Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Van a pagar 20 millones, según dicen, por un jugador que no ha sido titular en el Mónaco, además de estar lesionado casi media temporada.

    En el Mónaco que estuvo en un tris de bajar a segunda.
    Gran gestión del Minino de San Fernando
    A Floty, pueblo verdiblanco y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Gran gestión del Minino de San Fernando
      Verás, el jugador no es malo, pero de ahí a pagar 20 millones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Verás, el jugador no es malo, pero de ahí a pagar 20 millones.
        Ya ya
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Para atco y Valencia no cuenta el limite salarial? Porque pueden fichar todo lo que se mueve?
          A YQ1BC le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Fichar puedes fichar a quien te de la gana, pero el argumento del Big Data se cae con fichajes que conoce todo el mundo.
            Supuestamente, y por lo que entendí en la rdp que se dió en su momento, en este mercado se iba a trabajar con lo ya estudiado con anterioridad, que según dijeron, era mucho. Al BigData creo que habrá que empezar a pedirle cuentas como pronto en el mercado de invierno y ya con todas las de la ley el mercado próximo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Rony Lopes.....tiene nombre de cantante de orquesta de verbena.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Rony Lopes.....tiene nombre de cantante de orquesta de verbena.
                Los Centellas y Toni López.

                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Lemina, en la órbita del Celta


                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/08/19, 17:24:22.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Hasta que haga 3 partidos malos y se diga que para eso quieren el Big data para tirar el dinero.

                    el foro ya está muy vistos y las antorchas están encendidas constantemente.

                    Se han gastado 4,5k en un portero"suplente" y se ha puesto a parir el Big data sin conocer al jugador, pues imagínate gastarte 12 kilos en un delantero suplente .
                    Pero si al portero ese lo han traído por recomendación del entrenador de porteros, ¿qué culpa le vamos a echar al Big Data?
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Lo que le importarà a la directiva que te creas o no lo del Big Data jajaaa
                      Pues también es verdad pero si echan a Serra y nos cuentan la historia del Big Data y la profesionalización del club, digo yo que esperarán que les creamos, no?
                      Aunque claro, no necesitando ya apoyos ni carpas...igual se la suda lo que creamos o no...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Supuestamente, y por lo que entendí en la rdp que se dió en su momento, en este mercado se iba a trabajar con lo ya estudiado con anterioridad, que según dijeron, era mucho. Al BigData creo que habrá que empezar a pedirle cuentas como pronto en el mercado de invierno y ya con todas las de la ley el mercado próximo.
                        Los béticos tenemos esa ¿bonita? costumbre de postergarlo todo.
                        El Big Data, ¿cuándo ha entrado?, ¿este verano? pues este verano se le pide explicaciones.
                        Si no acabamos con el consabido "el año que viene es el bueno" y así se van a pegar 20 años estos dos, haciéndolo bien "el año que viene"...
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                          Pues también es verdad pero si echan a Serra y nos cuentan la historia del Big Data y la profesionalización del club, digo yo que esperarán que les creamos, no?
                          Aunque claro, no necesitando ya apoyos ni carpas...igual se la suda lo que creamos o no...
                          Ya tienen un montón de acciones
                          A ElViejoGriguol le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me da a mí, que el segundo delantero es Kalinic cedido... con la operación Rodrigo, sobra en el Atlético ...
                            A ciudaddelsol84 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Me motiva y espero que sea cierto el interés y se haga.
                              Parece que a Escribà no le termina de convencer Fran Beltrán y quiero pensar, me gustaría pensar, que este movimiento iría encaminado a una salida del madrileño aparte de por la lesión de larga duración de Okay.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Me da a mí, que el segundo delantero es Kalinic cedido... con la operación Rodrigo, sobra en el Atlético ...
                                Pues si al final viene Borja Iglesias, eso que es ya cuestión de fe, no nos vale como segundo delantero. Necesitamos otro perfil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X