Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Dios que ha marcado un gol de cabeza Raúl y Lainez ha dado una asistencia.. Que han marcado y parece que tenemos a los próximos Messi y Luís Suárez...


    Madre mía, dando zas aquí en el foro después del lamentable partido

    Comentario


    • ¿Por qué está sentado en el banquillo del Raja Casablanca Jazz, el amigo de Will?
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        como me alegro el gol de Raul, me alegrooooo
        Me alegro por los dos. Por Raúl y por Lainez. Los dos en mi equipo. Solo ver correr y presionar a Raúl se ve que sabe de que va esto y tiene la curiosa habilidad que no conoce Loren. Esta donde hay que estar
        A Bentham, Pelusa97 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Bueno, ¿y la copa Casablanca como es?

          Comentario


          • Buenos minutos de Carvalho, Joaquin y Lainez... al menos le han echado más ****** que Juanmi o Loren

            Comentario


            • Otra buena noticia.... Raúl es mejor que Loren como desde aquí a Manila.

              Comentario


              • Que dos juveniles sean de lo mejor del equipo, habla bastante mal del equipo.
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Verás tú ahora los mexicanos ajajajajaja no nos queda nada que aguantar...
                  Es que en el fondo tienen bastante razón cuando piden lo que piden
                  A Bentham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Verás tú ahora los mexicanos ajajajajaja no nos queda nada que aguantar...
                    Ahora van a pedir que lo clavemos al cesped.

                    Comentario


                    • Joaquín que se vaya a su casa ya por favor, tio mas cansino por dios..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Me alegro por los dos. Por Raúl y por Lainez. Los dos en mi equipo. Solo ver correr y presionar a Raúl se ve que sabe de que va esto y tiene la curiosa habilidad que no conoce Loren. Esta donde hay que estar
                        me refiero a que lo he seguido en la cantera la pasada temporada y se lo merece el chaval

                        Comentario


                        • Los pobres marroquíes, tenían muchísima ilusión en tocar este año plata.

                          Comentario


                          • Partido malísimo, si no es por Joel, la derrota no la quita nadie.

                            No se a lo que quiere jugar Rubi.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Adelanto titular del desmarque "Pierden los Verdiblancos en Casablanca"
                              A skobi er betico, Foskito, Bet|s, monty betiko y a r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Joel y detallitos del trío del 2000 (Ismael, Raúl y Lainez).

                                El juego y la defensa dan absoluto pánico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X