Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    el raja ha jugado super motivado también eh, todo hay que decirlo, parecia que estaban jugandose algo gordo
    Y la altura, que no se nos olvide.

    Comentario


    • Lo único positivo que puedo sacar es pensar que Rubi está jugando al despiste con todos, ya que aun no ha puesto en liza el 100% del presumible equipo titular, por lo cual supongo que se está dedicando a poner en forna al personal y nada más. Si es así, es arriesgado, pero valiente. Si no es así, estamos joddiddos

      Comentario


      • No lo he podido ver hoy, pero por lo que leo y llevo visto, tiene pinta de que como no llegue un pivote vamos a ser el Real Colaero Balompié.

        Porque Rubi además es de los que prefiere quedar 5-3 que 2-0, dicho por sus propias palabras.
        A Colega_betico, conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Es pretemporada y las pretemporadas no son predictoras fiables, pero la imagen del equipo a dos semanas del inicio es muy mala.
          Hay muchísima distancia entre líneas y entre jugadores, y eso habla mal del trabajo del entrenador hasta el momento. En cada partido nos generan ochocientas oportunidades y se conceden muchísimos disparos fáciles desde la frontal y en ataque parece clara la idea de atacar por fuera pero tampoco se ve muy currada todavía.

          Joel ha salvado el resultado, pero ojito que no bloca una sola pelota. Ismael de lo mejorcito otra vez, bien Lainez y Raúl demostrando que tiene algo que se tiene o no se tiene: gol. Loren tiene que salir, él mismo debe ser el primer interesado pa despejarse.

          Comentario


          • ¿Vamos controlando el mercado de entrenadores sin equipo?
            A lucky luke le gusta esto.

            Comentario


            • No veo nada que me haga decir este equipo juega de esta manera o de esta otra.

              El centro del campo no funciona el equipo contrario se planta en el borde del area del Betis con
              demasiada facilidad y sin que nadie estorbe los disparos desde el borde del area.

              Hace falta un medio centro defensivo de verdad Garcia siempre esta corriendo detras del balon y eso es porque no esta bien posicionado.

              Loren no esta, por lo que se debería ceder o vender

              Lainez hay que darle libertad de movimientos y Raul pinta bien .

              Fakir debe verse mas y sobre todo creando peligro no solo tocar en zona que no se hace daño.

              Rubi debe de espabilar, no me gusta lo visto hasta ahora,se debe de empezar a verse algo de lo que sera el equipo.
              A conrad y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                ¿Vamos controlando el mercado de entrenadores sin equipo?
                Un tal Setién está libre !!!
                A joaobetico y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Porque Rubi además es de los que prefiere quedar 5-3 que 2-0, dicho por sus propias palabras.
                  Rubi sabe que Setién fue un lenguarón y eso le jugó bastante mala pasada. Creo que Rubi en ese sentido es más inteligente y es de los que se va a limitar a decir lo que todo el mundo quiere escuchar.

                  De todas formas, la gente al final lo que va a evaluar es su rendimiento, que al final es lo que te mantiene o no en el puesto.

                  A Balompédico, 11romario11 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me da la sensación de equipo de gran fragilidad defensiva. Hay muchos espacios entre la media y la defensa, los marroquíes han llegado con suma facilidad y mucho espacio, lo que ocurre es que no metían gol ni en una portería de Rugby. Hoy un equipo de primera nos mete 2 o 3 a 0.

                    Necesitamos equilibrio y ser más compacto, no dejar tanto espacio entre líneas, jugar más organizados (cada jugador asumiendo su rol y papel) y un delantero que intimide a los defensas (Loren no parece ni delantero, parece más un mediapunta con algún detalle de calidad, poco mira hacia la puerta).

                    Están ganando muchos puntos Ismael, Joel, Joaquín, Lainez, Emerson..

                    Están perdiéndolos Barragán, Javi García (punto para Quique Setién), Loren, Juanmi..

                    Yo no me alarmaría con todos los jugadores que no estén rindiendo, ya que algunos no estarán en la forma óptima pero estoy seguro que aportarán (Juanmi).

                    Es muy necesario el fichaje de un lateral izquierdo, pivote y dos delanteros (BI y otro de corte rápido, cedido me vale), así como la presencia de alguien que aporte equilibrio, como Guardado.
                    A 11romario11, Leprechaun y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Rubi sabe que Setién fue un lenguarón y eso le jugó bastante mala pasada. Creo que Rubi en ese sentido es más inteligente y es de los que se va a limitar a decir lo que todo el mundo quiere escuchar.

                      De todas formas, la gente al final lo que va a evaluar es su rendimiento, que al final es lo que te mantiene o no en el puesto.
                      Claro, por eso decía por lo visto y leído. Porque nos están llegando con mucha facilidad (hechos) y además él dice que su fútbol es eminentemente ofensivo (prefiere resultados abultados, o la frase en el entrenamiento de: nos vamos a ir dejando ya de dar pases atrás).

                      Sinceramente no vi prácticamente el Espanyol la temporada pasada, pero tiene pinta de que necesita un centro del campo que curre tela en la recuperación porque el equipo se va a ir arriba con facilidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        A este equipo a dia de hoy no se le ve absolutamente nada, ni es capaz de asentarse en campo contrario, porque no es capaz de hacer una buena salida de balón, no tiene automatismos defensivos que le hagan ser un equipo fiable. No es cuestión de ser alarmistas ni nada, simplemente es la realidad a día de hoy que por suerte cuenta para poco. En dos semanas o se ve una cosa muy distinta o...

                        Por cierto, no se quien habra planificado la pretemporada, pero viajes de tantos kms, con rivales tan flojitos, en lo económico no sé, pero en lo deportivo no creo que ni el cuerpo técnico ni jugadores estén demasiado contentos.
                        Para mi en el computo general de esta pretemporada,tengo na palabra y esa es decepcionante,ya se que son amistosos,pero a todo el mndo le gusta ganar aunque sea en estos partidos,ves jugar a cualquier equipo y todos transmiten algo,el Betis es que esta quizas,peor que el año pasado,parece como si Rubi estuviera perdido y sin saber que hacer,me sigue cabreando la forma tan apatica de sacar el balon sin dejar la costumbre de jugar hacia atras,en fin sin querer ser negativo,me parece que a Rubi le queda mucho,mucho trabajo por delante para hacer un equipo competitivo,y al menos para mi,Rubi tendra que demostrar que es un entrenador a la altura del Betis,cosa que hasta ahora,y repìto,para mi,no esta demostrando.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Yo sigo diciendo, que, rubí es el peor fichaje que hemos hecho, y que si, que es pretemporada, pero lo que he visto hoy, lo vi el año pasado con el español, lo único bueno, o mejor dicho, lo único que mejoraría, es el orden táctico y por ahora nii eso, este año creo que las vamos a pasar p u t as para ni si quiera luchar por los objetivos.
                          Al Español al menos se le veia nervio,tension a la hora de luchar los balones,cosa que al Betis hace mucho que no se le ve,eso unido a que tenian un delantero en estado de gracia que metia las que le llegaban,y unido a los pinchazos nuestros y del Atletic,hizo que en el ultimo partido se metiera en EL,gracias a eso se considero la temporada del Español un triunfo y por consiguiente a su entrenador un triunfador,si en ese ultimo partido el Español no se hubiera metido en EL,Rubi seria uno mas del montón y seguramente no estaria aqui en el Betis,ahora mismo el entrenador me genera muchas dudas.Si cuando empiece la liga el equipo ofrece otra cara y el equipo juega y gana,sere el primero en reconocer que me he precipitado y reconocere mi error.
                          A tr0mpit0 y O'Connell les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Es pretemporada y las pretemporadas no son predictoras fiables, pero la imagen del equipo a dos semanas del inicio es muy mala.
                            Hay muchísima distancia entre líneas y entre jugadores, y eso habla mal del trabajo del entrenador hasta el momento. En cada partido nos generan ochocientas oportunidades y se conceden muchísimos disparos fáciles desde la frontal y en ataque parece clara la idea de atacar por fuera pero tampoco se ve muy currada todavía.

                            Joel ha salvado el resultado, pero ojito que no bloca una sola pelota. Ismael de lo mejorcito otra vez, bien Lainez y Raúl demostrando que tiene algo que se tiene o no se tiene: gol. Loren tiene que salir, él mismo debe ser el primer interesado pa despejarse.
                            Lo de Loren no es ni normal. El año de su debut esa ocasión que tiene tan clara la revienta y hoy se la pasa a las manos del portero estando solo. El primer año a la minima que pillaba balon pegaba un chupinazo y ahora se lia el solo con la pelota arruinando casi todas las jugadas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Lo de Loren no es ni normal. El año de su debut esa ocasión que tiene tan clara la revienta y hoy se la pasa a las manos del portero estando solo. El primer año a la minima que pillaba balon pegaba un chupinazo y ahora se lia el solo con la pelota arruinando casi todas las jugadas.
                              Ni era tan buena como ésa segunda vuelta ni es tan malo como ahora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ni era tan buena como ésa segunda vuelta ni es tan malo como ahora.
                                Ya porque le entraban todas pero se le veia detalles de delantero de los buenos de intentarlo todo de primeras y sin dudar un segundo. Ahora lo ves y simplemente la actitud o la forma de jugar ya se nota que no va a hacer nada. Me da un poco de lastima porque es un jugador bastante implicado y que tiene un estilo de juego que me agrada, pero si es verdad que aspiramos por europa (yo ya lo dudo bastante) no se puede quedar.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X