Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Para algunos sí


    Po vaya pilar, menos mal que no es para una casa.

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        No lo he podido ver
        Aparte de Monchi ha dicho algo de refuerzos y de Lo Celso?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          No lo he podido ver
          Aparte de Monchi ha dicho algo de refuerzos y de Lo Celso?
          Refuerzos en los próximos dias, y poquita cosa más.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Las güarras entrometiéndose en el fichaje de Fekir, lo ha corroborado.
            Allá por el verano de 1973 -cuando muchos foreros de BW no habían nacido- se comentó mucho que el célebre Biri Biri llegó a Sevilla para firmar por el Real Betis, pero unos señores lo recogieron en el aeropuerto, lo llevaron a unas oficinas, le pusieron un contrato por delante y el negrito firmó sin más. Lo demás es sabido.

            Esa historia nunca he sabido cuanto tenía de realidad y cuanto de leyenda urbana, pero encaja perfectamente en el estilo de los del centro comercial, que entonces no existía, el centro comercial digo. Sería interesante preguntar a Manolo Rodriguez.

            Pero vamos, con las historias que contaba mi padre de los futbolistas rapiñados por los de la sevillanía al Betis, llegaba esto a las cien páginas.

            Comentario


            • #51
              Anda que le ha faltado tiempo a Pepe Elías en plublicarlo a nivel nacional.
              Fekir: “Es cierto que tuve contactos con el Sevilla”

              Nabil Fekir se ha presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Betis, club por el que vigente campeón del mundo firma por las cuatro próximas temporadas, tras acordar un traspaso con el Olympique de Lyon por 19,75 millones de euros y otros 10 en variables, las cinco primeras de fácil cumplimiento y las otras, más complicadas.

              Él presidente del Real Betis, Ángel Haro, agradeció a Fekir el hecho de que “en todo momento hizo valer la palabra que nos había dado”, pues conforme se supo que iba a salir del OL “hubo ofertas de muchos equipos de primer nivel e incuso de otros no tan grandes” para hacerse con sus servicios, con ofertas que superaban económicamente a la del Betis.

              Uno de esos equipos interesados en Fekir, pese a que Monchi trató de desmentirlo de manera vaga al ser cuestionado por ello, fue el Sevilla FC, tal y como confirmó el propio futbolista: “Es cierto que tuve contactos con el Sevilla, pero ya lo tenía muy avanzado con el Betis y quise respetar mi palabra”, ha dicho Fekir en su presentación como jugador bético.

              Jordi Santamaría.


              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Diciendo cosas de no se que de un apartamento en el aeropuerto y de 1000 llamadas.
                NECESITO ESE VIDEO
                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...63885276.html#
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 06/08/19, 17:15:37.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje

                  Refuerzos en los próximos dias, y poquita cosa más.
                  Gracias

                  Comentario


                  • #54



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Allá por el verano de 1973 -cuando muchos foreros de BW no habían nacido- se comentó mucho que el célebre Biri Biri llegó a Sevilla para firmar por el Real Betis, pero unos señores lo recogieron en el aeropuerto, lo llevaron a unas oficinas, le pusieron un contrato por delante y el negrito firmó sin más. Lo demás es sabido.

                      Esa historia nunca he sabido cuanto tenía de realidad y cuanto de leyenda urbana, pero encaja perfectamente en el estilo de los del centro comercial, que entonces no existía, el centro comercial digo. Sería interesante preguntar a Manolo Rodriguez.

                      Pero vamos, con las historias que contaba mi padre de los futbolistas rapiñados por los de la sevillanía al Betis, llegaba esto a las cien páginas.
                      Y según tengo entendido, se la devolvimos igual con Cardeñosa.
                      Claramente salimos ganando

                      Comentario


                      • #56
                        A este muchacho, expertisimo del futbol frances y muy apegado a la palanganada, se le nota que le ha dolido.
                        Porejito. Espero que corra a los brazos de su Moncha a llorar




                        Aunque viendo esto pues me cuadra más...

                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/08/19, 17:26:18.

                        Comentario


                        • #57
                          Un 10 para Haro con lo de que han llamando a Fekir equipos grandes y no tan grandes. Todos sabemos por quién iba esto último. Monchito, que te han pillao. Cuando lo tengo que criticar lo crítico, hoy chapó.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

                            Y según tengo entendido, se la devolvimos igual con Cardeñosa.
                            Claramente salimos ganando
                            Eso yo no lo he escuchado nunca. Pero bueno, me alegraría que fuera así
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/08/19, 17:37:19.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                La nariz como Pinocho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X