Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A 3 Semanas: Qué posiciones son necesarias reforzar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 3 Semanas: Qué posiciones son necesarias reforzar?

    Quedan 3 semanas para que empiece la liga y creo que ya estamos viendo donde cojeamos:

    - Delantero Centro: No hace falta 1. Hacen falta 2. Creo que Loren no está ni se le espera. Sinceramente creo que mentalmente no puede y eso en un delantero es muchísimo. Si Loren se va, tendrán que venir 2 delanteros y Juanmi actuar como sustituo de Fekir en la mediapunta o en bandas.

    - Pivote defensivo rápido: Tenemos un problema enorme en el repliegue. Enorme. Al igual que el año pasado, falta mucha velocidad en el medio a la hora de defender. Willian y Guardado son muy buenos técnicamente pero en defensa les falta velocidad. Si no llega nadie me imagino que habrá que tirar de Ismael pero lo veo un poco temerario. Otra opción es Kaptoum, pero lo veo algo endeble al choque.

    - Lateral derecho: la operación Emerson puede tener frutos a medio plazo pero ahora mismo en defensa da miedo. Barragán pues parece que continúa en la línea del pasado año. Veo un agujero grande aquí. Todos los equipos a los que nos hemos enfrentado han entrado fácilmente por la banda derecha. Creo que Francis debe salir cedido y Barragán vendido (termina contrato en 2020)
    ---------------------

    - Si sale Junior, un LI

    - Daba salida urgente a: Francis, Barragan, Camarasa y Loren (narvaez ni lo cuento)

    --------------------

    Interiores tendríamos a: William, Guardado, Joaquín, Kaptoum y Canales para 2 posiciones creo que de sobra.
    A Chocobetis le gusta esto.

  • #2
    Extremo, delantero e incluso pivote.

    Comentario


    • #3
      Pues una columna central básico de cualquier equipo.

      Dani Martin creo que jugará antes que Joel, lo veo muy confiado.
      Un central
      Un mediocentro
      Un delantero

      Si no se ficha ni portero, ni central, pues un mediocentro y 2 delanteros.

      Camarasa, katoum, Loren fuera, entran 3 y se van 3.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que a día de hoy lo primero que debería hacer Rubi, es ver a que quiere jugar y si tiene mimbres para eso, y hasta ahora da toda la impresión y la planificación lo corrobora, que no se ha enterado aún.

        Comentario


        • #5
          Por orden de prioridades

          PIVOTE TITULARISIMO
          Delantero, supongo que el Panda.
          Otro delantero

          Luego dependiendo de los puestos donde se produzcan salidas, pues sustituirlas
          A lucky luke le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            LD titular, pivote titular y 2 DC, Francis, Barragan, Kaptoum, Narváez y Loren fuera.
            A pablodel, beticopg, conrad y a Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pivote y delantero top más lateral derecho de garantías. No va a dar para otro delantero más

              Barragán, Kaptoum y Narvaez fuera, Loren y Francis cedidos.
              Tanto Javi Garcia como Guardado que juegen lo menos posible.
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 29/07/19, 00:36:10.
              A lucky luke y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                lo primero es asegurar actitud. aqui viene kante, carvajal, jordi alba y c ronaldo..y si no van a la presion,se pegan al rival, le dan mas brio a esos cuerpos..nos meten otro 2 a 0 el puebla de cazalla de turno.
                si no hay rigor profesional ya pueden traer al que quiera.
                espero una evolucion rapida y una vista de trabajo del nuevo mister porque ya llevan casi 1 mes currando
                A lucky luke, Viejo Patronato, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Por orden de necesidad, en negrita los imprescindibles: Delantero 1, Pivote, Delantero 2, Lateral derecho. De la portería todavía no me fío, pero ya no vamos a fichar a nadie más así que cruzaré los dedos.

                  Comentario


                  • #10
                    Medio centro organizador posicional (pivote organizador)
                    Delantero centro


                    Y si hubiera oportunidades de colocar y traer cedido o por una pasta que fuera asumible, reforzar el lateral diestro y la delantera.

                    Comentario


                    • #11
                      Si vamos a jugar con este suicidio de equipo, más les vale, además de lo que se ha dicho, traer un central salvaculos,

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                        Quedan 3 semanas para que empiece la liga y creo que ya estamos viendo donde cojeamos:

                        - Delantero Centro: No hace falta 1. Hacen falta 2. Creo que Loren no está ni se le espera. Sinceramente creo que mentalmente no puede y eso en un delantero es muchísimo. Si Loren se va, tendrán que venir 2 delanteros y Juanmi actuar como sustituo de Fekir en la mediapunta o en bandas.

                        - Pivote defensivo rápido: Tenemos un problema enorme en el repliegue. Enorme. Al igual que el año pasado, falta mucha velocidad en el medio a la hora de defender. Willian y Guardado son muy buenos técnicamente pero en defensa les falta velocidad. Si no llega nadie me imagino que habrá que tirar de Ismael pero lo veo un poco temerario. Otra opción es Kaptoum, pero lo veo algo endeble al choque.

                        - Lateral derecho: la operación Emerson puede tener frutos a medio plazo pero ahora mismo en defensa da miedo. Barragán pues parece que continúa en la línea del pasado año. Veo un agujero grande aquí. Todos los equipos a los que nos hemos enfrentado han entrado fácilmente por la banda derecha. Creo que Francis debe salir cedido y Barragán vendido (termina contrato en 2020)
                        ---------------------

                        - Si sale Junior, un LI

                        - Daba salida urgente a: Francis, Barragan, Camarasa y Loren (narvaez ni lo cuento)

                        --------------------

                        Interiores tendríamos a: William, Guardado, Joaquín, Kaptoum y Canales para 2 posiciones creo que de sobra.
                        A Francis lo veo titularísimo a día de hoy en plenas condiciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Solo hace falta Pivote y Delantero centro. Con la venta de Lo Celso te puedes traer a dos titularísimos. Con eso dejas el equipo totalmente finiquitado.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            A Francis lo veo titularísimo a día de hoy en plenas condiciones.
                            titular para que? para las chapas?

                            Comentario


                            • #15
                              Creo que es sencillo;

                              Si vamos a jugar con 4 atrás necesitamos un perro de presa en el medio, eso debería ser innegociable, de lo contrario nuestra defensa está vendida como se ha comprobado incluso con defensa de 3 centrales, para mi gusto hace falta un futbolista que haga la ralla pero tde los de categoría, en el que dejarse unos buenos millones

                              Delanteros es obvio que falta mínimo uno de categoría, lo óptimo para mi es céder a Loren e intentar alguna cesión u opción de mercado de un segundo delantero.


                              Y si sobra dinero un lateral diestro decente por dios, barragan y Francis fuera, y Emerson que tenga que jugar lo menos posible, copa del Rey y poco más.

                              Me sobran Narváez, Loren, Francis, Barragán y Kaptoum como poco.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X