Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos semanas, mucho por mejorar 0-1 Raja Club Athletic - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro por Lainez, pero sigo pensando que no tiene nivel para primera division. El caracoleo que le hace al lateral ese de Casablanca no se lo hace a ningun lateral en España a dia de hoy. Le falta un mundo. Es un futbolista en formation Como Roberto o Raul.

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Joaquín que se vaya a su casa ya por favor, tio mas cansino por dios..
      Lávate la boca para hablar de Joaquín, pequeño saltamontes

      Comentario


      • El Betis necesota urgentemente, dos laterales, un pivote y in delantero o dos.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Javi G y Barragán jugando los 90'

          Yo hay cosas que no entiendo.
          Pues que es lo máximo que van a jugar esta temporada, espero, es que Ismael y Emerson simplemente no arrastrándose están varios escalones por encima.
          Y Raúl por encima de Loren, espero que sí es verdad que por lo que sea no está el delantero de aquí al 18 de Agosto no tenga las ppelotas Rubí de poner a Loren de titular, es que es completamente nulo.
          A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Preocupa lo que se ve en defensa,nos llegan con muchísima facilidad.
            A Chocobetis, TyLeR y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Que dos juveniles sean de lo mejor del equipo, habla bastante mal del equipo.
              Cualquiera que quiera comer de esto sabe que tiene que estar al 500%, y solo el que tiene el duro es el que lo puede cambiar.

              Buena noticia para ellos y para nosotros.
              A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Bien está lo que bien acaba, pero éste equipo deja muchas dudas.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Me alegro por Lainez, pero sigo pensando que no tiene nivel para primera division. El caracoleo que le hace al lateral ese de Casablanca no se lo hace a ningun lateral en España a dia de hoy. Le falta un mundo. Es un futbolista en formation Como Roberto o Raul.
                  Yo creo que a cualquier pedraza sí se lo haría

                  Comentario


                  • Como estamos en Casablanca ha faltado decir eso de "tócala otra vez Sam"
                    Hasta aquí mi análisis del partido.
                    A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • bueno pues vaya partidito, una pinta bastante chunga a poco de empezar...

                      lamentable: no hay sistema de juego, no hay mano del entrenador por ningún sitio, no se juega como bloque, parece un ejercito que se dedica a hacer guerrillas, no la guerra
                      malo: el nivelito de algunos jugadores y exjugadores...que no los ponga más por favor, que rescindan
                      neutro: parece que rubi va a tener a ismael de asiduo en el equipo, cosa que no es de alabarle al catalán, cualquiera con ojos en la cara lo ve
                      bueno: me consuela que, en realidad, siendo fríos, aún no hemos visto jugar al equipo titular...espero que
                      genial: algunos en el foro se sorprenden de que joel robles sea un portero de garantía total, mi pregunta es, donde c0jones estabais el años pasado ? no visteis los grandes partidos que hizo el chaval o es que teneis amnesia...anda que no se le han dado palos al chaval, absolutamente inmerecidos

                      ojalá no nos acordemos de esta pretemporada en octubre cuando llevemos ritmo, pero de momento no veas los partiditos que nos estamos tragando

                      Comentario


                      • Partido ********, no se ve nada de momento. Me quedo con las buenas impresiones de Ismael y de Raúl.
                        A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                        Comentario


                        • Conclusiones: partido malísimo, ganamos haciendo lo mínimo.

                          - Joel Robles a un grandísimo nivel, tenemos portero. Muy bien también Ismael, éste apunta alto.
                          - Sin juego interior ni juego por las bandas. Nose si es por el rival, por la altura o por estar aún en pretemporada pero es preocupante que no juguemos a nada.
                          - El nivel de Barragán, Javi García, Juanmi y Loren es preocupante.
                          - Tello y Fekir muy sólos, cuando faltan jugadores como Canales o Lo Celso no tenemos profundidad ninguna.
                          - Bien Carvalho, Joaquín, Lainez y Raúl en los minutos que han tenido.
                          - Lo Celso ni un minuto. A éste lo malvenden para traer un lateral izdo que haga bulto y Borja Iglesias. Necesitamos pivote defensivo y segundo delantero pero ya si eso en 2022..

                          Comentario


                          • Lo que rescato del partido es a Ismael, Joel que cuando tiran al muñeco las para bien y Feddal buenos pases en largo y peligroso en centros como siempre. Fekir necesita ayuda para crear jugadas o su calidad va a ser para nada.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • De momento son una banda. Esperemos que la cosa vaya mejorando.
                              A Free y pacobet les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Lo que rescato del partido es a Ismael, Joel que cuando tiran al muñeco las para bien y Feddal buenos pases en largo y peligroso en centros como siempre. Fekir necesita ayuda para crear jugadas o su calidad va a ser para nada.
                                Para mi ha sido lo más destacado también,poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X