Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Esto sí que es un negociazo. Sacan 120 millones por un canterano que hace 9 meses lo tenían en el filial y se traen por 10 veces menos a la estrella joven de Alemania


    Muy buena operación, no ya la venta, la compra de Waldschmidt. Me parece muy buen delantero y con una progresión importante.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



      Muy buena operación, no ya la venta, la compra de Waldschmidt. Me parece muy buen delantero y con una progresión importante.
      Es que lo de Joao Felix a mí me parece una temeridad enorme. Una locura de nuevo rico.
      Básicamente es la estrella emergente portuguesa se ha vendido por 120 millones y la estrella emergente alemana por 12.
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/08/19, 13:52:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



        ¿Esto no lo ve el BIG DATA?. Pues para esto es el Big Data, no para fichar a Borja Iglesias que lo conoce todo el mundo.
        Pero aunque se tenga el big data se puede fichar también a Borja Iglesias, ¿o no?
        A Floty, xesco y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Porque todos negocian del caraho menos los nuestros, nos ves que somos el único club que no vende por debajo de la cláusula a sus mejores jugadores
          Bueno, ya tenemos algo más en común con el Valencia, Mestallización del Villamarín, un dueño que sin tener ni idea hace y deshace a su antojo, y venden jugadores por la mitad de la cláusula (les han faltado las variables y el pago diferido).

          Ya están más cerca los títulos.
          A TyLeR y aimaresdiox les gusta esto.

          Comentario


          • Yo de Waldshcmidt hablo de oídas porque lo he visto muy poco, pero por lo que me han comentado gente que sabe más que yo de esto, es un tío muy normalito que ha coincidido que ha metido goles con la sub-21, pero que dudan de que llegue particularmente lejos. Insisto, yo ni idea, es opinión de terceros.

            Comentario


            • Es muy bueno

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo de Waldshcmidt hablo de oídas porque lo he visto muy poco, pero por lo que me han comentado gente que sabe más que yo de esto, es un tío muy normalito que ha coincidido que ha metido goles con la sub-21, pero que dudan de que llegue particularmente lejos. Insisto, yo ni idea, es opinión de terceros.
                Pero 12 millones es un precio acorde.
                Caso similar es Joao Felix y se ha pagado 10 veces más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Acabo de mirar y la cláusula de Rodrigo Moreno es de 120 millones, y lo han vendido por la mitad. Que raro.
                  Lo han regalado.

                  Comentario


                  • Si nadie ha fichado hasta ahora al aleman de nombre impronunciable por algo sera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                      Bueno, ya tenemos algo más en común con el Valencia, Mestallización del Villamarín, un dueño que sin tener ni idea hace y deshace a su antojo, y venden jugadores por la mitad de la cláusula (les han faltado las variables y el pago diferido).

                      Ya están más cerca los títulos.
                      Por lo visto son 55 millones más 5 en variables.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Pero aunque se tenga el big data se puede fichar también a Borja Iglesias, ¿o no?

                        Fichar puedes fichar a quien te de la gana, pero el argumento del Big Data se cae con fichajes que conoce todo el mundo.
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Fichar puedes fichar a quien te de la gana, pero el argumento del Big Data se cae con fichajes que conoce todo el mundo.
                          Pero el big data no solo sirve para fichar jugadores desconocidos, si no para fichar jugadores que necesites. Además, los datos de los jugadores los metes tú, no salen solos. Es una base de datos que tú recopilas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Creo que el Wanda queda un poquito lejos del río... xD
                            Creo que el Manzanares queda un poco lejos del término río a su paso por Madrid...
                            A Blackgon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Timo Werner como posible sustituto de Rodrigo Moreno.

                              Comentario


                              • El bug data nuestro creo q es el bug data Borja edition

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X