Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 Semanas: Qué posiciones son necesarias reforzar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Portería "No me fio del todo de Joel como titular y Dani es muy joven."

    Lateral derecho " Uno que defienda bien "

    Mcd " Compañero para william"

    Delantera." Minimo uno, pero me quedaria mas tranquilo con otro cedido"
    A Free y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      A mí el partido ante el Puebla me dejó mal cuerpo, ya sé que es pretemporada, venían de un viaje largo, ellos estaban más rodados y jugábamos a 2.000 metros de altura, pero eso no quita que me dejara unas sensaciones lamentables.

      Si por ese partido me tuviera que guiar necesitamos cambiar media plantilla, ante el Puebla vi más necesario que nunca ese pivote que tanto pedís y que hasta ahora yo no lo veía tan prioritario.

      Pero bueno si por ese partido me tuviera que guiar también me haría falta un lateral derecho, un central, un mediocentro organizador y dos delanteros, y está claro que a tanta gente no se va a fichar.

      Comentario


      • #48
        Delantero (2 y largar a Loren)
        Pivote
        Lateral Derecho

        Si se va Junior, Lateral Izquierdo

        Es decir 4-5 fichajes, y quitarse de enmedio morralla (camarasa, kaptoum, francis, barragan, loren)
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          A mí el partido ante el Puebla me dejó mal cuerpo, ya sé que es pretemporada, venían de un viaje largo, ellos estaban más rodados y jugábamos a 2.000 metros de altura, pero eso no quita que me dejara unas sensaciones lamentables.

          Si por ese partido me tuviera que guiar necesitamos cambiar media plantilla, ante el Puebla vi más necesario que nunca ese pivote que tanto pedís y que hasta ahora yo no lo veía tan prioritario.

          Pero bueno si por ese partido me tuviera que guiar también me haría falta un lateral derecho, un central, un mediocentro organizador y dos delanteros, y está claro que a tanta gente no se va a fichar.
          Lo de los 2000 metros al parecer lo notaron todos menos Fekir.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            Delantero (2 y largar a Loren)
            Pivote
            Lateral Derecho

            Si se va Junior, Lateral Izquierdo

            Es decir 4-5 fichajes, y quitarse de enmedio morralla (camarasa, kaptoum, francis, barragan, loren)
            Hay que fichar a la Psicóloga Patricia y a 1 delantero.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Faltan reforzar un par de puestos y también que Rubi no haga una temporada similar a la anterior en el banquillo.

              A CURRAR.

              Comentario


              • #52
                2 delanteros, que sean complemento uno de otro, medio centro urgentísimo y los ya sabidos fichajes por las posibles ventas.

                Como mínimo 4 fichajes hacen van hacer falta.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo añadiria tambien a lo referido ya antes.....un central contundente y rapido. Bartra tiene la misma contundencia que un quinceañero de 50 kilitos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    A mí el partido ante el Puebla me dejó mal cuerpo, ya sé que es pretemporada, venían de un viaje largo, ellos estaban más rodados y jugábamos a 2.000 metros de altura, pero eso no quita que me dejara unas sensaciones lamentables.

                    Si por ese partido me tuviera que guiar necesitamos cambiar media plantilla, ante el Puebla vi más necesario que nunca ese pivote que tanto pedís y que hasta ahora yo no lo veía tan prioritario.

                    Pero bueno si por ese partido me tuviera que guiar también me haría falta un lateral derecho, un central, un mediocentro organizador y dos delanteros, y está claro que a tanta gente no se va a fichar.
                    Pues acabo de ver el partido en diferido en GOL y tan mal como decís no lo he visto. Había jugadores sin entrenamientos, muchos desajustes en la salida de balón, pero ya se apreciaban algunos automatismos.

                    Es un partido de pretemporada. Y nos faltan aún titulares por llegar.

                    Comentario


                    • #55
                      1 portero
                      1 LTD
                      2 DL

                      Comentario


                      • #56
                        creo que habrá oferta por Camarasa desde la Premier a última hora, llevándose el Betis limpios entre 10 y 15 millones (contando ya con lo que perteneciera al levante) y Lo Celso también se va casi seguro.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          creo que habrá oferta por Camarasa desde la Premier a última hora, llevándose el Betis limpios entre 10 y 15 millones (contando ya con lo que perteneciera al levante) y Lo Celso también se va casi seguro.
                          Dios te oiga

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            LD titular, pivote titular y 2 DC, Francis, Barragan, Kaptoum, Narváez y Loren fuera.
                            Lo mismo pero quedándome con Loren y metiendo a Camarasa en su lugar , hubiese largado también a Javi García y me hubiese traído un extremo derecho rápido.

                            Comentario


                            • #59
                              Necesitamos un MCD, un MC físico, y los delanteros, si sale Junior un Lateral Izquierdo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                A parte de lo ya conocido... la porteria me tiene moscardón.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X