Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García y Barragán. Aún tienen algo que aportar??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo he puesto en otro mensaje, prefiero a Francis defendiendo en defensa de cuatro que a Barragán.
    A Chocobetis, TyLeR, rakemitri y a xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A tus activos no los puedes denigrar como hizo " el cantrabron" con demasiados de nuestros jugadores

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Ayer puso a Barragán de lateral izquierdo al final del partido un ratito. Daba pena y vértigo verlo: parecía que se iba a caer como si hiciera equilibrio como un trapecista.
        A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          No, esa fue la una

          Comentario


          • #65
            Ciertamente ambos anda bastante mal.
            Ahora solo queda recuperarlo, pues la liga es muy larga.

            Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #66
              Si la única defensa que tienen es que fulanito o menganito son peores...apaga y vámonos.

              Comentario


              • #67
                Para mí este año aún me valen de suplentes. Con dos competiciones y salvo desastre van a jugar muy poco. Ojo, visto lo visto aún me quedaba con Francis para el LTD antes que con Barragan.

                Comentario


                • #68
                  Este debe ser el último año de ambos.

                  Soy de los que piensan que, partiendo del rol de suplentes, jugarán algunos partidos y seguro que cumplirán, pero tanto por edad (ambos tendrán 33 años al comienzo de la próxima pretemporada) como por capacidad, el año que viene deberían de dejar de pertenecer al Betis.
                  A 11romario11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Este debe ser el último año de ambos.

                    Soy de los que piensan que, partiendo del rol de suplentes, jugarán algunos partidos y seguro que cumplirán, pero tanto por edad (ambos tendrán 33 años al comienzo de la próxima pretemporada) como por capacidad, el año que viene deberían de dejar de pertenecer al Betis.
                    Pues Javi García ha renovado por otro año más, así que tú me dirás...


                    Y ojo, que me parece muy bien que se quede en Sevilla si está a gusto aquí (la mujer más que nada, vamos), y hasta que entre en el club cuando se retire, pero la ambición del club es cortita con sifón...

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      En serio va a hacer falta otra temporada m�s (la tercera ya) para darnos cuenta de que estos dos futbolistas no est�n ya para este nivel ??

                      A mi se me hace muy cuesta arriba la verdad, tener que verlos una y otra vez entrando incluso en el 11.

                      No es serio tener a un jugador como Fekir dejando a Barrag�n casi s�lo en el �rea para que llegue, pise el bal�n y se caiga.

                      No es serio ver a Javi corriendo detr�s del 5 del Raja Casablanca que ten�a 33 a�os.

                      Para m� son carne de rescisi�n, muy buenos chavales y tal, ni una palabra m�s alta que otra pero honestamente no est�n para �sto.

                      Ya se les acab� la carta de ser v�ctimas del entrenador.
                      Por mi parte ya lo he dicho muchas veces, son jugadores amortizados que sirven para hacer fondo de equipo aunque con Javi García por sus lesiones constantes no entiendo su renovación.

                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                      A TyLeR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo personalmente jamás le he visto nada a Javi García, donde juega hace falta velocidad (no la tiene) visión (no la tiene) regate (no lo tiene) y por alto de cabeza (esto también lo he detectado en W.C.) no gana ni una...
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Hasta cuándo la broma?

                          Comentario


                          • #73
                            Javi ha estado bien tácticamente, pero le ha faltado velocidad para tapar a los rivales en varias jugadas, una de ellas la de la expulsión. Y velocidad para mover varios balones comprometidos.
                            Dudo que vaya a alcanzar su mejor nivel. Necesitaríamos un refuerzo igual que Javi tácticamente pero con fuerza y velocidad para ser más agresivo, y que no sea torpe con la pelota. O nos gastamos una pasta o nos la jugamos con Ismael.

                            Comentario


                            • #74
                              Creo que la respuesta al título del hilo ya la sabemos todos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Javi García no tiene nivel para la alta competición, supongo q algún día suplio las carencias técnicas con una buena forma física. Pero no saber girarse y fallar pases a 3 metros....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X