Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy buen fichaje del Villarreal
    Si Ontiveros se centra es muy buen futbolista
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Uno descartado.

      A franete y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Para el MC creo que están esperando al último día. Si no llega un 9, o llega cedido, creo que ficharán al argentino que juega en Méjico. Si llega un 9 fichado, y no hay dinero, creo que intentarán la cesión de Valverde o Cáseres u otro similar que no haya salido en prensa hasta el último minuto.

        Comentario


        • Otra plusvalía made in Monchi. El león no descansa

          Comentario


          • Entre las bajas, los fichajes, la carga de partidos y el planísimo juego mostrado contra el Sevilla, el Espanyol es uno de los candidatos al descenso.
            A Tryphon Ivanov y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Otra plusvalía made in Monchi. El león no descansa
              Además el Palangana le pagará casi toda la ficha, imagino.

              Comentario


              • Yo Espanyol y Getafe con competición europea por medio pienso que son dos equipos que pueden pasar bastantes problemas esta temporada.
                A Gattuso8, amorVERDadero y Urchail les gusta esto.

                Comentario


                • Dani Olmo suena para el Atleti.

                  Menudo equipazo se van a montar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Dani Olmo suena para el Atleti.

                    Menudo equipazo se van a montar.
                    Buen futbolista
                    Es la temporada para que el At de Madrid de el vuelco definitivo a Madrid y Barca

                    Comentario


                    • ¿Se está exagerando con Joao Félix o estamos ante un auténtico fenómeno?

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                        ¿Se está exagerando con Joao Félix o estamos ante un auténtico fenómeno?

                        Un saludo.
                        En mi opinión las dos cosas, es un fenómeno, sí, pero ya se está diciendo que la próxima década la van a dominar él junto a Mbappe, por lo que sí, están exagerando muchísimo.

                        No es descartable que ocurra eso pero a mi tocayo le queda demasiado todavía para ponerse a ese nivel.
                        A DjTabi y Urchail les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          En mi opinión las dos cosas, es un fenómeno, sí, pero ya se está diciendo que la próxima década la van a dominar él junto a Mbappe, por lo que sí, están exagerando muchísimo.

                          No es descartable que ocurra eso pero a mi tocayo le queda demasiado todavía para ponerse a ese nivel.
                          Vaya pedazo de jugada que se marca en el penalti que le hacen... Habrá que seguir viéndolo.

                          La pregunta la he sacado del debate de Gol TV. Me parece que es una muy buena pregunta. Aunque es verdad que somos muy dados a exagerar cuando alguien se sale en un partido.

                          Opino como usted.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            ¿Se está exagerando con Joao Félix o estamos ante un auténtico fenómeno?

                            Un saludo.
                            Jugadorazo.
                            Lo mejor es las ganas q pone, intensidad y por lo q dicen, las ganas de aprender.
                            0 modo estrella.
                            Pinta de Crack
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Otra plusvalía made in Monchi. El león no descansa
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CC_2434194_de0b9385201c42e582935ca64902817a_meme_otros_el_making_off_de_la_intro_del_leon_de_la_metro.jpg
Visitas:	1
Size:	244,8 KB
ID:	7222381

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X