja Iglesias más cerca...

                    Comentario


                    • Podeis dejar de escribir tonterias tio pff que mania con desviar el tema del foro siempre haber si os ponen un chat en una ventana emergente.
                      A jasir le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                        Podeis dejar de escribir tonterias tio pff que mania con desviar el tema del foro siempre haber si os ponen un chat en una ventana emergente.
                        A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Entonces hay PANDISMO o no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            Mi novia me va a dejar porque llevo mes y medio mirando el movil cada dos minutos a ver si se confirma lo del panda....
                            Yo también tenía novia cuando empezó todo esto.
                            Ahora tengo mujer y dos hijos...

                            Comentario


                            • OFICIAL: Haro, Catalán y Alexis consiguen aumentar su bronceado un 10% más sin salir de la oficina.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi impresión es que hay un acuerdo en el que si se permite a Borja jugar las previas de UEL, nos dan cierta facilidad de pago.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X