Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucha suerte Junior, tu suerte será la tuya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Me comentan que la salida de Junior desbloqueará el fichaje de Borja Iglesias y de otro delantero.

      Comentario


      • Comentario


        • 2 millones más que la venta de Ceballos.
          Lo digo para los que se quejaron en su momento y ahora estiman que es una buena venta.

          Desde luego que de vergüenza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Mucha suerte Junior, tu suerte será la tuya.
            En este caso también la nuestra q hay muuuucha pasta en variables

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              En este caso también la nuestra q hay muuuucha pasta en variables
              A ver si a Jordi Alba coge un constipado que le dure 7 meses y nos garantizamos los 30 kilos XD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sea como sea, esos 7 millones o gran parte de ellos, los vamos a coger.
                Si se devalúa, que lo puedo oler, xq Junior en el Barsa va a ser un fiasco gordo, el Barsa no compra el 20% y no lo vende o lo malvende o lo cede hasta q acabe contrato...hay tantas posibilidades de que se quede en unos míseros 18 kilos, como de que entren un máximo de 20-21 en total. Una malísima venta adornada con 12 millones extra que están en el limbo y no son ni mucho menos fáciles de conseguir

                Comentario


                • Vamos a ver, si no es que per se sea una mala venta, es mala en comparación a otras. A nosotros nos están pidiendo millonadas por cualquiera. El mismo Pedraza se puede ir a 14 millones, y ya habéis visto Alex moreno. A otros equipos se les da millonadas por jugadores que no han hecho nada (18 kilos por douglas luiz y a nosotros nos racanean por camarasa) etc etc hay muchos ejemplos. Claro que parece una mala operación por comparacion. Es que lo es. Igual que nos han sacado 5 kilos por un portero que no es nadie. Nos venden que pagamos por potencial pero ahora, aparentemente, por júnior no tenemos derecho a pedir "potencial". No cuadra. La verdad. Tal y como está el mercado es una caramelo para el Barcelona

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    A ver si a Jordi Alba coge un constipado que le dure 7 meses y nos garantizamos los 30 kilos XD
                    Es posible que algunas variables no sean individuales sino colectivas. Por ejemplo que el Barsa gane la liga o algo así.

                    Comentario


                    • Sabemos ya cuántos partidos tiene que jugar para pillar los 7 kilos de marras??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        La venta de Junior NO era necesaria con la salida de Lo Celso, esta operación no hay por donde cogerla se mire por donde se mire, la sartén por el mango la teníamos nosotros y hasta el día 31 podíamos hacerle ver a los catalanes que o cláusula o 40 kilos, o nada.

                        Con la venta de Lo Celso, teniendo además el límite dentro de 4 días, podríamos haber cerrado varias operaciones pendientes como la delantera y así hubiéramos tenido una posición más fuerte con el Barsa para hacerles ver que tenían que poner más dinero, y además que si no salía Junior no pasaba nada.

                        Cuando sales en rueda de prensa y sueltas que necesitas vender jugadores importantes para fichar, pasan cosas como esta, torpes no, lo siguiente.

                        Y ahora a justificar para que duela menos, no si aquí quien no se consuela es porque no quiere.
                        Creo que no tienes en cuenta, la postura del jugador que no la sabemos, a mi también se me queda un sabor agridulce porque lo veo poco, pero creo que juzgamos sin tener todas las cartas, eso si los 200 millones de clausula de los catalanes..... me chirria mucho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                          Si se devalúa, que lo puedo oler, xq Junior en el Barsa va a ser un fiasco gordo, el Barsa no compra el 20% y no lo vende o lo malvende o lo cede hasta q acabe contrato...hay tantas posibilidades de que se quede en unos míseros 18 kilos, como de que entren un máximo de 20-21 en total. Una malísima venta adornada con 12 millones extra que están en el limbo y no son ni mucho menos fáciles de conseguir
                          Cogeríamos el 20% lo venda por lo que lo venda, por lo que es totalmente imposible que se quede en 18 kilos salvo que lo rescindan o acabe el contrato y no lo renueven.
                          Si finalmente se quedaran en 20-21, a mí la venta me parecería, como digo, aceptable. Y si fuese un fiasco, como usted dice, pues más a mi favor.

                          Por cierto, varias de las variables son a partir de objetivos del Barcelona en su conjunto, juegue o no juegue Junior.

                          A mí me parece bien que haya mucha gente en contra de la operación por el motivo que sea, pero lo que no veo bien es que se interprete la misma al gusto de cada uno.
                          Como digo, las posibilidades de que se coja entre 25 y 27 kilos, entre pitos y flautas, son muy altas. Y por supuesto, que las posibilidades de que todo quede en 18 kilos son mínimas y más después de ver que el Barcelona ha vendido a uno que no le ha salido bien como Malcom por 45 kilos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/19, 15:51:43.

                          Comentario


                          • Más allá de lo que me parezca la operación, me parece que va a rascar poca bola. Va a jugar más o menos como Ceballos en el Madrid.

                            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • 18 fijos más 7 de rendimiento. Habría que aclarar la exigencia sobre rendimiento que figura en la cláusula, porque ya sabemos que por desgracia Júnior (si no fuse así se habría vendido por más dinero) es propenso a las lesiones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cogeríamos el 20% lo venda por lo que lo venda, por lo que es totalmente imposible que se quede en 18 kilos salvo que lo rescindan o acabe el contrato y no lo renueven.
                                Si finalmente se quedaran en 20-21, a mí la venta me parecería, como digo, aceptable. Y si fuese un fiasco, como usted dice, pues más a mi favor.
                                Estoy seguro de que se van a sacar más de 18 kilos. Como poco 25. Pero, ojito, me gustaría que explicaran algo mejor el acuerdo pues como el chaval no rasque bola (cosa que dudo, éste acaba sentando a Alba) y empiecen a cederlo por allá o acullá?......
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/08/19, 15:50:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X