Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo es que los veo sudando para entrar en Europa League, la verdad. Entre el 6 y el 10.
    No aprendemos...
    A DjTabi y Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      No aprendemos...
      Parece que he dicho una locura, y eso es lo que ha pasado los dos últimos años, ¿eh?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 00:45:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Parece que he dicho una locura, y eso es lo que ha pasado los dos últimos años, ¿eh?
        ¿Tienes alguna duda de que entran en Europa? Porque yo, por desgracia, no. Llevo años confundiendo deseo con realidad, pero me rindo a la evidencia. están instalados ahí como el Atleti lo está ya en champions aunque a mí me joda horrores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Tienes alguna duda de que entran en Europa? Porque yo, por desgracia, no. Llevo años confundiendo deseo con realidad, pero me rindo a la evidencia. están instalados ahí como el Atleti lo está ya en champions aunque a mí me joda horrores.
          ¿Yo he dicho que no entren en Europa?
          He dicho entre el 6 y el 10, y ahí hay dos puestos europeos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Yo he dicho que no entren en Europa?
            He dicho entre el 6 y el 10, y ahí hay dos puestos europeos.
            Yo es que por debajo del 7ª no los veo, la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo es que por debajo del 7ª no los veo, la verdad.
              La diferencia entre esos puestos suele ser mínima, así que entrará, de entre los que lo hagan bien, el que más potra tenga (como la tuvimos nosotros hace dos años).
              Ojalá les entre un poquito de cenizo, porque a parte de hacerlo bien, están benditos. Nosotros, jugando como han jugado ellos estos dos partidos, no llevaríamos 6 puntos ni cambiando a Haro y Catalán por Raphel y Sandro Rey.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 01:03:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                La diferencia entre esos puestos suele ser mínima, así que entrará, de entre los que lo hagan bien, el que más potra tenga (como la tuvimos nosotros hace dos años).
                Ojalá les entre un poquito de cenizo, porque a parte de hacerlo bien, están benditos. Nosotros, jugando como han jugado ellos estos dos partidos, no llevaríamos 6 puntos ni cambiando a Haro y Catalán por Raphel y Sandro Rey.
                Todos las temporadas tienen suerte. A ver si les quitamos su jarrón, cohone.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Todos las temporadas tienen suerte. A ver si les quitamos su jarrón, cohone.
                  Todas no. En el pasado han tenido auténticos equipazos que han barrido.
                  Pero últimamente...
                  La limpieza que han hecho este año habrá sido por algo, supongo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Todas no. En el pasado han tenido auténticos equipazos que han barrido.
                    Pero últimamente...
                    La limpieza que han hecho este año habrá sido por algo, supongo.
                    Porque para ellos entrar a última hora es preocupante y no se conforman. Su suelo es nuestro techo, por desgracia.
                    A Donald Draper y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Porque para ellos entrar a última hora es preocupante y no se conforman. Su suelo es nuestro techo, por desgracia.
                      Pues eso es lo que estaba diciendo.

                      Que además, para no conformarse, la limpieza se ha llevado por delante a los dos mejores jugadores que tenían.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/19, 02:04:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues eso es lo que estaba diciendo.

                        Que además, para no conformarse, la limpieza se ha llevado por delante a los dos mejores jugadores que tenían.
                        A mí lo de vender a Ben Yedder y que la cláusula de Sarabia fuera ésa me parece dantesco, la verdad. Sobre todo lo de Ben Yedder, porque vale que a Sarabia lo firmaron por dos duros y si el gachó no quería firmar por menos cláusula ni renovar una vez firmado eso pues vale, pero lo de Ben Yedder...
                        Pero que si aquí quedamos sextos no sólo no hay limpia sino que llueven ampliaciones de contrato lo sabemos de primera mano.

                        Realmente, y mira que lo intento, lo mejor es no compararnos porque ellos están uno o dos escalones por encima nuestro. Es mejor centrarnos en subir escalones y dejar de esperar que ellos desciendan esos mismos escalones.

                        Yo lo dejo aquí el tema.
                        A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí lo de vender a Ben Yedder y que la cláusula de Sarabia fuera ésa me parece dantesco, la verdad. Sobre todo lo de Ben Yedder, porque vale que a Sarabia lo firmaron por dos duros y si el gachó no quería firmar por menos cláusula ni renovar una vez firmado eso pues vale, pero lo de Ben Yedder...
                          Pero que si aquí quedamos sextos no sólo no hay limpia sino que llueven ampliaciones de contrato lo sabemos de primera mano.

                          Realmente, y mira que lo intento, lo mejor es no compararnos porque ellos están uno o dos escalones por encima nuestro. Es mejor centrarnos en subir escalones y dejar de esperar que ellos desciendan esos mismos escalones.

                          Yo lo dejo aquí el tema.
                          Yo es que no estaba comparando nada. Simplemente estaba diciendo dónde creo que van a quedar, que además es donde han quedado estos 2 años.
                          Todo lo demás ha venido porque has querido darle vueltas a lo que dije.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • La palangana se clasificará a Uefa mínimo. Por lo pronto ya llevan 6 puntos. Estos no fallan contra los equipos chicos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero eso es un poco timo, en realidad. Yo creo que lo más concreto es valorar el sueldo más dado, lo que se llamaba en estadística como moda, creo.
                              Claro, eso son estadísticas más reales, que las hay. Pero después hay otras, que las utilizan cada uno según le interese.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                                La palangana se clasificará a Uefa mínimo. Por lo pronto ya llevan 6 puntos. Estos no fallan contra los equipos chicos
                                Yo creo que, como el año pasado por estas fechas, son los máximos candidatos a ganar la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X