Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 Semanas: Qué posiciones son necesarias reforzar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

    titular para que? para las chapas?
    Pues imagínate pa lo que están los otros dos

    Comentario


    • #17
      Delantero

      Medio centro defensivo

      Otro delantero

      Por ese orden

      Comentario


      • #18
        Llevamos unos añitos que no tenemos delanteros ( sin contar con Rubén ).
        Necesitamos a tres delanteros... y lo demás después.
        Sin delanteros no vamos a ningún lado.
        Prioritario no, lo siguiente.
        Sin Jessé, Sanabria, Sergio y por supuesto Loren,,, ustedes veréis qué es lo que necesitamos.
        No lo entiendo.

        Comentario


        • #19
          Dos delanteros

          Un mediocentro defensivo

          Si se va Junior, un lateral izquierdo. Te iba a decir un portero, pero habría que dar puerta a Robles y será complicado.
          A Foskito le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Yo es que hasta que no vea a Carvalho e Ismael juntos, no podría sacar conclusiones.

            2 delanteros hacen falta como el comer, las bandas no me preocupan tanto porque tenemos jugadores que pueden jugar ahí. Me preocupa la defensa en general, no por los que hay. sino porque tiene todavía muchos fallos de concentración, pero los 3 que tenemos me dan garantías siempre que el equipo defienda bien en bloque. Y Mandi si se va, será sustiuido, pero me da que no seguirá.

            Pero sobretodo delanteros, nos vamos a pegar toda la puñetera pretemporada sin jugar con delanteros.

            Pienso que Junior se queda y Mandi y lo Celso nos dejan alrededor de 100 kilos a partir de ahí se verá que hacemos pero hay que tener claro que nos hace falta.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/07/19, 09:46:45.

            Comentario


            • #21
              Dos delanteros y el famoso pivote defensivo,como mínimo.

              Con Ismael hay que ir poco a poco a no ser que el chaval responda bien bajo presión desde el primer día en liga.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/19, 09:55:35.

              Comentario


              • #22
                Delantero, delantero y delantero.

                Después ya veremos.

                Laterales tenemos, si no sale ninguno, a Junior, Pedraza, Emerson, Francis y Barragán.

                Pivote defensivo a Javi García e Ismael.

                Pero delantero seguimos sin tener ninguno.

                Comentario


                • #23
                  Dos delanteros (uno fichado, otro cedido) y un pivote defensivo manteniendo a Junior. Con eso ya me doy por contento, la banda derecha se la tendremos que dar a Emerson.
                  Todo esto financiado por la venta de Lo Celso y si es posible la de Camarasa.

                  Comentario


                  • #24
                    Delantero titular > Mediocentro titular > Lateral derecho > Delantero suplente

                    En negrita los fundamentales
                    A Chocobetis y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Dos delanteros y pivotes.
                      camarasa y kaptoum tienen que salir si o si,incluso Javi García aparte de lo Celso por el dinerito.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Las mismas que la semana pasada, MCD, DC (x2) y relevo a titulares que puedan salir como Junior.

                        Por cierto, ¿la semana que viene y la siguiente se van a volver post iguales?

                        Comentario


                        • #27
                          Yo prioritariamente traía a Borja Iglesias, un lateral derecho titular y un sustituto de Junior si sale.

                          Luego, con menos prioridad, para las posiciones de pivote, centrocampista, extremo derecho y (otro) delantero, esperaría a seguir viendo el discurrir de la pretemporada para decidir si fichar en alguna de esas posiciones.
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 29/07/19, 11:26:16.

                          Comentario


                          • #28
                            Panda

                            Portero

                            Lateral Derecho

                            Mediocentro

                            Delantero


                            En negrita el fundamental.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Dos delanteros, uno al menos que sea el Panda o de su nivel, y si el otro es Stuani mejor, un medio centro posicional si se va a jugar 4, 3, 3, con más razón. Yo diría que el portero porque no me fio pero ya es tarde y tendré que confiar en estos dos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                                Panda

                                Portero

                                Lateral Derecho

                                Mediocentro

                                Delantero


                                En negrita el fundamental.
                                Te lo copio. Me lo has quitado de la punta de la lengua. Lo del lateral derecho me tiene mosca tambien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X