Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Pues con esos datos ya estaría, seguimos teniendo 8 millones más para gastar en otra posicion si no se trae a Juanmi y se compra a Rdt y Bas Dost. Para mi Bas Dost, aunque no tenga nada que ver con Juanmi, es de un nivel muy superior, y no es porque tenga un nombre molón. Como te comente ayer, cuestión de gustos xd.
    Pues sí, yo no cambiaba a Juanmi y Borja Iglesias por Raúl de Tomás y Bas Dost, ni con su dinero.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 18:37:52.
    A rakemitri, iron_man y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Las internacionalidades no demuestran absolutamente nada en fútbol más allá de que le guste al seleccionador de turno. Castro jamás fue internacional con España y le daba mil vueltas a varios que sí lo son como al ex palangana Manu del Moral.
      Usted ya debería saberlo.
      En Holanda las internacionalidades no son como en España q se mira mas el club donde juega. Digas lo q digas la internacionalidad te da prestigio y cierto caché.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        En Holanda las internacionalidades no son como en España q se mira mas el club donde juega. Digas lo q digas la internacionalidad te da prestigio y cierto caché.
        Con Holanda también son internacionales delanteros como Ricky Van Wolfswinkel y el flamante fichaje palangana Luuk De Jong (del que me ahorro el comentario para no tentar al karma).
        Claro que da prestigio y caché, nadie lo niega, la cosa es que el prestigio y el caché no dan puntos, que es lo que importa.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 18:47:36.
        A de fondo y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues un tal Luuk de Jong es internacional con Holanda...

          Claro que da prestigio y caché, nadie lo niega, la cosa es que el prestigio y el caché no dan puntos, que es lo que importa.
          De Jong no me parece mal delantero. Aquí se ha preferido fichar a iglesias q me parece un muy buen delantero pero perjudicando toda la planificación durante 2 meses a Cambio de poder traerte dos por el precio de Borja Iglesias incluso uno cedido. Lo del portero quizás tenga arreglo en diciembre pero se sabía que se había bajado el nivel Pero han preferido dar la oportunidad a Joel y pienso que lo vamos a notar y así en varias posiciones, lo del lateral derecho tb es para tenerlo en cuenta. Juanmi, Alex moreno, Borja, Dani Martín... estamos hablando de jugadores que llevan poco en 1 y con poca experiencia. El mercado es muy amplio para buscar más allá del mercado nacional de hecho los vecinos excepto Jordán lo han traído Todo de fuera y están 1.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/19, 18:55:57.
          A Frankfurter-Bético, Heliopoldo y Free les gusta esto.

          Comentario


          • Habernos traído, además de a Borja, a Bast Dost por 7M hubiera sido un auténtico pelotazo. Lo mismo que haber hecho lo propio con Stuani o incluso Mata. La guita manda e impone sus límtes, claro, pero Bas Dost es un muy buen delantero, completo, que domina gran cantidad de registros, y hubiera sido un gustazo tenerlo en plantilla. Eleva el nivel considerablemente.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues sí, yo no cambiaba a Juanmi y Borja Iglesias por Raúl de Tomás y Bas Dost, ni con su dinero.
              Ni a Borja sólo.
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                De Jong no me parece mal delantero. Aquí se ha preferido fichar a iglesias q me parece un muy buen delantero pero perjudicando toda la planificación durante 2 meses a Cambio de poder traerte dos por el precio de Borja Iglesias incluso uno cedido. Lo del portero quizás tenga arreglo en diciembre pero se sabía que se había bajado el nivel Pero han preferido dar la oportunidad que Joel y pienso que lo vamos a notar y así en varias posiciones, lo del lateral derecho tb es para tenerlo en cuenta. Juanmi, Alex moreno, Borja, Dani Martín... estamos hablando de jugadores que llevan poco en 1 y con poca experiencia. El mercado es muy amplio para buscar más allá del mercado nacional de hecho los vecinos excepto Jordán lo han traído Todo de fuera y están 1.
                O Ricky Van Wolfswinkel...

                Respecto a lo de las vecinas y sus guiris, esto no es como empieza, sino como acaba.
                Han tenido un calendario asequible y además tela de suerte (no ha sido mejor que el rival en ninguno de los dos partidos).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 18:59:24.
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  De Jong no me parece mal delantero.
                  En absoluto mal 9.
                  Jugador con gol q si le dan tiempo terminará marcando sus 10-15 goles

                  Comentario


                  • Vaya por delante que la pretemporada de Juanmi no ha sido muy espectacular que digamos, pero, veo una tendencia a calificar ya a estas alturas de fracaso su fichaje. Y sigo sin entenderlo. Es un futbolista que, cerca del área, no pegado a la cal como lo hemos visto, da muchísimo al fútbol de ataque del equipo. Visión de juego, asistencias, gol...

                    No lo defenestreis tan pronto solo por llamarse Juanmi y ser de Málaga. Si fuera Juanminho y de Río Janeiro otro gallo cantaría.
                    A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                      Habernos traído, además de a Borja, a Bast Dost por 7M hubiera sido un auténtico pelotazo. Lo mismo que haber hecho lo propio con Stuani o incluso Mata. La guita manda e impone sus límtes, claro, pero Bas Dost es un muy buen delantero, completo, que domina gran cantidad de registros, y hubiera sido un gustazo tenerlo en plantilla. Eleva el nivel considerablemente.
                      Ya solo con su juego aéreo pone en jaque cualquier defensa. Pues sí, hubiese venido genial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        En absoluto mal 9.
                        Jugador con gol q si le dan tiempo terminará marcando sus 10-15 goles
                        A De Jong le damos tiempo pero a Borja ya lo queremos cambiar por Bast Dost o como se escriba.
                        A Marcos_21, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                          Vaya por delante que la pretemporada de Juanmi no ha sido muy espectacular que digamos, pero, veo una tendencia a calificar ya a estas alturas de fracaso su fichaje. Y sigo sin entenderlo. Es un futbolista que, cerca del área, no pegado a la cal como lo hemos visto, da muchísimo al fútbol de ataque del equipo. Visión de juego, asistencias, gol...

                          No lo defenestreis tan pronto solo por llamarse Juanmi y ser de Málaga. Si fuera Juanminho y de Río Janeiro otro gallo cantaría.
                          En el equipo hay un tal Kaptoum que por mucho nombre molón que tenga sabemos que es malo de narices. Ese argumento de asociar que algunos foreros basan su conocimiento en la espectacularidad de un nombre sobre si es bueno o malo lo he visto varias veces por aquí y de verdad es de las mayores tonterías que he visto.

                          Sobre lo de Juanmi, estoy de acuerdo, ya que está aquí, avanti con él
                          Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/08/19, 19:10:09.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            O Ricky Van Wolfswinkel...

                            Respecto a lo de las vecinas y sus guiris, esto no es como empieza, sino como acaba.
                            Han tenido un calendario asequible y además tela de suerte (no ha sido mejor que el rival en ninguno de los dos partidos).
                            La suerte hay q buscarla Carmona. Nos falta ese gen competitivo q tienen ellos y q ojalá lo veamos Algún día aquí pero lo veo difícil, no van a ganar la liga evidentemente pero llevan más de 10 años consecutivos entrando en Europa. Hay una palabra clave q es profesionalización y es algo q hace falta aquí.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Ya solo con su juego aéreo pone en jaque cualquier defensa. Pues sí, hubiese venido genial.
                              Totalmente Igor. Muy completo. Juego de espaldas potente también y pese a ser tan grandón (espigado) es relativamente rápido y para nada torpón con el balón en los pies. No es un Killer pero que se mueve de maravilla dentro del área. Un DC que si económicamente hubiera cuadrado, nos hubiera venido de maravilla para tenerlo en plantilla junto con Borja. Delantera de lo mejor de la liga, obviando los colosos, y casi nivel Champions me atrevería a decir.
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                A De Jong le damos tiempo pero a Borja ya lo queremos cambiar por Bast Dost o como se escriba.
                                Borja estoy seguro q triunfará aquí. Esperemos q empiece a marcar pronto por q de lo contrario la ansiedad le puede pasar factura aunque es un futbolista con mucha psicología y personalidad.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X