Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Tenemos ineptos por dirigentes.
    A el zorro y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A Verdigracia, Free, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        En el foro del Sevilla están diciendo que es un pedazo de venta y que hemos dado un pelotazo.A mí me gusta entrar para ver opiniones desde el otro bando porque aquí parece que nos estafan siempre.También dicen que el Villarreal nos regala a Pedraza.
        Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 04/08/19, 13:23:12.
        A Floty, JmJota y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Se está pasando por alto -no sé si de manera consciente por parte de muchos- que si no cogemos esos 7 millones, nos quedamos con el 20% del jugador de cara a un futuro traspaso.
          Así que pase lo que pase, tenemos bastantes opciones de cobrar esos 7 o gran parte de ellos.
          Entre pitos y flautas, los 27 kilos (contando con que las variables de verdad se queden en la mitad) no hay quién nos los quite.
          De esa parte de no ha quedado claro, tambien he leido que el barcelona puede comprarla aunque no cumpla los objetivos. A ver si el club aclara un poco esas variables.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Yo creo que diciendo esas barbaridades y justo al equipo que va es irónico y si lo es. Son tonterías de la edad pero igualmente con 15 años yo no le deseaba la muerte a nadie (y menos sin conocerlo) ni partirle las piernas, seré yo el raro.
            Pues hombre... sí.

            Comentario


            • #81
              Y voy a seguir queriendo que el Barcelona pierda hasta a las chapas. Bueno, menos cuando juegue contra el Madrid.

              Que Junior sea titular, jugue 30 partidos, vaya a la selección, y luego que pierdan hasta en los entrenamientos.

              Comentario


              • #82
                Una venta necesaria para poder reforzar la delantera y tener fuerza en la negociacion por lo celso.
                Ha jugado 26 partidos esta temporada creo, en mi opinion el betis no podia arriesgar a tenerlo otro año, este o rompe en lateral muy caro o se queda en lateral del monton y espero que sea lo primero porque me parece buena persona

                Comentario


                • #83
                  ...parece que con lo de junior el wifi le ha vuelto a un montón de gente

                  yo no veo la venta ni buena mala, la veo pues...regular, ni para aplaudir ni para vilipendirar...me hubiera gustado vender a otro jugador y no a este...mandi o carvalho o alguno asi

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Ese no es el cuerpo de Raúl García del filial?
                    Sí, ese al que quieren subir ya al primer equipo para que tengamos la dupla temible Loren-Raúl García, a ver qué defensa se nos resiste.

                    Comentario


                    • #85
                      Habria que traer ya a un oso....

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                        Y voy a seguir queriendo que el Barcelona pierda hasta a las chapas. Bueno, menos cuando juegue contra el Madrid.

                        Que Junior sea titular, jugue 30 partidos, vaya a la selección, y luego que pierdan hasta en los entrenamientos.
                        Yo voy a seguir queriendo que pierda también cuando juegue contra el Madrid, pero cuando juegue contra la palangui no.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                          En el foro del Sevilla están diciendo que es un pedazo de venta y que hemos dado un pelotazo.A mí me gusta entrar para ver opiniones desde el otro bando porque aquí parece que nos estafan siempre.También dicen que el Villarreal nos regala a Pedraza.
                          Esos gilipo.llas que van a decir, si han vendido a su mejor centrocampista ofensivo en 18.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                            En el foro del Sevilla están diciendo que es un pedazo de venta y que hemos dado un pelotazo.A mí me gusta entrar para ver opiniones desde el otro bando porque aquí parece que nos estafan siempre.También dicen que el Villarreal nos regala a Pedraza.
                            Hombre estas hablando de los que vendieron a promes por 17 y sarabia por 18, normal que digan eso... No vale coger la opinión del sevillista cuando entra a tu favor

                            Comentario


                            • #89
                              Mucha suerte Junior

                              Comentario


                              • #90
                                Igual que el 25 (18 + 7) + 5 me parecía una operación cojonuda, lo que leo de 18 + 12 en variables no me parece tan buena.

                                Habría que analizar esos 12M en variables en todo caso, unas variables que ninguno sabemos (aunque ya algunos catalogan la operación de desastroza), por cierto.

                                En todo caso me extraña que las cifras que dio Mateo, que ya sabemos de que fuente bebe, disten tanto con las que da el Barçelona. Hablamos de 7 millones no garantizados de diferencia (25 vs 18). Lo pongo todo en cuarentena y más sabiendo que el Barça es experto en retocar cifras. Recordad que Neymar costó 20 M.
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 04/08/19, 13:40:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X