Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya están los del beticómetro? Ojú! Yo me lo saqué un anyo nada más; quiere eso decir que no soy bética? Anda, que vaya tela...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Además de que te gusta ir al estadio y que has tenido dinero para ello, poco más.
      Bueno, y que has mamao muchos años de comer ****** en el estadio.

      El número significa algo más que eso, pero tampoco le da la razón absoluta al que lo porta ni lo hace un ser superior como pretenden algunos...

      Comentario


      • Yo soy el más Bético de todos la tengo más grande que Nacho Vidal, ahora si queréis superarme pardillos jajajajaja

        Comentario


        • De verdad, lo de algunos es demencial.

          El fichaje más importante (e ilusionante) en años y salen béticos sacando el carnet a pasear, ¿por qué?

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            Bueno, y que has mamao muchos años de comer ****** en el estadio.

            El número significa algo más que eso, pero tampoco le da la razón absoluta al que lo porta ni lo hace un ser superior como pretenden algunos...
            Sarna con gusto no pica.
            Las decepciones son iguales en casa que en el estadio.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 13:12:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Ya están los del beticómetro? Ojú! Yo me lo saqué un anyo nada más; quiere eso decir que no soy bética? Anda, que vaya tela...
              Yo no me lo he sacado nunca, debo ser del Sevilla o del Bollullos.

              Comentario


              • Entonces ¿los que estamos a miles de kilómetros en otra parte del país y no podemos sacarnos el carné de socios porque no podemos ir cada fin de semana al Villamarín, no somos béticos de verdad, somos menos béticos o cómo va eso?

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Ya están los del beticómetro? Ojú! Yo me lo saqué un anyo nada más; quiere eso decir que no soy bética? Anda, que vaya tela...
                  4 veces he ido al Villamarín, y dudo que vuelva a ir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Quiero recordar que Oli vino después de marcar nada menos que 20 goles con el Oviedo, y ya ves... no dejaba de ser un marmolillo. Hubo un año que lo jugó entero de 9 y Prats acabó metiendo más goles que él.

                    A veces pasa que un jugador que no es nada del otro mundo puede hacer 15 o 20 goles en primera división, y no ser especialmente bueno. Pero lo habitual es que no sea así.
                    Estas en lo cierto, el compa Carmona no ha mirado bien sus notas.

                    Oli (me parecía fichajazo y luego bluuf) hace 20 goles en 41 partidos.

                    Delanteros de mas de 10 goles en primera antes de venir tenemos a:

                    Pier 11.
                    Sanabria 11.
                    Leon 10.

                    Quien me he dejado?...completad si recordais.

                    Como curuosidad Oliveira hizo 21-7...y la dupla historica venian de segunda jorge de 27 goles con el elche y Castro 14 en el Rayito.

                    Pd: ha fichado el palangana algun delantero de lfp de mas de 10 Negredo a parte???...en los ultimos 20 años.

                    Comentario


                    • Bienvenido!!

                      Al menos ya hemos mejorado la delantera respecto a la anterior temporada.

                      P.D. yo de beticismo ando regular por lo leído aquí, a veces voy al estadio, a veces no, a veces me saco el carnet, a veces no, a veces entró y escribo en Betis web y a veces ni entro, ni escribo, ni ná de ná... Pero mi Ruso Blanco me respeta, con eso ya es bastante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Estas en lo cierto, el compa Carmona no ha mirado bien sus notas.

                        Oli (me parecía fichajazo y luego bluuf) hace 20 goles en 41 partidos.

                        Delanteros de mas de 10 goles en primera antes de venir tenemos a:

                        Pier 11.
                        Sanabria 11.
                        Leon 10.

                        Quien me he dejado?...completad si recordais.

                        Como curuosidad Oliveira hizo 21-7...y la dupla historica venian de segunda jorge de 27 goles con el elche y Castro 14 en el Rayito.

                        Pd: ha fichado el palangana algun delantero de lfp de mas de 10 Negredo a parte???...en los ultimos 20 años.
                        Tienes razón, marcó 15 en el Oviedo pero cuando volvió.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No creo que eso pueda demostrarse.
                          Pues Carmona, a mi me ha entrado la curiosidad de cómo se puede demostrar. Si el señor kukleta lo tiene a bien, me gustaría verlo. Lo digo sin acritud alguna contra nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Como juegue el domingo, marca. Lo sepan ustedes.
                            Estaría bueno que no marcara con lo que ha costado traerlo.

                            A este le voy a exigir desde el primer minuto.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Pues Carmona, a mi me ha entrado la curiosidad de cómo se puede demostrar. Si el señor kukleta lo tiene a bien, me gustaría verlo. Lo digo sin acritud alguna contra nadie.
                              Ya lo ha dicho: el nº de carnet

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Estas en lo cierto, el compa Carmona no ha mirado bien sus notas.

                                Oli (me parecía fichajazo y luego bluuf) hace 20 goles en 41 partidos.

                                Delanteros de mas de 10 goles en primera antes de venir tenemos a:

                                Pier 11.
                                Sanabria 11.
                                Leon 10.

                                Quien me he dejado?...completad si recordais.

                                Como curuosidad Oliveira hizo 21-7...y la dupla historica venian de segunda jorge de 27 goles con el elche y Castro 14 en el Rayito.

                                Pd: ha fichado el palangana algun delantero de lfp de mas de 10 Negredo a parte???...en los ultimos 20 años.
                                Aquino no metió más de 10 goles? Ni Cuéllar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X