Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por muchas risas que nos hagan estos tweets, nunca se superará lo de Fekir, eso no lo volveremos a ver en la vida.

    Comentario


    • Como no se puede decir nada de su rendimiento con casi 40 tacos, hay que soltar pamplinas sobre lo que haga el Joaqui en un momento de relajación después del entreno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Quizá es que no lo haya visto en su vida y no sea consciente de que es el fichaje más importante en mucho tiempo. La comedura de "****" es lógica y necesaria.
        No que va. Aquí solo ven futbol otros y se la dan de entendidos. Pero bueno si tu dices que no lo he visto pues para ti la moneda.

        Siempre he dicho que es buen fichaje y que hacia falta. Pero lo del foro es un chiste.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Lo tienes tan fácil como dejar de ver las cosas del Betis y ver solo la solemnidad y la moderación del Sevilla.


          Ah, y viva la castidad. Si acaso la postura del misionero, sin disfrutar y solo para procrear. Cualquier otra cosa más animada o con fines placenteros, es heterodoxa.

          Ya puestos...
          Palangana !!!! Que original eres.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Como no se puede decir nada de su rendimiento con casi 40 tacos, hay que soltar pamplinas sobre lo que haga el Joaqui en un momento de relajación después del entreno.
            Y los que hemos tenido la fortuna de vivir en un vestuario sano con un compañero que de todo hacia broma, incluso en los días de derrotas, no sabe usted lo que vale. De estar con la cabeza agachada a mirar de frente. El fútbol es tela de complicado y un Joaquí en mi equipo y vestuario siempre.

            Comentario


            • Muy contento, parece q me he quitado un peso de encima jajajaj vamossss el domingo ganamos gol de loren y a disfrutar

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Como no se puede decir nada de su rendimiento con casi 40 tacos, hay que soltar pamplinas sobre lo que haga el Joaqui en un momento de relajación después del entreno.
                Además que el Betis siempre ha tenido estas cosas.
                Yo crecí con Lopera haciendo el indio cada vez que abría la boca, con la abuela del Betis, con el del pan, con el de la cabra, con el que fumaba por el ojo...
                Uno se hace del equipo que quiere, con todas sus consecuencias.

                Y una cosa es querer, pretender y exigir que ese equipo crezca en lo deportivo, y otra pretender cambiar cuestiones extradeportivas que ni afectan, ni han afectado, ni afectarán en el rendimiento, y que siempre han sido parte de la idiosincrasia del club.
                Metidos en Champions y tras ganar una Copa del Rey, yo recuerdo a Benjamín dando camionazos, y la Copa puesta en la boda de Joaquín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Después de todo no tiene mal gusto.
                  Había que contrarrestar lo de Bakayoko.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Se le ve escocido tela compañero.
                    Relajese, que hemos fichado a un gran fichaje.



                    Bueno, eso en verdad es buena noticia para nosotros, para usted no lo se.
                    Yo soy mas betico que usted seguro, cuando quieras se lo demuestro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      No que va. Aquí solo ven futbol otros y se la dan de entendidos. Pero bueno si tu dices que no lo he visto pues para ti la moneda.

                      Siempre he dicho que es buen fichaje y que hacia falta. Pero lo del foro es un chiste.
                      Buen fichaje, no, es que es el único fichaje de la Historia (al menos reciente) que viene tras marcar 17 goles en 1era división española.
                      Que eso no significa que los vaya a repetir, pero sí significa que es digno de tener al personal muy contento y celebrando dicho fichaje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        No que va. Aquí solo ven futbol otros y se la dan de entendidos. Pero bueno si tu dices que no lo he visto pues para ti la moneda.

                        Siempre he dicho que es buen fichaje y que hacia falta. Pero lo del foro es un chiste.
                        Solo lo he insinuado, sin segundas intenciones, porque cualquiera que lo haya visto entiende lo importante que puede llegar a ser este fichaje, por eso a nadie debería sorprenderle la comida de **** y que la gente esté tan ilusionada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                          Yo soy mas betico que usted seguro, cuando quieras se lo demuestro.
                          No creo que eso pueda demostrarse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Solo lo he insinuado, sin segundas intenciones, porque cualquiera que lo haya visto entiende lo importante que puede llegar a ser este fichaje, por eso a nadie debería sorprenderle la comida de **** y que la gente esté tan ilusionada.
                            A mi no me sorprende simplemente me parece excesivo. Siendo un grandisimo fichaje que de eso no hay dudas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              Yo soy mas betico que usted seguro, cuando quieras se lo demuestro.
                              Ahi ahi beticometro bueno
                              Aunque viendo sus mensajes, miedo me da el beticometro que saque.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/19, 12:35:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Palangana !!!! Que original eres.
                                Lo original es quejarse de que los chavales del Betis se diviertan haciendo payasadas fuera de sus puestos de trabajo.

                                Un amargado podría esperar que en sus ratos libres cantaran música sacra, vistieran con ropa gris y siguieran el camino neocatecumenal .

                                Pero bueno, no voy a perder el tiempo, si el día que hacemos un fichaje tan ilusionante usted prefiere perder su tiempo llorando porque le van a hacer un vídeo gracioso... lo lamento muchísimo por usted y por sus allegados, que vaya cruz deberán soportar.

                                Ría más y preocúpese menos, que es fútbol, está para entretener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X