Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García y Barragán. Aún tienen algo que aportar??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi García y Barragán. Aún tienen algo que aportar??

    En serio va a hacer falta otra temporada más (la tercera ya) para darnos cuenta de que estos dos futbolistas no están ya para este nivel ??

    A mi se me hace muy cuesta arriba la verdad, tener que verlos una y otra vez entrando incluso en el 11.

    No es serio tener a un jugador como Fekir dejando a Barragán casi sólo en el área para que llegue, pise el balón y se caiga.

    No es serio ver a Javi corriendo detrás del 5 del Raja Casablanca que tenía 33 años.

    Para mí son carne de rescisión, muy buenos chavales y tal, ni una palabra más alta que otra pero honestamente no están para ésto.

    Ya se les acabó la carta de ser víctimas del entrenador.
    77
    Hay que buscarle salida a ambos.
    41,56%
    32
    Javi aún puede aportar.
    2,60%
    2
    Barragán aún puede aportar.
    25,97%
    20
    Los dos aún pueden aportar.
    29,87%
    23
    A el zorro le gusta esto.

  • #2
    Que son dos puestos mejorables pues esta claro. Pero que a javi con lo que cobra hay que recuperarlo pues si y tengo la esperanza de que lo haga . Barragan siempre aporta algo a ver si se ponen finos.

    Comentario


    • #3
      Como suplente del suplente pueden valer. Pero ya

      Comentario


      • #4
        Está la encuesta decantándose porque ambos pueden aportar.

        Vale, que hemos votado 6...

        Comentario


        • #5
          Suplentes, pero con jugadores así no se consiguen los objetivos. Yo les daba puerta, la verdad.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Viendo anoche a Javi, la verdad, daba pena. Yo no lo veo ya para esto del fútbol de alta competición. Y a Barragan casi que lo mismo.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/08/19, 10:19:44.
            A el zorro y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Si es que Setien les tenía manía, si ellos son dos cracks hombre...

              Comentario


              • #8
                Javi García con todos mis respetos no está para jugar en primera división. Barragán en su línea.

                Comentario


                • #9
                  El hecho de que sigan en plantilla es preocupante.

                  Comentario


                  • #10
                    Barragán al menos dio una buena primera temporada, con guarismos MUY por encima de sus números habituales. Hay que recordar que aunque aquí consigue su récord personal de asistencias (6); venía de dos temporadas completas dando cero.

                    Lo de Javi Garcia pintaba mal desde su fichaje y cada año ha ido a peor. Jugador cascadísimo.

                    Ambos me sobran.

                    Comentario


                    • #11
                      En l a plantilla no me sobran, de titulares ni locos

                      Comentario


                      • #12
                        Pues parece que en este tema por lo menos no era una cabezoneria de Setien

                        Comentario


                        • #13
                          Con estos dos íbamos a ir a Champions, que desastre, 2 cositas que deberían estar clarísimas del año pasado, dos sueldecitos curiosos para dos exjugadores y uno renovado y otro jugando en pretemporada, las cositas de empezar de cero.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Barragán al menos dio una buena primera temporada, con guarismos MUY por encima de sus números habituales. Hay que recordar que aunque aquí consigue su récord personal de asistencias (6); venía de dos temporadas completas dando cero.

                            Lo de Javi Garcia pintaba mal desde su fichaje y cada año ha ido a peor. Jugador cascadísimo.

                            Ambos me sobran.
                            Lo normal en Barragán es no dar ninguna asistencia durante su carrera deportiva, salvo 2 temporadas de excepción.

                            Comentario


                            • #15
                              Barragán con un poco de continuidad puede dar un nivel aceptable, eso sí el año que viene lo largaría. En cuanto a Javi García, como no le den de comer espinacas y recupere el nivel de hace 2-3 años en el Betis pinta más bien poco incluso esta temporada. Es sorprendente el bajón físico del segundo, en cuanto al primero eso en esa posición no se nota tanto, así que me vale de suplente.
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 05/08/19, 10:43:40.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X