Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nada mas peligroso que un equipo en las zarpas de Mendes cuando le toca estar abajo de la noria. Y lo mas gracioso va a ser la carita de Morata otra vez chupando banquillo.

    Comentario


    • Acabo de mirar y la cláusula de Rodrigo Moreno es de 120 millones, y lo han vendido por la mitad. Que raro.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Acabo de mirar y la cláusula de Rodrigo Moreno es de 120 millones, y lo han vendido por la mitad. Que raro.
          Porque todos negocian del caraho menos los nuestros, nos ves que somos el único club que no vende por debajo de la cláusula a sus mejores jugadores

          Comentario


          • A. Silva como posible sustituto de Rodrigo en Valencia. Es lo que toca con mendes

            Comentario


            • El mercado del Atletico es absolutamente brutal.
              A NKO, Chocobetis, Free y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Acabo de mirar y la cláusula de Rodrigo Moreno es de 120 millones, y lo han vendido por la mitad. Que raro.
                Eso sólo pasa con H&C...

                Es muy extraño todo esto
                A Floty, Chocobetis, Carmona y a Seba_13B les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Mirad que chollazo



                  ¿Esto no lo ve el BIG DATA?. Pues para esto es el Big Data, no para fichar a Borja Iglesias que lo conoce todo el mundo.
                  A Heliopoldo, Free, DjTabi y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • bermejales-barrio betico Son tontos, no les hace falta big-data, nada más tienen que entrar en el foro de BW y seguro que sacan más conclusiones que con la maquinita.
                    A JmJota y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Por lo que pagamos por Juanmi más 5 kilos, podríamos haber traído a Waldschmidt, que es mucho mejor que el malagueño y más joven. Hubiera sido un pelotazo traerse al alemán.

                      Claro, para eso hay que estar atento al mercado y saber utilizar bien el BIG DATA.

                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues el fichaje de Rodrigo, me genera algunas dudas. El Cholo es de los que tiene el sistema 4-4-2 como indiscutible y antes de este movimiento parecía que iba a jugar con Morata y Costa en punta, con Joao Félix más retrasado, como un centrocampista con llegada.

                        En cambio ahora fichan a Rodrigo, un segundo punta, lo mismo que la nueva estrella portuguesa, que yo pensaba que iba a ocupar el puesto de Griezmann en esa posición.

                        En mi opinión, debería ser Joao el que jugase ahí, ya sea detrás de Morata o de Costa, pero visto el movimiento probablemente sea Rodrigo el delantero. O Morata o Costa serán teóricos suplentes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Si el Atleti ahora mismo lleva un mercado con un beneficio de casi +70 millones. Aún fichando a Rodrigo les seguiría quedando en positivo,y parece que encima lo que gasten en Rodrigo lo van a casi recuperar con Correa.

                          Tremendo el BIG DATA del Atlético. Es el que más y mejor ha fichado en este mercado.

                          Creo que va a luchar la liga con el Farsa, claro candidato va a ser por delante del Mandril.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                            Pues el fichaje de Rodrigo, me genera algunas dudas. El Cholo es de los que tiene el sistema 4-4-2 como indiscutible y antes de este movimiento parecía que iba a jugar con Morata y Costa en punta, con Joao Félix más retrasado, como un centrocampista con llegada.

                            En cambio ahora fichan a Rodrigo, un segundo punta, lo mismo que la nueva estrella portuguesa, que yo pensaba que iba a ocupar el puesto de Griezmann en esa posición.

                            En mi opinión, debería ser Joao el que jugase ahí, ya sea detrás de Morata o de Costa, pero visto el movimiento probablemente sea Rodrigo el delantero. O Morata o Costa serán teóricos suplentes.
                            Costa me parece que va a jugar poco esta temporada en el Atlético, por el carácter y por las lesiones.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Mirad que chollazo

                              Esto sí que es un negociazo. Sacan 120 millones por un canterano que hace 9 meses lo tenían en el filial y se traen por 10 veces menos a la estrella joven de Alemania

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                Pues el fichaje de Rodrigo, me genera algunas dudas. El Cholo es de los que tiene el sistema 4-4-2 como indiscutible y antes de este movimiento parecía que iba a jugar con Morata y Costa en punta, con Joao Félix más retrasado, como un centrocampista con llegada.

                                En cambio ahora fichan a Rodrigo, un segundo punta, lo mismo que la nueva estrella portuguesa, que yo pensaba que iba a ocupar el puesto de Griezmann en esa posición.

                                En mi opinión, debería ser Joao el que jugase ahí, ya sea detrás de Morata o de Costa, pero visto el movimiento probablemente sea Rodrigo el delantero. O Morata o Costa serán teóricos suplentes.

                                Creo que va a jugar con Morata y Rodrigo arriba. Joao Félix por detrás. Costa va a jugar poco. Por lo pronto Costa ya está lesionado.

                                Tremenda delantera.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X