Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    La suerte hay q buscarla Carmona. Nos falta ese gen competitivo q tienen ellos y q ojalá lo veamos Algún día aquí pero lo veo difícil, no van a ganar la liga evidentemente pero llevan más de 10 años consecutivos entrando en Europa. Hay una palabra clave q es profesionalización y es algo q hace falta aquí.
    Sin quitarte la razón, porque son temas diferentes, el Sevilla no ha competido ni uno de sus partidos como nosotros ante el Valladolid, por poner un ejemplo. Pero ni la mitad.
    Y además no hay vez que no vayan a un campo de los grandes y les den la del pulpo. No podemos montar tanto drama por dos partidos, y más viendo las circunstancias de esos dos partidos.
    Que sí, que hemos empezado mal y ellos bien, pero que hay muchos matices más allá de esos 4 resultados.
    Yo sigo sin cambiar su planificación por la nuestra, y para que cambie de idea tienen que pasar bastantes más partidos de los 2 que llevamos, la verdad.
    A Marcos_21, rakemitri y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Totalmente Igor. Muy completo. Juego de espaldas potente también y pese a ser tan grandón (espigado) es relativamente rápido y para nada torpón con el balón en los pies. No es un Killer pero que se mueve de maravilla dentro del área. Un DC que si económicamente hubiera cuadrado, nos hubiera venido de maravilla para tenerlo en plantilla junto con Borja. Delantera de lo mejor de la liga, obviando los colosos, y casi nivel Champions me atrevería a decir.
      Una de mis debilidades es Josef Martínez, otro delantero q se iba d precio pero muy distinto del que hablamos. Racha tremenda la q lleva en Estados Unidos.
      A rakemitri, Gattuso8 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        A De Jong le damos tiempo pero a Borja ya lo queremos cambiar por Bast Dost o como se escriba.
        Ahí tocas en hueso.
        A Borja lo hubiese traído la temporada pasada tras su paso por el Zaragoza. Por aquí lo tienes escrito.
        Me parece un Fichajazo

        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          A De Jong le damos tiempo pero a Borja ya lo queremos cambiar por Bast Dost o como se escriba.
          El 1ero que está buscando un delantero referencia titular como loco en lo que queda de mercado es Monchi, así que muy seguro no parece tampoco.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 18:21:47.
          A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Una de mis debilidades es Josef Martínez, otro delantero q se iba d precio pero muy distinto del que hablamos. Racha tremenda la q lleva en Estados Unidos.
            Un tío que fuma y bebe como un cosaco y que además lo dice abiertamente en los medios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Una de mis debilidades es Josef Martínez, otro delantero q se iba d precio pero muy distinto del que hablamos. Racha tremenda la q lleva en Estados Unidos.
              No lo he visto en mi vida Igor, pero fuera de los terrenos de juego las referencias que he leído no son buenas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                A De Jong le damos tiempo pero a Borja ya lo queremos cambiar por Bast Dost o como se escriba.
                No hombre no... No tergiverse las cosas. Borja era mi opción número uno sabiendo que Bas Dost iba a salir, solo hay que mirar el post del panda. Y no sé que pinta ahí De Jong, la verdad
                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 28/08/19, 18:31:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Sin quitarte la razón, porque son temas diferentes, el Sevilla no ha competido ni uno de sus partidos como nosotros ante el Valladolid, por poner un ejemplo. Pero ni la mitad.
                  Y además no hay vez que no vayan a un campo de los grandes y les den la del pulpo. No podemos montar tanto drama por dos partidos, y más viendo las circunstancias de esos dos partidos.
                  Que sí, que hemos empezado mal y ellos bien, pero que hay muchos matices más allá de esos 4 resultados.
                  Yo sigo sin cambiar su planificación por la nuestra, y para que cambie de idea tienen que pasar bastantes más partidos de los 2 que llevamos, la verdad.
                  Ganarle a los grandes es una quimera, más q nada por las diferencias presupuestarias y las decisiones arbitrales hacen una utopía el ganar, de hecho cada victoria a un grande se convierte en notición por su dificultad . Pero eso es otro asunto por q la diferencia cada vez es mayor entre grandes y medianos. El año pasado ganamos en el Camp Nou y a saber cuando lo repetiremos. Lo de la planificación, tienen más dinero y juegan en europa por lo q el caramelo es más jugoso a la hora de elegir.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/19, 18:28:53.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Un tío que fuma y bebe como un cosaco y que además lo dice abiertamente en los medios.
                    Te acuerdas de Romario, Tristán, Djalminha... cierto q el fútbol ahora físicamente es más exigente pero cuanto talento tras una noche de juerga...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Un tío que fuma y bebe como un cosaco y que además lo dice abiertamente en los medios.
                      Me recuerda a Romario q salía de fiesta y marcaba los fines de semana
                      A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El 1ero que está buscando un delantero referencia titular como loco en lo que queda de mercado es Monchi, así que muy seguro no parece tampoco.
                        Es que si quieren aspirar al cuarto puesto lo necesitan.
                        Con tres competiciones y sin contar con Dabbur...
                        Pero vamos, ese es su **** problema

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          En el equipo hay un tal Kaptoum que por mucho nombre molón que tenga sabemos que es malo de narices. Ese argumento de asociar que algunos foreros basan su conocimiento en la espectacularidad de un nombre sobre si es bueno o malo lo he visto varias veces por aquí y de verdad es de las mayores tonterías que he visto.

                          Sobre lo de Juanmi, estoy de acuerdo, ya que está aquí, avanti con él
                          Tontería? Bueno, respeto que para ti sea una tontería, pero negar que el hype que se crea con un futbolista solo por ser de fuera, tener un vídeo guapo en Youtube y tres internacionalidades sub19, es negar la mayor.

                          Que haya gente que no le cuele eso, pues claro, pero que también se ha flipado el personal con Gudjonsen, Lima, Tanque Pavone, Nosa , Bou y un largo etcétera es tan cierto como que si viene de aquí cerca, ya no mola tanto.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Es que si quieren aspirar al cuarto puesto lo necesitan.
                            Con tres competiciones y sin contar con Dabbur...
                            Pero vamos, ese es su **** problema
                            Mariano Díaz, el hándicap es el salario.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/19, 18:40:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                              Tontería? Bueno, respeto que para ti sea una tontería, pero negar que el hype que se crea con un futbolista solo por ser de fuera, tener un vídeo guapo en Youtube y tres internacionalidades sub19, es negar la mayor.

                              Que haya gente que no le cuele eso, pues claro, pero que también se ha flipado el personal con Gudjonsen, Lima, Tanque Pavone, Nosa , Bou y un largo etcétera es tan cierto como que si viene de aquí cerca, ya no mola tanto.
                              Es verdad que en algunas ocasiones pasa, pero ya cada nombre español que sale se dice siempre lo mismo, que si se llamara Pepinho o tal todo el mundo que lo critica lo querria de repente. Espero que no lo tomes a lo personal, solo es un argumento que me chirria bastante

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                                Es verdad que en algunas ocasiones pasa, pero ya cada nombre español que sale se dice siempre lo mismo, que si se llamara Pepinho o tal todo el mundo que lo critica lo querria de repente. Espero que no lo tomes a lo personal, solo es un argumento que me chirria bastante
                                No hombre, no me lo tomo como personal. Simplemente la reflexión venía acerca de Juanmi. Yo sigo pensando que aquí gusta mucho la noveleria de lo extranjero, devaluando el producto nacional, siendo el futbolista español uno de los mejores del mundo. Sin más.

                                A Heliopoldo y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X