Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido para olvidar,por cierto el unico casablanca que me ha gustado a mí era el que estaba enfrente del cuartel de artillería y al lado de la Venta Vega

    Comentario


    • A dos semanas del comienzo liguero, el Betis tiene demasiado que mejorar en todos los aspectos, un equipo como el Raja nos ha hecho ocasiones para parar un tren y suerte que hoy Joel ha sido un fronton pero lo normal habria sido perder, Loren sigue dando patadas a la puerta de salida, Javi Garcia y Barragan no pueden con las calzonas, el resto no se si les veo fatigados o sin ideas, quiza ambas cosas, Ismael ganandose a pulso un puesto en el primer equipo, pinta espectacular, muy contento con la asistencia de Lainez y el gol de Raul (creo que todos o casi todos teniamos claro que despues del enesimo esperpento de Lorenzo, la primera que tuviera Raul, iba dentro).
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo que veo es que hay como mucho desorden. Loren por la banda, Fekir bajando a recibir entre los centrales, Bartra haciendo arrancadas por el lateral... Y luego en los cambios ves que pone a Barragán en la izquierda y te preguntas si simplemente son probaturas o es que es la idea de fútbol que tiene Rubi. Espero que sea lo primero, porque si es lo segundo no me gusta un pelo.
        Y ya hablando de lo que hemos visto hoy, pues Ismael parece que lleva ya bastante en el primer equipo, ese desparpajo, empaque y modo de hacer las cosas da mucha ilusión, creo que lo veremos este año jugar asiduamente.
        Raúl lo mismo que el palaciego pero sin apenas tiempo, salir y meter, además no de empujarla, sino de delantero bueno, entre atletas africanos hipermotivados va el tío a buscarla en un centro de cabeza sin miedo ninguno, como coja un poco de cuerpo al estilo Fabián me da que también nos va a dar alguna que otra alegría.
        Y Joel pues mis dudas han disminuido un poco, ha hecho un partidazo, no recordaba un portero que parara tantas ocasiones claras, me ha sorprendido muchísimo.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/08/19, 22:11:08.
        A conrad, Lu, Supertj y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo lo que veo es que hay como mucho desorden. Loren por la banda, Fekir bajando a recibir entre los centrales, Bartra haciendo arrancadas por el lateral... Y luego en los cambios ves que pone a Barragán en la izquierda y te preguntas si simplemente son probaturas o es que es la idea de fútbol que tiene Rubi. Espero que sea lo primero, porque si es lo segundo no me gusta un pelo.
          Y ya hablando de lo que hemos visto hoy, pues Ismael parece que lleva ya bastante en el primer equipo, ese desparpajo, empaque y modo de hacer las cosas da bastante ilusión, creo que lo veremos este año bastante. Raúl lo mismo que el palaciego pero sin apenas tiempo, salir y meter, además no de empujarla, sino de delantero bueno, entre atletas africanos hipermotivados va el tío a buscarla en un centro de cabeza sin miedo ninguno, como coja un poco de cuerpo al estilo Fabián me da que también nos va a dar alguna que otra alegría.
          Y Joel pues mis dudas han disminuido un poco, ha hecho un partidazo, no recordaba un portero que parara tantas ocasiones claras, me ha sorprendido muchísimo.
          Eso es lo que noto yo también,un desorden brutal,tiremos del tópico...es pretemporada.

          Espero que vayamos viendo otra cosa.
          A conrad, Lu y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • A este equipo a dia de hoy no se le ve absolutamente nada, ni es capaz de asentarse en campo contrario, porque no es capaz de hacer una buena salida de balón, no tiene automatismos defensivos que le hagan ser un equipo fiable. No es cuestión de ser alarmistas ni nada, simplemente es la realidad a día de hoy que por suerte cuenta para poco. En dos semanas o se ve una cosa muy distinta o...

            Por cierto, no se quien habra planificado la pretemporada, pero viajes de tantos kms, con rivales tan flojitos, en lo económico no sé, pero en lo deportivo no creo que ni el cuerpo técnico ni jugadores estén demasiado contentos.
            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 04/08/19, 22:16:50.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Defensivamente somos una verbena, ni mordemos y posicionalmente una calamidad. Dos semanas.
              A conrad, Lu, Steppenwolf y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Pues ojito a ver si nos van a vender que el delantero esta en casa

                Comentario


                • Todavía no sé a qué juega Rubí. La presión de la primera parte no sirve absolutamente para nada.

                  Comentario


                  • Que no punda el canico...es pretemporada

                    Comentario


                    • el raja ha jugado super motivado también eh, todo hay que decirlo, parecia que estaban jugandose algo gordo

                      Comentario


                      • El Betis cosechó una victoria in extremis por 0-1 en su visita al Raja de Casablanca en Marruecos en los que los hombres de Rubi siguieron mostrando demasiados defectos a falta de dos semanas del inicio de la liga.

                        Fekir e Ismael fueron los principales destacados de un once inicial situado en 4-2-3-1 donde el canterano y Javi García pretendían dar mayor solidez al equipo.

                        Sin embargo, el Betis mostró desde el inicio demasiado desorden tanto en defensa como en ataque, merced a dos equipos que buscaban jugar a más revoluciones de las que podían.

                        Loren dispuso de la mejor ocasión en el primer tiempo para los intereses verdiblancos, errando a bocajarro un buen servicio de Pedraza. Eso sí, los locales fueron los que más se acercaron al gol, contando con al menos tres ocasiones claras frustradas bien por Joel o por la mala puntería de los marroquíes.

                        Tras el descanso, el desorden fue incluso mayor, dejando muchas ventajas a un voluntarioso ataque local para adelantarse en el marcador, pero el meta bético realizó varias paradas de gran nivel para mantener su puerta a cero.

                        No fue hasta los últimos minutos cuando los verdiblancos empezaron a cogerle el ritmo al partido y a dominar con el balón, coincidiendo con la entrada de hombres como William o Joaquín.

                        Cuando el empate parecía que iba a ser definitivo, Raúl cabeceó a la red un buen envío lateral de Lainez para situar un 0-1 que, a la postre, sería definitivo. Las Palmas y Deportivo la próxima semana serán las últimas paradas de una pretemporada de muchas pruebas antes de comenzar la competición.

                        https://www.betisweb.com/web/cronica...ic-real-betis/

                        Comentario


                        • Yo sigo diciendo, que, rubí es el peor fichaje que hemos hecho, y que si, que es pretemporada, pero lo que he visto hoy, lo vi el año pasado con el español, lo único bueno, o mejor dicho, lo único que mejoraría, es el orden táctico y por ahora nii eso, este año creo que las vamos a pasar p u t as para ni si quiera luchar por los objetivos.
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si quiere hacer juego posiciónal y dominar no puede tener la defensa al borde del área y Loren a 90 metros. Y no creo que haya venido para hacer lo de Bordalas en mal.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Típico partido de pretemporada,,,,que por supuesto hace resaltar las carencias del equipo....
                              Falta la llegada de varios jugadores, puesto que las salidas están más claras ...
                              me gusta Lainez....

                              Comentario


                              • Lo único positivo, Ismael, Raul y Joel. Muy preocupante el equipo en general, no juega absolutamente a nada. La defensa es un coladero tremendo. En lo que llevamos de pretemporada no se le ha visto absolutamente nada al equipo como conjunto. Salva que es pretemporada, pero Rubi debe ponerse las pilas y bien.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/08/19, 22:30:23.
                                A conrad y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X