Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Ha dicho que hubo contactos, pero no si fue ofrecido o bien tanteado por el Sevilla.

      No cuadra que lo ofrezca algún representante y luego él diga que no, como ha dicho en la presentación. Pero averigua si lo ha ofrecido algún intermediario.

      Creo que aquí la verdad no la vamos a saber.

      Comentario


      • #63

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

          Y según tengo entendido, se la devolvimos igual con Cardeñosa.
          Claramente salimos ganando
          Yo se lo he escuchado al propio Cardeñosa, salió de Valladolid pensando que firmaba con el Sevilla y en el camino, tren o coche no recuerdo, se cerró con nosotros.

          Comentario


          • #65
            Partido homenaje se puede ver?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Invoco a Al_Capone para que haga una versión 2.0 del ''tiene mandanga, que parsimonia'' con el video del Monchi diciendo cosas en rueda de prensa, con la musiquita al fondo del Titanic en flauta y al final, las declaraciones de Fekir diciendo que quisieron ficharlo
              dónde puedo conseguir el vídeo de la presentación de fekir?


              Vale. Ya lo ha puesto el pelu arriba. Voy a buscar el otro.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 06/08/19, 19:29:51.

              Comentario


              • #67
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	monchi.jpg
Visitas:	1
Size:	60,3 KB
ID:	7204809

                Un detalle lo de Monchi presentando a Fekir con Alexis y Haro la verdad

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  dónde puedo conseguir el vídeo de la presentación de fekir?


                  Vale. Ya lo ha puesto el pelu arriba. Voy a buscar el otro.
                  Confiamos en usted para que vuelva a parir otra obra maestra

                  Comentario


                  • #69
                    Creo que así queda un poco mejor... xD

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3br48o80.jpg
Visitas:	1
Size:	32,5 KB
ID:	7204815

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Confiamos en usted para que vuelva a parir otra obra maestra
                      No consigo encontrar el de Monchi, solo incrustado en periódicos, y de ahí no puedo descargarlos.

                      A los biriperiodistas ya se les ve temerosos de compartir sus ideitas, no sea que les puedan recordar el ridículo.

                      Comentario


                      • #71
                        No he podido ver la presentación así no sé si Ocaña le ha preguntado a Fekir si tiene algún tipo de tara tal como ha repetido en la radio.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Yo se lo he escuchado al propio Cardeñosa, salió de Valladolid pensando que firmaba con el Sevilla y en el camino, tren o coche no recuerdo, se cerró con nosotros.
                          En el programa Béticos dijo que iba a fichar por el Barcelona y que a última hora le dijeron que fuera A SEVILLA que lo vendían al Betis

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            No consigo encontrar el de Monchi, solo incrustado en periódicos, y de ahí no puedo descargarlos.

                            A los biriperiodistas ya se les ve temerosos de compartir sus ideitas, no sea que les puedan recordar el ridículo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje

                              Y según tengo entendido, se la devolvimos igual con Cardeñosa.
                              Claramente salimos ganando
                              La primera vez que escucho yo eso,y cuando Cardeñosa empezó a jugar en el Betis ya tenia yo algo de conocimiento.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No consigo encontrar el de Monchi, solo incrustado en periódicos, y de ahí no puedo descargarlos.

                                A los biriperiodistas ya se les ve temerosos de compartir sus ideitas, no sea que les puedan recordar el ridículo.
                                Deme un par de minutos y se lo paso por privado, don Alfonso.

                                Al_Capone no me deja enviarlo un privado, así que dejo aquí el link.

                                https://mega.nz/#!IvZUBSyQ!GtTcM5VVc...8lBGof6Dv4-s_M
                                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 06/08/19, 20:57:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X