Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2019/2020 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Lo que usted diga. El lunes cojo cita para el psicólogo. No puedo vivir con mis complejos. Hablas del Sevilla y te llaman o sevillista, o destructor o acamplejado. Yo no le llamo a usted de nada cuando da sus opiniones, estoy de acuerdo o no pero no le llamo de nada con esa facilidad. Con que facilidad soltais algunos cositas con un teclado delante
    Con la misma facilidad que criticáis a alguien del Betis por un fichaje del Sevilla. Es que es absurdo!
    A betisspanish, Carmona, Marcos_21 y a franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Teniendo en cuenta que queremos el monopolio de Mexico, creo que por la cabeza si se ha pasado. Ahora, la ficha de Javi no sera baja.

      Si os fijais el Betis no ha fichado ni un "viejo", todo jugadores revalorizables.
      Creo que por ahi van los tiros. Quieren jugadores que puedan luego vender, pero deberían plantearse que para algún puesto determinado si podrían tirar para un futbolista veterano contrastado. No digo Chicharito, que ya digo que hace tiempo que no lo veo. Dicho esto ojalá se estrelle

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Con la misma facilidad que criticáis a alguien del Betis por un fichaje del Sevilla. Es que es absurdo!
        Si hay un tío en el mercado que puede ser bueno para el Betis, aquí pedíamos un futbolista que se complemente con Borja, si ese futbolista lo ficha el Sevilla, que hacemos, nos callamos? No podemos decirle a Josemi que porque no ha ido por el? Solo porque lo haya fichado Monchi ya tenemos que decir que es malo o cojo? Que ojalá este más cojo que yo. Yo algunas veces me da miedo de opinar aquí porque como miente al Sevilla o Monchi te dicen como mínimo acomplejado o palangana y yo con el Sevilla de acomplejado o tenerles envidia nada de nada.

        Comentario


        • Chicharito paquete. Monreal paquete.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Si hay un tío en el mercado que puede ser bueno para el Betis, aquí pedíamos un futbolista que se complemente con Borja, si ese futbolista lo ficha el Sevilla, que hacemos, nos callamos? No podemos decirle a Josemi que porque no ha ido por el? Solo porque lo haya fichado Monchi ya tenemos que decir que es malo o cojo? Que ojalá este más cojo que yo. Yo algunas veces me da miedo de opinar aquí porque como miente al Sevilla o Monchi te dicen como mínimo acomplejado o palangana y yo con el Sevilla de acomplejado o tenerles envidia nada de nada.
            Hay que acosar entonces a Josemi, porque hay tantísimos futbolistas a por los que no ha ido...

            Siento que se haya sentido así, pero es que se puede pensar que es un buen fichaje o que habría estado bien traerlo, sin tener que soltar el látigo con frases como "sigue así Josemi, sigue así"

            Pues sí, que siga trayéndonos a Fekir por menos de 20 millones, o que siga trayendo al mejor delantero que podíamos permitirnos o que siga trayendo un segundo delantero más joven que Chicharito, más barato y con mejor registro goleador en los últimos 3 años. Y seguramente con 1/5 del salario del mexicano, quien además provocaría que no pudieran venir Paredes o Ascacibar, fichajes mucho más necesarios para nosotros, por tener completo el cupo de extracomunitarios.

            Es que a veces el motivo por el que atizáis es ilógico, porque quizá ni podamos permitírnoslo, ni lo necesitemos, ni podamos siquiera traerlo por cuestiones legales que impedirían satisfacer otras necesidades.

            En cualquier caso, le pido disculpas por lo de acomplejado.
            A Floty, GreenHooligans y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo no sé como saldrá lo del tercer mexicano más famoso de la ciudad, pero lo que sí sé es que si el Betis se trae al 14 y el Sevilla ficha a Juanmi, en las mismas condiciones, los mismos foreros y alguno más que alaban la acción de monchito, estarían poniendo a caer de un burro al club por traer un delantero "viejo" y que ha metido 7 goles en el último año.

              Pero eh!, no digas nada que se ofenden...

              Lo dicho, les saldrá bueno o les saldrá malo, pero que algunos solo respirais si tenéis la vara de adelfa en la mano todo el día. Se imaginan a la prensa si es catalán el que se gasta 9M€ en un delantero de 15 goles en dos años y la palangana fichase a un joven andaluz, de coin, por menos dinero y que viene de hacer temporadas muy decentes en la misma liga española?

              No, no hace falta que se lo imaginen, ya sabemos todos la respuesta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Hay que acosar entonces a Josemi, porque hay tantísimos futbolistas a por los que no ha ido...

                Siento que se haya sentido así, pero es que se puede pensar que es un buen fichaje o que habría estado bien traerlo, sin tener que soltar el látigo con frases como "sigue así Josemi, sigue así"

                Pues sí, que siga trayéndonos a Fekir por menos de 20 millones, o que siga trayendo al mejor delantero que podíamos permitirnos o que siga trayendo un segundo delantero más joven que Chicharito, más barato y con mejor registro goleador en los últimos 3 años. Y seguramente con 1/5 del salario del mexicano, quien además provocaría que no pudieran venir Paredes o Ascacibar, fichajes mucho más necesarios para nosotros, por tener completo el cupo de extracomunitarios.

                Es que a veces el motivo por el que atizáis es ilógico, porque quizá ni podamos permitírnoslo, ni lo necesitemos, ni podamos siquiera traerlo por cuestiones legales que impedirían satisfacer otras necesidades.

                En cualquier caso, le pido disculpas por lo de acomplejado.
                La cosa es atizar, que se vea que eres exigente. Que a ti nada te parece bien y todo es mejorable.

                Lamentable... Más nos vale ganar esta noche...

                Comentario


                • La delantera del West Ham con Haller de titular y Chicharito de suplente de lujo tenia una gran pinta, pero si se va el mexicano va a perder cierto potencial que puede ser necesario si quieren asaltar el big six. Espero que se quede en Londres

                  Comentario


                  • Se hartará de meter goles porque si, porque allí les sale hasta gente como Coke bien, pero no jodais, viene aquí Chicharito y la que se monta es chica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Se hartará de meter goles porque si, porque allí les sale hasta gente como Coke bien, pero no jodais, viene aquí Chicharito y la que se monta es chica.
                      Chicharito no es para nada mal jugador eh. Lo unico que pasa es que debe tener un salario alto y ya tiene 31 años, pero por nivel tendria hueco de sobra en el Betis.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi lo de chicharito me crea muchas dudas, reemplazar a BY por el mexicano pfff no sé.
                        Al final, yo digo que el que les va a meter los goles va a ser el tal dabbur. Al tiempo

                        Comentario


                        • Si todo lo que ficha el carvo os parece una maravilla y lo que viene aquí una mielda, ya lo siento pero el complejito es menúo.

                          Comentario


                          • Chicharito es como cuando ficharo a Nasri que parecía un fichajazo... pero no. Es que le ha costado ser titular en el West Ham.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver mal fichaje no es, pero tampoco es ningún crack, en el cambio Ben Yedder-Chicharito salen perdiendo.

                              Comentario


                              • Me da igual lo que vaya a otros equipos,EN EL BETIS TENEMOS UN PAR DE PUESTOS POR CUBRIR AÚN y la porteria genera dudas,los puestos son el de delantero (que no va a venir) y mediocentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X