Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

    Está por ver que nosotros la hemos cagao
    Cagado, se ha Cagado y si no es este año, Josemi se estrella el que viene o el otro porque no sabe de fútbol y es un prepotente por ponerse delante de una institución como Serra, al que además no tenía ningún motivo, que yo haya conocido para largarlo. La cargada esta hecha, cundo nos estrellemos, ya veremos. Este año haya base para quedar de la mirad de la tabla para arriba si josemi no toca mucho el chiringuito.
    A lobezno8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Cagado, se ha Cagado y si no es este año, Josemi se estrella el que viene o el otro porque no sabe de fútbol y es un prepotente por ponerse delante de una institución como Serra, al que además no tenía ningún motivo, que yo haya conocido para largarlo. La cargada esta hecha, cundo nos estrellemos, ya veremos. Este año haya base para quedar de la mirad de la tabla para arriba si josemi no toca mucho el chiringuito.
      Que clarividencia.

      Mira que a mi la marcha de Serra no me gustó pero tachar a josemi de inepto con fekir en el campo pues tampoco.
      Veremos a final de mercado si nos da motivos para precedir una catástrofe o no
      A Floty, xesco, JmJota y a amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Cagado, se ha Cagado y si no es este año, Josemi se estrella el que viene o el otro porque no sabe de fútbol y es un prepotente por ponerse delante de una institución como Serra, al que además no tenía ningún motivo, que yo haya conocido para largarlo. La cargada esta hecha, cundo nos estrellemos, ya veremos. Este año haya base para quedar de la mirad de la tabla para arriba si josemi no toca mucho el chiringuito.


        O el otro, o el otro o el otro o el otro..................ves, ya la cagó en la temporada 2025/2026

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          Que clarividencia.

          Mira que a mi la marcha de Serra no me gustó pero tachar a josemi de inepto con fekir en el campo pues tampoco.
          Veremos a final de mercado si nos da motivos para precedir una catástrofe o no
          Sólo aplico un poco de sentido común. Ojalá este lo haga bien, seré el primero en alegrarme pero estas historias estilo Pitterman, de yo se de fútbol, ficho yo y no necesito ningún director deportivo todos sabemos como suelen acabar. Muy bien lo de Fekir, pero que no sea a costa de dejar coja otras posiciones importante. Que Josemi no sabe de fútbol no es una opinión, es un hecho. Que puede fichar bien si se deja aconsejar, pues si.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 29/07/19, 12:39:56.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje



            O el otro, o el otro o el otro o el otro..................ves, ya la cagó en la temporada 2025/2026
            . Pues esperemos. No soy adivino, pero que un tío que no sabe de fútbol este al frente de la dirección deportiva del Betis, no se a ti, a mi me da bastante miedo y las posibilidades de fracaso son mayores que si al frente hubiera alguien que sepa. A mí me deja más tranquilo Serra que Josemi, no se ATI.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              . Pues esperemos. No soy adivino, pero que un tío que no sabe de fútbol este al frente de la dirección deportiva del Betis, no se a ti, a mi me da bastante miedo y las posibilidades de fracaso son mayores que si al frente hubiera alguien que sepa. A mí me deja más tranquilo Serra que Josemi, no se ATI.
              A mi me deja mas tranquilo que tengamos unas estructuras, donde no dependamos de una persona para acertar o no en las decisiones. No sé si esas estructuras están ya operativas al 20% 50% o al 100%, pero me genera mas tranquilidad que depender de una persona que mañana se puede resfriar y no ir a trabajar.

              Comentario


              • #37



                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OGKNRMESDZE63MVZMQKOGMHSGM.jpg
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	7195291

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	shutterstock_139959067-Raywoo-Big-Data-China.jpg
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	7195292

                Comentario


                • #38
                  Marcelino amenaza con marcharse. Madre mía.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Sólo aplico un poco de sentido común. Ojalá este lo haga bien, seré el primero en alegrarme pero estas historias estilo Pitterman, de yo se de fútbol, ficho yo y no necesito ningún director deportivo todos sabemos como suelen acabar. Muy bien lo de Fekir, pero que no sea a costa de dejar coja otras posiciones importante. Que Josemi no sabe de fútbol no es una opinión, es un hecho. Que puede fichar bien si se deja aconsejar, pues si.
                    Josemi no es el unico que ficha, es la comisión deportiva. Y yo hasta que me demuestren lo contrario pues no voy a tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Cuando hagan algo mal, lo criticare pero no adelanto palos a lo que pueda pasar en el futuro.

                    Comentario


                    • #40
                      Lim marcándose un Josemi. Planes sin fisuras.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/07/19, 12:58:25.

                      Comentario


                      • #41
                        Esta la cosa como para fiarte de lo que se dice en los foros. Ahora el chaval del Valencia se ira convencido de que Catalan es el director deportivo del Betis y todo.

                        Comentario


                        • #42
                          Qué deriva más chunga la del furbo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Esta la cosa como para fiarte de lo que se dice en los foros. Ahora el chaval del Valencia se ira convencido de que Catalan es el director deportivo del Betis y todo.
                            Se irá con la idea correcta.

                            Y si ficha al Panda y a Porro, además pensará que es buen DD.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Esta la cosa como para fiarte de lo que se dice en los foros. Ahora el chaval del Valencia se ira convencido de que Catalan es el director deportivo del Betis y todo.
                              Quién es si no el DD del Betis?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                Qué deriva más chunga la del furbo.
                                Esto no es ná comparado con los 90...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X