Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles: "El objetivo claro es entrar en Europa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 tiros a puerta y 2 goles encajados. Pero si ha sumado seguridad por arriba y salvo los últimos 20-25 minutos, ha estado muy acertado con el balón en los pies sin rifar balones (pero cuando más tranquilo tenía que estar ha empezado a regalarlos pero bueno) y ha sacado rápido cuando tenía que hacerlo, así como ha dado pases en corto con tranquilidad y bien, en los primeros 3/4 de partido.
    Tras el 3-2 fue otra historia pero no dudo que de haber tenido que sacar una a bocajarro, lo hubiera hecho.
    Como se ha notado la ausencia de Raúl García o incluso de Aduriz

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      El del banquillo me preocupa más. A ver en la copa como lo hace el chaval
      Yo no sé si pondría al chaval en Copa... Al menos no a partir de jugar contra Primeras.

      Comentario


      • El segundo con papas y con los pies es de lo peorcito que he visto.

        Comentario


        • Como ya han comentado se come con papas el segundo pero ha tenido dos o tres salidas por alto en las que se ha mostrado inusualmente decidido y acertado. También en el segundo gol fallan sus compañeros con esa actitud contemplativa.
          A Carmona y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • En Mallorca la verdad es que nos salvó y también en el Bernabeu,a veces da cangelo pero,sinceramente,esperaba una cosita peor con él de titular y viendo el inicio de liga que hicimos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Como ya han comentado se come con papas el segundo pero ha tenido dos o tres salidas por alto en las que se ha mostrado inusualmente decidido y acertado. También en el segundo gol fallan sus compañeros con esa actitud contemplativa.
              el segundo se lo come pero vaya carajja como dices de los compañeros, igualmente si no tira era un centro en ventaja y esto es imperdonable sabiendo a lo que juega este athletic y más fuera de casa.
              A Gattuso8, Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • eso sí, el plomillazo de ir ganando y sacar en largo y rápido o de pedirle el balón al recogepelotas debería alguien decirle que hay momentos en los que no es necesario.

                ha habido una en la que ha salido por arriba, la atrapa, y en lugar de quedarse en el suelo tumbado (no cuenta todavía la norma de los segundos) botar balón, esperar al compañero, etc... le entra la neura y pelotazo sin sentido alguno (en corto se desenvuelve más o menos, pero en largo es el peor adán) que va al rival o fuera.
                A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  el segundo se lo come pero vaya carajja como dices de los compañeros, igualmente si no tira era un centro en ventaja y esto es imperdonable sabiendo a lo que juega este athletic y más fuera de casa.
                  El disparo y el gol me cogen, literalmente con las manos en la cabeza. Y como yo habría legión.
                  A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    eso sí, el plomillazo de ir ganando y sacar en largo y rápido o de pedirle el balón al recogepelotas debería alguien decirle que hay momentos en los que no es necesario.

                    ha habido una en la que ha salido por arriba, la atrapa, y en lugar de quedarse en el suelo tumbado (no cuenta todavía la norma de los segundos) botar balón, esperar al compañero, etc... le entra la neura y pelotazo sin sentido alguno (en corto se desenvuelve más o menos, pero en largo es el peor adán) que va al rival o fuera.
                    Repito post:
                    Y hay detalles que seguimos sin corregir. Ganando no se puede sacar rápido como Joel hasta en dos ocasiones ya casi en el descuento. Ganando no puedes meter el cambio aprovechando que las asistencias del contrario saltan. Ganando si te dicen que te vayas por la grada de gol, te vas por esa grada pero hacia el córner, no en línea recta. Ganando si te dan una rasca que pita el árbitro no te quedas retorciéndota al lado exterior de la raya sino que ruedas padentro.
                    Esos detallitos se pueden y se deben trabajar. Yo no quiero que mi equipo dé patadas gratuitas ni que se ponga a perder tiempo a saco, pero en esos detalles somos unas madres. Y al final los detalles también cuentan.
                    Un poquito más de picardía, señores.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Repito post:
                      Y hay detalles que seguimos sin corregir. Ganando no se puede sacar rápido como Joel hasta en dos ocasiones ya casi en el descuento. Ganando no puedes meter el cambio aprovechando que las asistencias del contrario saltan. Ganando si te dicen que te vayas por la grada de gol, te vas por esa grada pero hacia el córner, no en línea recta. Ganando si te dan una rasca que pita el árbitro no te quedas retorciéndota al lado exterior de la raya sino que ruedas padentro.
                      Esos detallitos se pueden y se deben trabajar. Yo no quiero que mi equipo dé patadas gratuitas ni que se ponga a perder tiempo a saco, pero en esos detalles somos unas madres. Y al final los detalles también cuentan.
                      Un poquito más de picardía, señores.
                      eibar v getafe, creo que han sido 5 u 8 de descuento, no recuerdo bien, no se han jugado más de 30 segundos.
                      en esto son los reyes, ya lo sabemos, pero sí es cierto que aunque no me guste dentro de la "deportividad" y quedarte en el suelo tras atrapar un balón aéreo no es un gesto antideportivo, y ya lo de pedirle al recogepelotas que te la dé rápido (es que le cambia el rostro al nota, se le infla la vena) es de frenopático.

                      al chaval habría que darle diez tilas antes del partido, juega siempre acelerado.
                      A Carmona y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El disparo y el gol me cogen, literalmente con las manos en la cabeza. Y como yo habría legión.
                        Acojonante.
                        Es que si no tira, le pone a un delantero el centro a la cabeza.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Acojonante.
                          Es que si no tira, le pone a un delantero el centro a la cabeza.
                          Es que yo creo que la jugada de ellos era centrala pero Yuri se ve tan suelto y a Joel tan desnortao que se la juega. No creo que la jugada de ellos fuera la que ha pasado y que es mérito de Yuri no ceñirse al guión y aprovechar el regalo. Pero como dices le estaban regalando un caramelito para centrar en el mejor de los casos. Nuestro balón parado sigue siendo vergonzoso.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que yo creo que la jugada de ellos era centrala pero Yuri se ve tan suelto y a Joel tan desnortao que se la juega. No creo que la jugada de ellos fuera la que ha pasado y que es mérito de Yuri no ceñirse al guión y aprovechar el regalo. Pero como dices le estaban regalando un caramelito para centrar en el mejor de los casos. Nuestro balón parado sigue siendo vergonzoso.
                            Se la ha tragado, pero también es verdad que era un tiro inesperado y que la ha metido por el único sitio posible. Se le perdona porque en el resto ha estado muy acertado (excepto algún saque precipitado).

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X