Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    6 ó 7 según han puesto los compañeros. Chicharito es más el nombre y el fetichismo de Carmona que otra cosa.
    Chicharito va a triunfar como todos en el Itálica, va a ser el nuevo Babá Diawará o un gran Mosquera
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 31/08/19, 14:18:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Veamos:

      Dabbur (15), De Jong (13) y Chicharito (10). 38 kilazos, el dinero de Ben Yedder al completo tirado en 3 tíos que, entre los 3, no creo que lleguen a la mitad de goles que marcó el francés o a los goles que marcará, él sólo, Borja Iglesias. Y lo del Chicharito es una operación a la desesperada
      No metes los +23 de Roni Lopes?
      A lobezno8, JmJota y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Chicarito al sevilla como la guinda, vaya fichajito malo... Pero como siempre, seguro que alli triunfa
        Pues a mí me hubiera gustado para nosotros, quizás nos hubiera venido mejor que Borja, que me deja aún muchas dudas.
        A Heliopoldo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          Pues a mí me hubiera gustado para nosotros, quizás nos hubiera venido mejor que Borja, que me deja aún muchas dudas.
          Para mi Borja es el mejor delantero que podemos obtener... chicharito ya ni creo que te garantice goles, mi opinion vaya.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Sin Navas y Reguilón Ná de ná. Qué no se resfríen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              No metes los +23 de Roni Lopes?
              Se podrían meter pero no lo considero un 9 o delantero de referencia como los otros 3.

              Comentario


              • ElCelta segun As va a por Rafinha, que buen equipo están montando, entre Denis que ha comenzado como una moto y un centro del campo Lobotka/Rafinha y arriba tampoco sin cojos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
                  ElCelta segun As va a por Rafinha, que buen equipo están montando, entre Denis que ha comenzado como una moto y un centro del campo Lobotka/Rafinha y arriba tampoco sin cojos
                  Opino de que Rafinha no juega tres partidos seguidos.

                  Si lo hace es un maquinón.
                  A drice15 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El Celta parece que si tiene cash este año. Curioso como manejan el presupuesto algunos clubes y otros están mas tiesos que una mojama.

                    Comentario


                    • El que envidie la delantera De Jong, Chicharito y Dabbur, por encima de la nuestra, que se lo mire un poquito.
                      Y lo digo siendo el Chicharito uno de mis jugadores favoritos.

                      Comentario


                      • El Celta a por Rafinha

                        El Sevilla ficha a Chicharito


                        Equipos con ganas de crecer y con aspiraciones. Nosotros rezando porque traigan algo esencial como el mediocentro que parece que el dúo no ve. La modorra y el acomodamiento de este club no conoce límites. Hasta que un año peguemos el petardazo de rigor a segunda y entonces la gente estallará.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          El Celta a por Rafinha

                          El Sevilla ficha a Chicharito


                          Equipos con ganas de crecer y con aspiraciones. Nosotros rezando porque traigan algo esencial como el mediocentro que parece que el dúo no ve. La modorra y el acomodamiento de este club no conoce límites. Hasta que un año peguemos el petardazo de rigor a segunda y entonces la gente estallará.

                          No necesitamos a un jugador que juegue de Rafinha. Chicharito, en mi muy humilde opinión, no mejora ni a Juanmi, el cual empiezo a dudar que mejore a Sergio León.
                          La modorra del club no es tanto lo que se ficha, como que no se falte el respeto al bético no DANDO LA CARA e intentando dar tranquilidad al beticismo desde la confianza en los jugadores y cuerpo técnico, la sinceridad, el convencimiento en los pasos que se dan y la ambición.

                          Esa es la lacra de HyC y no otra. Y son tan burr.os que ni se enteran.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 16:23:38.
                          A JmJota y Heliopoldo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por cierto este fichaje me recuerda al de Saviola en su día.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              El Celta a por Rafinha

                              El Sevilla ficha a Chicharito


                              Equipos con ganas de crecer y con aspiraciones. Nosotros rezando porque traigan algo esencial como el mediocentro que parece que el dúo no ve. La modorra y el acomodamiento de este club no conoce límites. Hasta que un año peguemos el petardazo de rigor a segunda y entonces la gente estallará.
                              Nosotros en cambio con Fekir y el segundo goleador (nacional) de la liga española, no hay ambición
                              A Floty, Julito y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Se podrían meter pero no lo considero un 9 o delantero de referencia como los otros 3.
                                Pues en su presentación lo consideraban un goleador...por eso te lo decía
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X