Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene nada que ver, pero que pena me ha dado lo de Luis Enrique. Que su hija descanse en paz.
    A maltese, Choco13barras y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Al parecer Timor se desvincula de Las Palmas y ficha por el Getafe.

      Opino de que viene ese y arde el foro.

      Igual hay suerte y nos venden a Arambarri.
      Como para no arder, aunque jueguen Europa y es de suponer que tendrán más ingresos que la temporada pasada el Getafe juega en otra liga respecto a nosotros en cuanto a posibilidades de fichar. Límite salarial la temporada pasada: Getafe 39 millones ; Betis 97 millones

      Timor viene por cierto como "recambio" de Alfred N'Diayé que lo tenían prácticamente fichado pero a última hora pegó una espantá dirección Arabia Saudí ante una oferta de un equipo de allí.
      A Lu y Gran-Uja les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
        No tiene nada que ver, pero que pena me ha dado lo de Luis Enrique. Que su hija descanse en paz.
        Una pena.

        Descanse en paz.
        A Pinxaso y Wilt 21 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          No tiene nada que ver, pero que pena me ha dado lo de Luis Enrique. Que su hija descanse en paz.
          Un auténtico horror para el que ningún padre está preparado. Sólo imaginar el dolor incontenible e inconsolable estremece. Descanse en paz la pequeña.
          A rakemitri, Pinxaso, Lu, Gattuso8 y a Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Terrible noticia.
            Dudo te pueda pasar algo más duro... q penita
            D.E.P
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Yo también sigo pensando que están esos escalones por encima nuestro, porque aún pueden fichar grandes jugadores sin realizar esfuerzos sobrehumanos económicamente, porque aún tienen prestigio que se han ganado, y porque consiguen siempre vender a 1-2 jugadores muy bien que equilibran las cuentas. Tienen como objetivo Champions, y si se clasifican para EL, es un premio de consolación, pero al menos tienen premio. Pero es que nos llevan 10 años de ventaja, no nos podemos poner a ese nivel en 3 años.

              Dicho esto, no podemos decir que este año el sfc tiene un equipazo o que si este jugador es un potosí, porque solo llevan 2 partidos de liga. El año pasado se pusieron líderes en Octubre/Noviembre si no recuerdo mal, ya sabemos lo que se decía aquí y fuera de Machín o de jugadores como André Silva, Sergi Gomez, Vaclick o el mudo. Y como terminaron algunos y qué pensamiento se tienen de otros.

              Por nuestra parte, es cierto que jugamos contra el Barcelona y no debe contar como piedra de toque para formarnos una idea, pero hay que empezar a verle algo al equipo, si no es toque y calidad, que sea garra/intensidad. El día del valladolid nos fuimos jodidos pero esperanzados de que con 10 luchamos los puntos y solo la mala defensa nos jodió el premio. Estos puntos son tan importantes como los de Marzo.
              Yo creo que salvo en una o dos posiciones tenemos mejores jugadores que los palanganas,pero ellos tienen mejor equipo que nosotros,son más aguerridos,más verticales, y le echan más gue,vos que los nuestros,creo que nos falta un entrenador que los motive y les haga jugar con tension,esa es la diferencia que veo a favor de ellos,en calidad de la plantilla creo que somos superiores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Por que no son inutiles como nosotros.

                A nosotros el año pasado nos quita la EL es Espanyol y el Getafe. Lo cual es sintoma de todo lo mal que hicimos durante la temporada.

                Osea que el Sevilla se meta en EL me resulta poco problema, porque es un equipo que pelea para ello. Que nosotros no nos metamos con una gran plantilla, es demerito nuestro.

                Y el Sevilla estos año ha ido en decadencia, lo que pasa que nadie se ha puesto firme para entrar en ese Top 6 (nosotros deberiamos ser esos, pero fue flor de 1 año). El Madrid hace una temporada de risa y queda tercero, por ejemplo, por que nadie aprieta para quitarles de ahi.

                Por eso digo que el Sevilla un año cuando se desinfle, como aprieten los de atras, se va quedar en el camino y se va ostiar, porque sin EL tienen que vender hasta la mascota nueva que van a crear.
                A mi me extraña que con monchi acaben varios años por debajo del séptimo puesto, con arias o caparros era cuestión de tiempo el fracaso y el empobrecimiento de la plantilla..

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Yo creo que salvo en una o dos posiciones tenemos mejores jugadores que los palanganas,pero ellos tienen mejor equipo que nosotros,son más aguerridos,más verticales, y le echan más gue,vos que los nuestros,creo que nos falta un entrenador que los motive y les haga jugar con tension,esa es la diferencia que veo a favor de ellos,en calidad de la plantilla creo que somos superiores.
                  Portero y laterales son superiores. Los centrales los nuestros técnicamente mejores, los de ellos más fuertes, depende a lo que se quiera jugar se puede discutir pero me sigo quedando con los nuestros. Delanteros pues con el Panda me quedo con los del Betis. En el medio de contencion mejores ellos, Jordan y Fernando con banega delante se merienda a lo que ahora mismo podamos poner salvo que Guardado de un nivel expectacualr y venga alguien de nivel, que debe venir. O sea, jugador por jugador pues así, así, como equipo, ahora mismo están mejor y los veo mucho más compactos. Espero un medio en condiciones y igualar ese centro del campo.. Espero que no me llamen palangana por pensar que tienen mejor portero, larales y mediocentro que EL Betis. Aunque me lo espero todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Yo creo que salvo en una o dos posiciones tenemos mejores jugadores que los palanganas,pero ellos tienen mejor equipo que nosotros,son más aguerridos,más verticales, y le echan más gue,vos que los nuestros,creo que nos falta un entrenador que los motive y les haga jugar con tension,esa es la diferencia que veo a favor de ellos,en calidad de la plantilla creo que somos superiores.
                    Once titular es discutible, pero por plantilla no creo. Y mira que me cuesta decir algo positivo de ellos, porque ya bastante subidos que están y con vientos a favor del 80% de la prensa. Para mí, claramente, en portería, pivote y en laterales somos inferiores, en extremos creo que casi también. Por eso ellos ahora mismo tienen esa fortaleza defensiva. En mi opinión, ellos ahora mismo tienen viento a favor, por lo que sea, y les va bien, pero creo que les va a pasar como el año pasado y van a pegar bajón. LA temporada es muy larga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Once titular es discutible, pero por plantilla no creo. Y mira que me cuesta decir algo positivo de ellos, porque ya bastante subidos que están y con vientos a favor del 80% de la prensa. Para mí, claramente, en portería, pivote y en laterales somos inferiores, en extremos creo que casi también. Por eso ellos ahora mismo tienen esa fortaleza defensiva. En mi opinión, ellos ahora mismo tienen viento a favor, por lo que sea, y les va bien, pero creo que les va a pasar como el año pasado y van a pegar bajón. LA temporada es muy larga.
                      ahora mismo no tenemos equipo para ser favoritos a pisar europa: sevilla, real sociedad, athletic club, villarreal e incluso al celta le veo un equipito curioso (y tienen al messi de la clase obrera).
                      tendemos los aficionados al fútbol y a un equipo concreto a desmerecer lo que tienen otros clubes pero vaya, yo a este equipo lo veo para estar a la espera de que alguno de los citados pinche pero ni mijita (como ya me lo parecía el año pasado) para ser el favorito, falta mucho y sobra demasiado.
                      A maltese y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ahora mismo no tenemos equipo para ser favoritos a pisar europa: sevilla, real sociedad, athletic club, villarreal e incluso al celta le veo un equipito curioso (y tienen al messi de la clase obrera).
                        tendemos los aficionados al fútbol y a un equipo concreto a desmerecer lo que tienen otros clubes pero vaya, yo a este equipo lo veo para estar a la espera de que alguno de los citados pinche pero ni mijita (como ya me lo parecía el año pasado) para ser el favorito, falta mucho y sobra demasiado.
                        Yo es que veo plantillas que compiten genial y pienso: por qué no lo puede hacer esto el Betis?? Me refiero a que Villarreal y Celta, en el uno x uno, no tienen mucho mejor equipo que nosotros. Y el Athletic... La única diferencia están en el entrenador entonces no?
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                          Yo es que veo plantillas que compiten genial y pienso: por qué no lo puede hacer esto el Betis?? Me refiero a que Villarreal y Celta, en el uno x uno, no tienen mucho mejor equipo que nosotros. Y el Athletic... La única diferencia están en el entrenador entonces no?
                          ni mucho mejor ni mucho peor, similares.
                          digo que la tendencia habitual de hace un tiempo acá es creernos los reyes del mambo y me da a mí que va a ser que no.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/19, 11:56:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            ahora mismo no tenemos equipo para ser favoritos a pisar europa: sevilla, real sociedad, athletic club, villarreal e incluso al celta le veo un equipito curioso (y tienen al messi de la clase obrera).
                            tendemos los aficionados al fútbol y a un equipo concreto a desmerecer lo que tienen otros clubes pero vaya, yo a este equipo lo veo para estar a la espera de que alguno de los citados pinche pero ni mijita (como ya me lo parecía el año pasado) para ser el favorito, falta mucho y sobra demasiado.
                            A Athletic, Villareal y Celta los ves con una plantilla superior?

                            Yo para nada. Luego esto es fútbol, lo más importante es que depende de lo que los entrenadores sean capaces de hacer con sus jugadores, y luego pasan miles de circunstancias durante la temporada. Es mas ahora mismo conociendo a este club, que todo sale al revés de lo que se piensa, apostaría poco o nada a que jugamos Europa el año que viene, pero ciñéndonos solo a las plantillas, no me parecen para nada que sean superiores.
                            A DjTabi y Bético desde pequeño les gusta esto.

                            Comentario


                            • A nuestros jugadores, salvo alguna excepción y desde hace muchos años, les falta intensidad y concentración. Sobre todo concentración.

                              Eso es algo que Rubi tiene que inculcar en el equipo. Mientras queramos ser el 'Barsa del pueblo' y sólo buscar jugadores molones no vamos a mejorar lo que nos gustaría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                                A Athletic, Villareal y Celta los ves con una plantilla superior?

                                Yo para nada. Luego esto es fútbol, lo más importante es que depende de lo que los entrenadores sean capaces de hacer con sus jugadores, y luego pasan miles de circunstancias durante la temporada. Es mas ahora mismo conociendo a este club, que todo sale al revés de lo que se piensa, apostaría poco o nada a que jugamos Europa el año que viene, pero ciñéndonos solo a las plantillas, no me parecen para nada que sean superiores.
                                superior no, similar, que van a estar ahí y que las diferencias son mínimas entre estos equipos y nosotros, precisamente lo que denuncio es eso, que son plantillas parecidas a las nuestras y que la tendencia que percibo últimamente es la de parecer que estamos a años luz y para mí no se corresponde con la realidad.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/08/19, 12:36:25.
                                A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X