Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Po yo entre la roja que le sacaron, y el partidito de er del canto del loco en el Nou Camp, se me ha venido a la mente el año de Andersen y Guillermo Sara. Espero que se quede en mi mente...
    Dani Martín hay que verlo más, pero Joel es infinitamente mejor que esos dos, que tenga puntos débiles en varios aspectos no lo hace mal portero y ni mucho menos lo hace comparable con esos dos, no nos equivoquemos.
    A Godard y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Espero que sea titular también en copa, si no nos podemos olvidar de competirla.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Dani Martín hay que verlo más, pero Joel es infinitamente mejor que esos dos, que tenga puntos débiles en varios aspectos no lo hace mal portero y ni mucho menos lo hace comparable con esos dos, no nos equivoquemos.
        Si yo también lo creo, pero después de la salidita esa de Joel y el gol que le metieron al otro con la espinilla me acorde de cuando la gente llevaba a los niños pa echarse fotos con la planilla y del padre que se nego a solta a si retoño porqué le habia tocao Andersen al grito de "¡Que no, que no, que se le cae!"

        Fuera de bromas mi mi parece Joel un buen portero y Dani Martín es jovencisimo, podemos aspirar a mas seguramente, pero no pude evitar acordarme de aquello jeje

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

          Si yo también lo creo, pero después de la salidita esa de Joel y el gol que le metieron al otro con la espinilla me acorde de cuando la gente llevaba a los niños pa echarse fotos con la planilla y del padre que se nego a solta a si retoño porqué le habia tocao Andersen al grito de "¡Que no, que no, que se le cae!"

          Fuera de bromas mi mi parece Joel un buen portero y Dani Martín es jovencisimo, podemos aspirar a mas seguramente, pero no pude evitar acordarme de aquello jeje
          La portería ha bajado de nivel, pero estamos muchísimo mejor que en la temporada de los 25 puntos. A mí Joel me genera las dudas que ya he comentado (no bloca y no va bien por arriba) pero me sigue pareciendo un portero cumplidor para un equipo que aspire a estar entre los siete primeros.
          A g.Garcia y Bloring les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Joel y Fekir en el 11 de la jornada en LaLiga, venga un abrazo
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Otro partidazo que nos da puntos.

              Comentario


              • #97
                Muy bien.

                Por alto está claro que no va a salir en la vida pero lo compensa con creces con reflejos y paradones. Y se ha cortado de salir a lo loco por bajo un par de veces.

                Comentario


                • #98
                  Muy buen partido, nos traemos el punto gracias a él. Pero sigo sin verle blocar una sola pelota.

                  Comentario


                  • #99
                    El salvador del punto.

                    Comentario


                    • En este post no veo chascarrillos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        En este post no veo chascarrillos.
                        Están contándolo en el del Panda.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          En este post no veo chascarrillos.
                          Cada uno recibe lo que merece y se gana en el campo, por ahora lo está haciendo bien y se dice. A este tampoco lo trajeria Jacinta la florero, aunque si lo recogió para pasearlo por Sevilla y eso, pero lo está haciendo bien. No sale mucho por arriba y no bloca demasiado pero tiene un gran uno contra uno. De lo mejor del equipo, aunqie ser de lo mejor de esto que estamos viendo no es mucho mérito.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 20/09/19, 23:37:37.
                          A JMReus y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Seguira sin ser buen portero para mas de uno jaja

                            Comentario


                            • Quitando su expulsión en la primera jornada creo que está mostrando buen nivel. A veces tiene cosas que me descuadra como ayer que despejó a corner un balos que claramente pudo atrapar creo que por falta de confianza pero fué el mejor del partido y nos salvó el punto.
                              Tendrá sus partidos malos y sus fallos a lo largo de la temporada pero la portería no es el mayor problema que vamos,a tener.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                La portería ha bajado de nivel, pero estamos muchísimo mejor que en la temporada de los 25 puntos. A mí Joel me genera las dudas que ya he comentado (no bloca y no va bien por arriba) pero me sigue pareciendo un portero cumplidor para un equipo que aspire a estar entre los siete primeros.
                                Siento discrepar. En la temporada de los 25 puntos lo único que funcionaba era la portería. Adán es mucho mejor portero que Joel (en mi modesta opinión).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X