Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Yo se lo he escuchado al propio Cardeñosa, salió de Valladolid pensando que firmaba con el Sevilla y en el camino, tren o coche no recuerdo, se cerró con nosotros.
    Y los vecinos sin explotar eso para entremeter???

    Comentario


    • #77
      Otro que le birlamos a la Monchita fue un tal Edú, que para mí es el mejor futbolista (en cuanto a completo) que he visto con esta camiseta, ni Lo Celso ni leches.
      A JmJota, xesco, Bud White (& Green), pacobet, iron_man, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Pocos fichajes son los que ha hecho el Real Betis hasta el momento y a la espera de que haya noticias en los próximos días, todo el furor de la afición verdiblanca se ha concentrado en un solo nombre. En la tarde de este martes ha tenido lugar la presentación del fichaje estrella de este mercado estival, Nabil Fekir, al que ya pa hemos podido ver vistiendo las trece barras en la gira por México y en el encuentro disputado en Marruecos.

        Como viene siendo habitual, la tónica del acto ha sido la misma y ha estado dividida en dos partes: una primera en la Ciudad Deportiva y la segunda en el Benito Villamarín. El primero en tomar la palabra de todo el acto fue Haro para alabar al francés:«Esta presentación es un resumen del proceso de crecimiento del Betis. Presentamos a un grandísimo jugador, capitán y leyenda del Lyon y campeón del mundo con Francia.Un jugador con gran calidad para el equipo de Rubi. Su llegada no ha sido fácil pero en todo momento ha valido su palabra y su compromiso para venir al Betis. Dejar su casa no ha sido sencillo para él y ha buscado un proyecto que le llene en lo deportivo y una ciudad y un club idóneos para él y su familia».

        Por otro lado, también elogió el trabajo realizado por el club: «Ha recibido llamadas de clubes grandes y otros no tan grandes. Me sorprendió la incredulidad con la que algunos se tomaron su posible llegada al Betis. Como si el Betis no fuera capaz de contar con jugadores de esta talla. El Betis demuestra capacidad e influencia y que es atractivo por encima del dinero, que muchas veces no es lo más importante. Nabil quería venir al Betis porque los que estamos al frente le convencimos de las cualidades del proyecto del Betis, de la institución, el estadio, el equipo, la afición… Son avales más que suficientes para captar a grandísimos jugadores».

        Como no podía se de otra forma, Haro se acordó de otros grandes futbolistas que han dicho adiós al Real Betis, en este caso Junior: «Igual que le damos la bienvenida a grandes futbolistas también le decimos adiós a otros. Junior el domingo se marchó al Barcelona y queremos desearle la mejor de las suertes y sabe que esta siempre será su casa. Un ejemplo más del buen trabajo del club. Jugadores que refuerzan al primer equipo y que generan una plusvalía importante para que el crecimiento sea sostenible».

        Finalmente, el presidente quiso hacer referencia a cercanas incorporaciones y a la cantera: «La nueva ciudad deportiva de Dos Hermanas es la mejor apuesta de un Betis que quiere seguir siendo canterano. Junto a Fekir llegarán nuevos jugadores que rematen una plantilla buena pero con margen de mejora. En los próximos días irán llegando para que el juego y las ocasiones generadas por Nabil ayuden a que consigamos muchos puntos con el Betis».

        Seguidamente, intervino Alexis para mostrar su alegría por este fichaje: «Es un jugador que maneja las cuestiones técnicas a las perfección. Nabil tiene unos valores humanos muy grandes. Desearte la mayor de las suertes, tu suerte será nuestra suerte».

        Finalmente fue Fekir el que agradeció «el esfuerzo» para tenerlo ahora en el Real Betis. «Tengo una gran motivación para hacer una gran temporada con los compañeros y el cuerpo técnico» añadió, finalizando su intervención con un «mucho Betis».

        Una vez finalizada esta primera parte se desplazaron hasta el Benito Villamarín donde fue Fekir el que posó en la que será su nueva casa, el césped del Benito Villamarín. A continuación, en sala de prensa, se pronunció para comentar su fichaje: «Un día muy especial para mí, hacía tiempo que estaba esperándolo, por lo que estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. La negociación no fue fácil, pero había muy buenas personas y entre todos y el presidente del Lyon, Aulas, han conseguido que estemos aquí ahora. No sé si he sido una ganga o no, pero ese no es mi problema».

        El nuevo fichaje bético admitió haber tenido contacto con el Sevilla: «Tuve contactos con el Sevilla pero lo tenía ya muy avanzado todo con el Betis y quería respetar la palabra dada porque todas las personas que hablaron conmigo en el Betis fueron muy respetables para mí y para mi familia».

        Asimismo, señaló que luchará como el resto de la plantilla por devolver al Betis a Europa: «Es triste no jugar en Europa, pero hay muy buenos jugadores y el objetivo es regresar la temporada que viene. Vamos a trabajar muchísimo y a dar lo máximo para devolver al club a Europa».

        Así finalizaba el acto de presentación de Fekir para dar comienzo a la sesión de entrenamiento a puerta abierta para preparar el especial encuentro que tendrá lugar mañana, en el que se homenajeará a una leyenda: Rubén Castro.
        https://www.betisweb.com/web/fekir-e...de-estar-aqui/

        Comentario


        • #79
          quitanieves96

          ya lo tenemos:

          mención especial a kain13 por suministrarme:

          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 06/08/19, 21:57:11.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            quitanieves96

            ya lo tenemos:

            mención especial a kain13 por suministrarme:

            Una obra ehhhhh...............................MAESTRA, compañero.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              quitanieves96

              ya lo tenemos:

              mención especial a kain13 por suministrarme:

              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

              Enorme señor Capone. Enorme.

              Eeeee...(levanta labio)

              Hagan chinchetazo a esto

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                quitanieves96

                ya lo tenemos:

                mención especial a kain13 por suministrarme:

                Eeeeeeee... Brutal eeeeeeeeto.

                Comentario


                • #83
                  A mi me da igual que lo hayan llamado de la *******,lo importante es que triunfe aquí y rinda bien.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    El presi: "a Fekir lo han estado llamando equipos grandes...y otros no tan grandes".

                    Palito al palangana??
                    Es que eso es la realidad.Un equipo se llevo una racha de 60 años sin ganar nada con 13 años en segunda división que estuvo .......no puede ser grande por ganar la UEFA cuando la juega quinto,sexto,séptimo ,incluso noveno y el invitado de juego limpio .Si las 5 uefas fuera con el formato antiguo ,donde jugaba 2,3,4,5, de cada país, pues eso son palabras mayores .Que nosotros somos mas malo ,pues si , pero que grande es el Madrid,el Barcelona .

                    https://www.latercera.com/noticia/fu...-al-fair-play/ vamos que el zorro no inventa nada .
                    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 06/08/19, 23:22:03.

                    Comentario


                    • #85
                      Ehhhhhh. JAJAJAJ enorme el zasca, da hasta para avatar.


                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/08/19, 23:44:38.

                      Comentario


                      • #86
                        La calidad de la imagen es la que me ha permitido el ordenador que tenía y el tiempo que he podido invertirle. Perdóneseme

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          La calidad de la imagen es la que me ha permitido el ordenador que tenía y el tiempo que he podido invertirle. Perdóneseme
                          Genial

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            La calidad de la imagen es la que me ha permitido el ordenador que tenía y el tiempo que he podido invertirle. Perdóneseme
                            mientras más cutre más gracia me hace

                            Comentario


                            • #89
                              De ayer me llamó la atención varias cosas del discurso de Haro y que sin lugar a dudas tenían doble sentido:
                              1. Algunos grandes y "otros no tan grandes" trataron de frustrar el fichaje.
                              2. Nombró a futbolistas importantes y excluyó a Lo Celso...
                              3. Dijo fichajes es plural, y justo después de dar los nombres de los futbolistas importantes.

                              Conclusión de los puntos 2 y 3. La planificación está pendiente de la venta de Lo Celso. y parece que vendrán varios futbolistas importantes si esta se produce. Veremos a ver qué pasa.

                              Comentario


                              • #90
                                Qué bueno el moncho hablando de que le llegan mil whatsapps todos los días cuando le preguntan por Fekir, como si le hubiesen preguntado por un jugador random del Isla Cristina...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X