Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejad a Ramon home, ahora mismo desde que Mateo le quito la silla está como loco por ser el nuevo Alvarado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Yo soy de la opinión de que los jugadores importantes tienen que hacer la pretemporada, borna iglesias no lo ha hecho, no pienso que esté gordo ni que los pandas no den miedo porque siguen siendo osos, cuando no sepa a que juega el betis ni de que va esto y ante el valladolid que son prácticamente los mismos veremos si no va a ser otro levante
      Borja comenzó la pretemporada bastante antes que el Betis y es el unico jugador del equipo que ha jugado ya tres partidos oficiales en los cuales, por cierto, ya ha marcado tres goles. Es decir, a día de hoy, va a tener mejor estadistica esta temporada en el Español que Sanabria el año pasado con el Betis, juega en la posición donde probablemente tiene menos necesidad de compenetración y además será el jugador que menos necesite asimilar el sistema de Rubi con el que ha estado un añito completo.

      Digo yo.... no será que simplemente queremos poner pegas a algo objetivamente bueno?.

      Ojo, que yo lo dije antes y lo digo ahora... que no porque venga Borja el Betis va a comenzar a jugar como el Barca, pero oye, aun recuerdo varios años de mediocridad inmensa que fueron salvados por que teniamos a un tal Ruben que metía todo lo que le llegaba y este chico parece que es de esos.

      Comentario


      • Hasta que no lo vea con Mr. Bean no me lo creo!.

        Comentario


        • Yo hubiera salido por la puerta de las pegatinas!!

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
              Sino estoy equivocado, el Panda es el segundo fichaje más caro del Betis detras de Denilson? es correcto?

              Hombre en valor absoluto si. Pero en pasta y en importancia lo cierto es que en su día el fichaje de Denilson es como si el Betis ahora se trajese a Neymar o Mbappe.

              Comentario


              • La cara de felicidad de Borja es suficiente para alegrarme el día entero.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-08-14-11-04-41-462_com.android.browser.png
Visitas:	1
Size:	104,0 KB
ID:	7214773 desconozco si será un error o por hacer daño... Nos ha costado según el desmarque 28,5

                  Comentario


                  • Está un poco pasadete de peso no?

                    Además, viene sin maleta. Este no viene para quedarse.

                    Comentario


                    • yaya... mucho Pedraza, mucho Fekir, ahora Borja Iglesias... .. pero Tosca salió gratis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                        Hasta que no lo vea con Mr. Bean no me lo creo!.

                        Comentario


                        • Buen jugador. Nostalgia. Cuánto me recuerda a mí cuando yo jugaba, aunque yo era más una mezcla entre éste y Edú.

                          Me alegro muchísimo.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            La cara de felicidad de Borja es suficiente para alegrarme el día entero.
                            Si es que el tio es hasta majete. Fichaje perfecto del gta data ese.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Gran error porque yo puedo aceptar ese trato si me ahorro algo pero si pago el 100% de la cláusula el jugador está aquí en el min. 1
                              ¿se ha pagado la cláusula?

                              No.

                              Pues eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                Hasta que no lo vea con Mr. Bean no me lo creo!.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EB608Q2XoAAi_oj?format=jpg&name=4096x4096.jpg
Visitas:	1
Size:	117,2 KB
ID:	7214781

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X