Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 Semanas: Qué posiciones son necesarias reforzar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Difícil solución, sin ni siquiera saber a lo que quiere jugar el entrenador, pero jugando a un 424 ruleta rusa, lo mejor es tener lo mejor arriba y en la porteria, así que diría otro delantero y un portero

    Comentario


    • Director Deportivo
      Entrenador
      portero Pacheco o Dimitrovic
      MCD
      Delantero


      Cesión de Laynez, Cesión de Dani Martín, venta de Javi García, venta kaptum, Narváez, toque o venta de Guardado, venta o cesión de Francis.


      A día de hoy muchísimo trabajo
      Editado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 26/08/19, 16:11:52.

      Comentario


      • Portero, Pivote, Lateral derecho, y ya si eso un delantero. Darle salida a Narvaez, Barragan, Francis, Kaptoum y ceder a Dani
        A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Segun el partido de hoy todas. A dia de hoy nuestros centrales mas contundentes me parecen mandi y fedal. Y contundencia es lo que nos falta. Hay lo dejo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Para mi lo prioritario sería un portero, MCD y si se puede un entrenador que su equipo sepa defender. Con esto me conformo.

            Comentario


            • Acordaros de vuestras peticiones y el deficid que ya apunta el betis de forma prioritaria. Po muy bien cuando llegue enero con media liga tirada los inventores y experimentadores con gaseosa diran que tenemos que solucionar lo que todos vemos en agosto, por cierto mientras eso ocurre los culpables somos los aficionados de los males del betis, recordarlo y veran que asi.

              Comentario


              • La garra, los huevvos, echarle cohones, agredividad, coraje, dar leña, IMPONER, hace ya años q no tenemos de eso, deprimente
                A Galleros54 y rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  La Dirección Deportiva
                  Voy a esperar al cierre del mercado, pero no vas mal encaminado.

                  Hay cosas inexplicables.
                  A Donald Draper y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Primero, que salgan de aquí Francis, Narváez y Kaptoum y luego un pivote que ayude a la defensa.

                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Un portero de garantias

                      Comentario


                      • Necesitamos fichar un Director Deportivo
                        Este es el puesto que tenemos mas flojito

                        Comentario


                        • Un pivote y un defensa contundente mejorarían bastante las prestaciones defensivas del equipo a mi entender. Si se pone un delantero más a tiro, mejor, pero para mí los dos primeros deben venir y para titulares.

                          Comentario


                          • Evidentemente con la portería el Big Data la ha caga.do y bien. Otra posición a cubrir después de gastar cinco millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Un pivote y un defensa contundente mejorarían bastante las prestaciones defensivas del equipo a mi entender. Si se pone un delantero más a tiro, mejor, pero para mí los dos primeros deben venir y para titulares.
                              Pues si, sobre lo que comentas del defensa, hace falta más contundencia, a Sidnei y Bartra se les están viendo demasiado las costuras.

                              No me importaría que saliera uno de ellos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • La del psicólogo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X