Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    No es que haga falta compararlos, es que en este foro se ha leído muchas veces que Joel no es portero para el Betis o que no tiene nivel para Primera. Home, seamos serios, cuando se le dieron palos en el lomo hubo que callarse, a pesar de ser injustificados, pues ahora si hay que decir que se tiene un buen portero (mejorable, como todos) pues se dice. Y la comparación con Pau no es que no sea evitable, pero hablamos de un portero que nos ha dejado una buena cantidad de millones y que si es mejor, cosa que yo no comparto, no es por esa diferencia económica que nos han pagado.
    En efecto no hace falta comparar a Joel con Pau, ni tiene más sentido discutir si uno es mejor ni peor. Pero sí que pienso que a Joel se le ha estado repartiendo mucha más cera de la que merece, que el año pasado hizo muy buena temporada y que a saber dónde estaba el Betis ahora si en ésta estuviera haciendo una mala.
    A R3V0LUC10NAR10 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Está de selección y hoy ha dado puntos OTRA VEZ
      Si saliera bien por alto, no hubiese salido de la Premier League. Valga la redundancia.

      Comentario


      • Los tres puntos, en un % muy grande, han sido responsibilidad de Joel Robles. Brutal el partido y casi para el penalti, por cierto.
        Personalmente, no echo de menos a Pau, que es mejor que Joel, pero Joel también es muy bueno.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Parece que lo estamos comparando con un tío de regional preferente, y lo estamos comparando con el tercero portero español (convocado muchas veces, no una por rellenar), titular en un equipo Champions de Italia.

          Cuando venga un equipo Champions o Uefa de cualquier sitio a por Joel me avisáis.

          Comentario


          • Los tres puntos se vienen pa Sevilla gracias a Joel. Así de claro. Bajo palos es muy portero parando (que no blocando), eso es indiscutible. Y es muy bueno en el uno contra uno, se agiganta cuando el delantero lo encara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Parece que lo estamos comparando con un tío de regional preferente, y lo estamos comparando con el tercero portero español (convocado muchas veces, no una por rellenar), titular en un equipo Champions de Italia.

              Cuando venga un equipo Champions o Uefa de cualquier sitio a por Joel me avisáis.
              -Fulano es mejor porque es internasioná y lo fichó el equipo X.

              Betisweb, da igual cuando lo leas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                -Fulano es mejor porque es internasioná y lo fichó el equipo X.

                Betisweb, da igual cuando lo leas.

                Perdona, si no sabes diferenciar es problema tuyo.

                Pau es titular en la Roma, en puestos Uefa-Champions ahora en su Liga y disputando Champions de manera habitual en estos años. Un Valencia, podríamos decir.

                Cuando quieras hablamos de sus cualidades. ¿Quieres?

                Comentario


                • Me acuerdo ahora de la porteria que teniamos la temporada pasada, Pau Lopez y Joel Robles, casi nada.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Joel Robles no le tiene nada que envidiar a Pau. El tiempo que jugo estandi Pau lo hizo incluso mejor.

                    Es un porterazo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Perdona, si no sabes diferenciar es problema tuyo.

                      Pau es titular en la Roma, en puestos Uefa-Champions ahora en su Liga y disputando Champions de manera habitual en estos años. Un Valencia, podríamos decir.

                      Cuando quieras hablamos de sus cualidades. ¿Quieres?
                      No, no quiero, me las conozco y no las pongo en duda. Pau me parece un porterazo.

                      Pero tu forma de argumentarlo me ha dado urticaria. Y la explicación me la da aún más, como si en la Roma, el Valencia, e incluso en equipos mejores, todos los que son titulares fuesen buenísimos.
                      ​​​​​​
                      Creo que si para argumentar la calidad de un futbolista hay que tirar de esas cosas tan subjetivas como de las internacionalidades, el equipo donde está, y a veces incluso que lo pretendió fulanito, el futbolista no queda muy bien parado.


                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/19, 16:09:27.

                      Comentario


                      • El segundo gol obviamente es un fallo suyo.

                        Tambien decir que por arriba hoy ha estado mas seguro.

                        Se que solo interesa decir lo primero, pero es justo valorar todo. Para bien y para mal.
                        A Gattuso8, rakemitri, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Solo venía a saludar.

                          Hasta luego.
                          A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Fallo en el gol, más seguro por arriba hoy. No es Pau ni de lejos pero a mi al menos me parece que esta demostrando que es portero de primera sin tirar cohetes . El del banquillo me preocupa más. A ver en la copa como lo hace el chaval
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • En el segundo gol está muy lento. También hay que decir que ningún futbolista de campo salió a molestar a Yuri. Lo dejaron tirar solo.

                              Comentario


                              • El segundo de la come (creo que la ve salir tarde) pero me veo obligado a perdonarselo por la salvada que nos metió en Mallorca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X