Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Es que si quieren aspirar al cuarto puesto lo necesitan.
    Con tres competiciones y sin contar con Dabbur...
    Pero vamos, ese es su **** problema
    Al titular, digo.
    El karma es tela de iodeputä, pero el Sevilla me parece que al 4to puesto solo aspira en el Fifa, y si el que lo juega es bueno.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 19:14:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Me recuerda a Romario q salía de fiesta y marcaba los fines de semana
      Como dice Free, los tiempos han cambiado tela. Nada que ver con la actualidad.
      Ahora, o te cuidas como lo que eres, un deportista de élite, o te comes un pionono.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/19, 20:37:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        te comes un pionono.
        Qué ricos!
        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Qué ricos!
          Delicatessen
          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

            Delicatessen
            Con ese nick no me extraña que le gusten.
            A beticogranaino y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Te acuerdas de Romario, Tristán, Djalminha... cierto q el fútbol ahora físicamente es más exigente pero cuanto talento tras una noche de juerga...
              Interrumpo, aún estando de acuerdo en la base de lo que dices, para decir algo que siempre pensé. A mí la historia de Romário fiestero y que no entrenaba y que salía antes de los partidos siempre me pareció exageración y postureo.

              Un tío que no entrena o no se cuida no tiene el repris y la aceleración que tenía Romário.

              Ídem con Ronaldo, un tío que no curra no vuelve de 3 roturas de tendón rotuliano. No vuelve ni de una.

              Yo creo que se pegaron pocas fiestas pero sonadas... O ya en su ocaso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Al titular, digo.
                El karma es tela de iodeputä, pero el Sevilla me parece que al 4to puesto solo aspira en el Fifa, y si el que lo juega es bueno.
                Está Claro q los 3 Primeros puestos no los va a oler. Entre ellos, valencia, y el típico equipo sorpresa de todas las temporadas Estará el 4 puesto.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/08/19, 20:52:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El 1ero que está buscando un delantero referencia titular como loco en lo que queda de mercado es Monchi, así que muy seguro no parece tampoco.
                  Que Monchi ha intentado fichar a Borja a principio de verano o que al menos pidió precio lo tengo clarísimo vamos.
                  vamos.

                  Y Marcelino apostaría a que también.
                  A Foskito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    O Ricky Van Wolfswinkel...

                    Respecto a lo de las vecinas y sus guiris, esto no es como empieza, sino como acaba.
                    Han tenido un calendario asequible y además tela de suerte (no ha sido mejor que el rival en ninguno de los dos partidos).
                    Aquí sí que no tengo opinión y me fío de tu palabra, dios o el diablo te oiga.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Está Claro q los 3 Primeros puestos no los va a oler. Entre ellos, valencia, y el típico equipo sorpresa de todas las temporadas Estará el 4 puesto.
                      Yo es que los veo sudando para entrar en Europa League, la verdad. Entre el 6 y el 10.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo es que los veo sudando para entrar en Europa League, la verdad. Entre el 6 y el 10.
                        Hay mucha igualdad.
                        A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Los datos son de 2018, y en 2019 han subido el salario mínimo a 1557 € al mes, así que por ahí debe andar.
                          Aqui se subió a 900 y aún así se quejan algunos políticos, mientras ellos se siguen subiendo el sueldo por reírse de los trabajadores de este país en el parlamento.
                          Después queremos estadios llenos y que la gente consuma.
                          Pues yo lo veo claro: la solución es volver a bajar los sueldos a los trabajadores. Y no solo bajarle los sueldos, sino que los colectivos laborales no marquen unas condiciones mínimas para el trabajo, que todo se deba a la negociación individual. Históricamente así ha sido genial, desde la esclavitud en la época clásica, hasta la esclavitud en la Edad Moderna pasando por el feudalismo.

                          A mí me lo ha explicado un partido que ha entrado recientemente y me ha convencido.
                          A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            En España es dos mil y pico.
                            Pero eso es un poco timo, en realidad. Yo creo que lo más concreto es valorar el sueldo más dado, lo que se llamaba en estadística como moda, creo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al Valencia le va a venir bien la lesión del pobre Piccini.

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Interrumpo, aún estando de acuerdo en la base de lo que dices, para decir algo que siempre pensé. A mí la historia de Romário fiestero y que no entrenaba y que salía antes de los partidos siempre me pareció exageración y postureo.

                                Un tío que no entrena o no se cuida no tiene el repris y la aceleración que tenía Romário.

                                Ídem con Ronaldo, un tío que no curra no vuelve de 3 roturas de tendón rotuliano. No vuelve ni de una.

                                Yo creo que se pegaron pocas fiestas pero sonadas... O ya en su ocaso.
                                A modo de anécdota, un ex canterano del Madrid de cuando la época de los galácticos (salió pronto y luego hizo carrerón en la élite, llegando incluso a tocar plata), hace ya unos añitos estando en una boda en la que este forero que escribe coincidió con él, hablando post-cena y demás en una reunión de amistades y conocidos de la infancia que se fue haciendo más y más pequeña por momentos hasta hacerse algo más íntima, reconoció entre risas y abiertamente que aquello era un descontrol. Que el clan de los brasileños, haciendo hincapié en Ronaldo y Roberto Carlos como los cabecillas y agitadores, eran unos golf0s y una influencia de lo peor para los jóvenes que venían de categorías inferiores. Literal. Y todo esto vino porque un grupo de amigos suyos de toda la vida, ya con unas copas de más, le estaban dando la coba del siglo recordándole cuando al año de estar en Madrid, (él se fue sólo desde el pueblo a la capital siendo cadete de primer año) sus padres recibieron una llamada de algún directivo del Madrid ligado al fútbol base (desconozco quién fue) instándoles a que se fueran a Madrid con él (alquiler de piso y trabajo para el padre mediante) ya que el niño se estaba desviando...... y esto era en parte directa e indirectamente por el golferío del clan de los brasileños. El año de su debut en el primer equipo allá por el año 2005, estuvo en una de las famosas fiestas de cumpleaños de Ronaldo, y en palabras de su boca, allí había de todo. Aquí me bailan un poco las fechas porque diría que fue a 2 de ellas pero por motivos deportivos, la segunda es que no me cuadra.

                                PD: Guti era otro pedazo de personaje de mucho cuidado.
                                A amorVERDadero, Free, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X