Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene que ser titular el domingo, viene de jugar partidos oficiales y con Rubi no le hace falta asimilar nada, padentro y a meter goles.

    Comentario


    • Ya han preparado un autobús para recogerlo.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EB6DzmfWsAETDqU.jpg
Visitas:	1
Size:	46,2 KB
ID:	7214672

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Este?

        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"descarga (2).png","data-attachmentid":7214664**[/ATTACH]
        En teoría sí

        Comentario


        • ¿Pero ya estamos a 2 de septiembre? Qué rápido se me ha pasado...

          Fichajazo!! Y a punto para comenzar la Liga.

          Comentario


          • Debe ser titular él domingo. No loren.

            Comentario


            • Por si quereis espiarlo:

              https://www.flightradar24.com/RYR39AJ/21b00b0a

              Comentario


              • Bueno, parece que llegara para jugar y lo bueno de este es que viene más en forma que los demás y por lo que se ve necesita poco para integrarse. De hecho, si Rubi tiene algun sistema (que si lo tiene es dificil verlo) este chico ya lo tiene asimilado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje


                  Yo digo que esta pero me da que sera kaptoum por ismael. No creo que salga guardado de primeras.
                  A día de hoy es lo mejor que podemos poner

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Me cuadra más este: https://www.flightradar24.com/VLG22UL/21b00ff0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Debe ser titular él domingo. No loren.
                      No creo que Rubi tenga muchas dudas en eso. Aunque ojo, que a veces un delantero mejora una barbaridad cuando se complementa con otro. Quien sabe si teniendo al lado a Borja Loren juega mejor.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 14/08/19, 09:15:33.

                      Comentario


                      • la operación se cierra por 28,14 millones de euros, el valor exacto de la cláusula de rescisión del ‘Panda’. El Betis, cuyos datos financieros también aparecen en la nota, abonará al Espanyol 18,14 millones en los dos días posteriores a la firma del contrato, esto es, de forma inminente. Cinco más los debe afrontar antes del próximo 23 de diciembre, mientras que los cinco restantes hasta llegar a la cantidad total los pagará antes del 1 de junio de 2020. Todo entra, pues, dentro del ejercicio 2019-20. La entidad verdiblanca, que se hace íntegramente cargo de los impuestos derivados del traspaso, también pagará por este concepto 5,9094 millones antes del próximo 25 de septiembre.












                        Si ya 28M era una burrada, 34 ni te cuento

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Acabo de llamar a los de Avast. Estaba muy contento con ellos, en mi ordenador no ha entrado ni un virus en 3 años, pero no tengo otra opción. Me paso al Panda.
                          Hasta que fichemos a kaspersky, espigado mediocentro polaco, te puede valer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                            os imaginais que marca en su debut ;D
                            Me juego contigo una cerveza a que, si juega el domingo, marca seguro.

                            Este fichaje es de los que caen de pie, como Assunçao o Finidi, ya veréis.

                            Comentario


                            • El chino ha negociado muy bien, pero el jugador está en el Betis q es lo q nos importa
                              Prefiero gastarme la pasta en Borja q puede marcar época en el Betis y no en Moreno.
                              Entiendo tendrá una importante cláusula

                              Comentario


                              • Exijo que en la presentación haya fuegos artificiales, 5 stripers con body painting de panda, un ****** enano asustando a los niños y a Catalan correteando desnudo con la corbata atada en la cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X