Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ben Yedder al Mónaco y Rony Lopes al Sevilla.
    Tú a Nueva York y yo a Los Ángeles
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Tú a Nueva York y yo a Los Ángeles
      Aqui en Sevilla hay un "Las Vegas". A lo mejor el Rony este tira paya
      A rakemitri, Axioma, Chocobetis y a de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Si daban 20 kilos por Ben Yeder ya me parecían muchos.

        Quiere irse para jugar en Europa... eso a los jugadores los vuelve majaretas.
        Pues el Monaco juega lo mismo que el Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Lo del palangana al final se va a dar como la primera oferta que presentó el Mónaco no??

          20M + Ronny Lopes.

          Aunque parece que lo quieren camuflar como venta de Ben Yedder por 40 y compra de Ronny por 20.

          Por cierto, supongo que para Onrubia el tal Ronny es el nuevo Ronaldinho pero con mucha más magia.
          Y les compensa mover 60 millones en lugar de solo 20??

          Hablará aquí la prensa de comisiones?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Y les compensa mover 60 millones en lugar de solo 20??

            Hablará aquí la prensa de comisiones?
            Estando Monchi por medio no van a mentar la palabra comisiones.
            A Carmona, Steppenwolf, amorVERDadero y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Pues el Monaco juega lo mismo que el Betis.
              Era sarcasmo...
              Entonces la milonga de que sin jugar competición europea los jugadores no quieren venir ya no vale ¿verdad?
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • La portada de ED es brutal: "Monchi elige a Ronny Lopes".

                Como si no hubiese sido que en realidad se ha tenido que conformar con la única oferta por Ben Yedder y el único extremo accesible después de las calabazas por Berwing y otros tantos.

                Comentario


                • Lo de la prensa de esta ciudad con el ligre de San Fernando es asqueroso.

                  Qué el muchacho es bueno en lo suyo? De acuerdo, pero tanto baboseo, tanto bailarle el agua, tanto tocarle las palmas y esconder sus miserias, asquea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    La portada de ED es brutal: "Monchi elige a Ronny Lopes".

                    Como si no hubiese sido que en realidad se ha tenido que conformar con la única oferta por Ben Yedder y el único extremo accesible después de las calabazas por Berwing y otros tantos.
                    Elige no, el Mónaco se lo endosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Rony Lopes tiene to el nombre de DJ residente de la Privilege
                      Totalmente. Es que he pensado en nombre de dj o de reggaetonero, no sabía que existía este tipo pero sólo por el nombre me opondría a su fichaje.
                      A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Si daban 20 kilos por Ben Yeder ya me parecían muchos.

                        Quiere irse para jugar en Europa... eso a los jugadores los vuelve majaretas.
                        La fiscalidad en Monaco siendo millonario sí que enloquece a cualquiera. No pagan impuestos directos (de los sueldos o lo que ganes especulando, vaya). No hay impuestos para los ingresos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/08/19, 23:44:52.

                        Comentario


                        • Dónde jugará Neymar, Madrid o Barca, hagan apuestas. Yo creo que lo ficha Florentino.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Dónde jugará Neymar, Madrid o Barca, hagan apuestas. Yo creo que lo ficha Florentino.
                            Creo que finalmente se lo llevará el Madriz por 200 kilos.
                            10 millones de cesión y 190 en variables.
                            A Superbetico del universo, NKO y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Dónde jugará Neymar, Madrid o Barca, hagan apuestas. Yo creo que lo ficha Florentino.
                              Por mí como si se mueren mañana. Me la pela.

                              Y capto la ironía de que pelándomela responda. Es que me da más asco que indiferencia todo lo que rodea a esos dos imanes para catetos conveníos que son una lacra para el fútbol y el sentimiento futbolero de verdad.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/19, 00:22:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                La fiscalidad en Monaco siendo millonario sí que enloquece a cualquiera. No pagan impuestos directos (de los sueldos o lo que ganes especulando, vaya). No hay impuestos para los ingresos.
                                Que te has creído tu eso.

                                Las personas físicas residentes en Mónaco (excepto las de nacionalidad francesa) no están sujetas en el Principado a ningún impuesto sobre la renta, sobre la plusvalía o sobre el capital. Para los nacionalizados franceses hay que distinguir dos situaciones:
                                • Los franceses que puedan justificar 5 años de residencia en Mónaco al 31/10/1962 entran dentro del regimen general.
                                • Los otros residentes franceses están sujetos al impuesto sobe la renta francés, percibido por la administración francesa en su beneficio.
                                Si no fuese así, imagínate el éxodo a Mónaco de todos los franceses.

                                Por cierto, Ben Yedder es francés y no residía en Mónaco 5 años antes de 1962. Ahora vas y te miras el IRPF para los franceses y verás que es el mismo prácticamente que en España (porque lo bajó Macron).
                                Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/08/19, 06:26:58.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X